HALO"S : Convocatorias Xbox 360

HALO"S

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

HALO"S

Notapor ANGEL DEL DOLOR » 18 Oct 2013, 05:04

este tema es para los que quieran hacer los logros de los halo's,,,, desde el 3, el odst, el reach, y el 4.,.,.,., mas que nada los de campaña,., como por ejemplo los de metajuegos en el 3, los de tiroteo el el odst y en el reach,,.,,. y si se juntan muchos,,. entrarle a los q son en matchmaking.,.,.,.,.,., solo unos cuantos requisitos,.,., q los q se apunten esten en verdad interesados en los logros ya q en otras convocatorias, muchos se apuntan y se clavan en otro juego y no aceptan las invitaciones.,.,.,., y lo otro.,.,., q de preferencia sea en el horario de la tarde(hora de mexico).,., ya q yo juego en las tardes como de 6 en adelante.,.,., bueno.,., en verdad si es muy indispensable q los q se apunten jueguen en la tarde/noche de la hora de mexico,. y de preferencia unas 2 horas diarias...,,. xq a veces toca coincidir con espanoles y a esa hora ellos duermen jajaja.,.,., y se torna dificil el coincidir,.,,. bueno eso es todo.,.,., los interesados agraguenme o dejen su gamertag.,.,., :beer: salud!!

 

 

Perfil en Xbox de ANGEL DEL DOLOR Envía un mensaje a ANGEL DEL DOLOR Compara tus juegos con ANGEL DEL DOLOR Vídeos grabados por ANGEL DEL DOLOR Capturas de juego obtenidas por ANGEL DEL DOLOR
ANGEL DEL DOLOR
Gamercard de ANGEL DEL DOLOR
Origen indefinido Septiembre 2013
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: HALO"S

Notapor ANGEL DEL DOLOR » 18 Oct 2013, 05:17

lo olvidaba.,.,,. tambien en el halo anniversary.
Perfil en Xbox de ANGEL DEL DOLOR Envía un mensaje a ANGEL DEL DOLOR Compara tus juegos con ANGEL DEL DOLOR Vídeos grabados por ANGEL DEL DOLOR Capturas de juego obtenidas por ANGEL DEL DOLOR
ANGEL DEL DOLOR
Gamercard de ANGEL DEL DOLOR
Origen indefinido Septiembre 2013
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: HALO"S

Notapor Hannibal Myers » 18 Oct 2013, 05:45

si para campañas del reach y anniversary te falta gente, me avisas :d (lo que sí es que "dos traiciones" del anniversary no lo jugaré... ya me la pela ése nivel lol).
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: HALO"S

Notapor ANGEL DEL DOLOR » 18 Oct 2013, 05:57

jajaja.,., ya estas.,., si por algo no se juntan .,.,. te aviso we/....,. saludos
:ok:
Perfil en Xbox de ANGEL DEL DOLOR Envía un mensaje a ANGEL DEL DOLOR Compara tus juegos con ANGEL DEL DOLOR Vídeos grabados por ANGEL DEL DOLOR Capturas de juego obtenidas por ANGEL DEL DOLOR
ANGEL DEL DOLOR
Gamercard de ANGEL DEL DOLOR
Origen indefinido Septiembre 2013
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: HALO"S

Notapor hayael » 18 Oct 2013, 17:16

yo me apunto men, el único que no podre seria el odst, estoy los finex de semena
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: HALO"S

Notapor Hoch » 18 Oct 2013, 20:19

yo me apunto, agregame y me avisas por live! /._./
Perfil en Xbox de D4L m45T3r Envía un mensaje a D4L m45T3r Compara tus juegos con D4L m45T3r Vídeos grabados por D4L m45T3r Capturas de juego obtenidas por D4L m45T3r
Hoch
Gamercard de Hoch
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: HALO"S

Notapor kakho » 24 Oct 2013, 21:49

me apunto al halo 3 kuando me veas conecatdo avisa
Perfil en Xbox de kakho karne Envía un mensaje a kakho karne Compara tus juegos con kakho karne Vídeos grabados por kakho karne Capturas de juego obtenidas por kakho karne
kakho
Gamercard de kakho
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: HALO"S

Notapor CLANDEST1NO MX » 24 Oct 2013, 21:55

tengo el halo odst y war acumulando polvo nadamas, si es posible alguien que quiera pasar el odst en legendario, que me da un hueva jugarlo solo, y el war todos los logros que se puedan sacar, ya que no era lo que pensaba asi que solo me interesa jugarlo por logros, salu2
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: HALO"S

Notapor ANGEL DEL DOLOR » 25 Oct 2013, 00:26

bueno.,.,. por lo visto ya somos los necesarios para empezar los logros.,.,.,.,.,., la hora sera de las 6 de la tarde en adelante--{hora de mexico}---(yo estare asta las 11)--empezando desde el lunes q viene q seria 28 de octubre y asi sucesivamente a lo largo de la semana,,.,,. si estamos por lo menos 2, le dariamos a los logros de campana del anniversary y del odst.,.,,.,.. y si nos juntamos 4 le daremos preferencia a los de campana del 3 .,.,.., asi ese es mi horario.,.., los q puedan unirse a esa hora.,,. me avisan en live.,.., o dejan un mens aqui,.,.., y los q tengan diferente hora, q la dejen aqui para ver quien puede en el mismo.,.,.,., bueno.,, saludos.,., espero y no sean pura palabra los q se anotaron he,.,.,.,, xq si no los mandare a matar :cawento:
Perfil en Xbox de ANGEL DEL DOLOR Envía un mensaje a ANGEL DEL DOLOR Compara tus juegos con ANGEL DEL DOLOR Vídeos grabados por ANGEL DEL DOLOR Capturas de juego obtenidas por ANGEL DEL DOLOR
ANGEL DEL DOLOR
Gamercard de ANGEL DEL DOLOR
Origen indefinido Septiembre 2013
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: HALO"S

Notapor Atalaius » 25 Oct 2013, 00:45

me interesa el odst
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: HALO"S

Notapor FrankTorres » 28 Oct 2013, 16:45

- yo me apunto para los 10 últimos logros del dlc blancos de halo 4.
- para halo odst en los logros de tiroteo: (barlovento, sima diez y última salida) y desafío de maestro: aguante.
- para halo wars solo me interesa el logro capitán general (para el boosteo de nivel).
- a los que estén interesados en pasar toda la campaña en cooperativo en los juegos de halo odst, halo reach, halo ce anniversary, halo 3 .

agregarme gamertag: frankto
Perfil en Xbox de FrankTo Envía un mensaje a FrankTo Compara tus juegos con FrankTo Vídeos grabados por FrankTo Capturas de juego obtenidas por FrankTo
FrankTorres
Gamercard de FrankTorres
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados