HALO 4 [Logros DLC] : Convocatorias Xbox 360

HALO 4 [Logros DLC]

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

HALO 4 [Logros DLC]

Notapor KarmaZ » 01 Jun 2013, 19:18

saludos.

lanzo esta convocatoria para aquellos que aun les falte los logros de los dlcs de halo 4, personalmente me hacen falta los logros del dlc crimson. pero de igual manera les ayudo con los logros que les haga falta.

mi gamertag es:

karmazephyr


ando buscando gente también para los dlc de halo reach, por si alguien esta interesado.

 

 

Perfil en Xbox de KarmaZephyr Envía un mensaje a KarmaZephyr Compara tus juegos con KarmaZephyr Vídeos grabados por KarmaZephyr Capturas de juego obtenidas por KarmaZephyr
Imagen
KarmaZ
Gamercard de KarmaZ
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: HALO 4 [Logros DLC]

Notapor Hannibal Myers » 02 Jun 2013, 01:55

okaz brother, me apunto para anniversary de halo: reach porque las otras dos no las tengo >< . estoy los fines de semana todo el día y entre semana sólo por las tardes-noches. un saludo y avísame para cuando quedan; ten por seguro que les llegaré a la hora pactada :d .

gt: hannibal myers
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: HALO 4 [Logros DLC]

Notapor FrankTorres » 03 Jun 2013, 03:25

saludos...
me apunto para los logros de halo reach de todos los pack de mapas...
me avisan para ponernos de acuerdo el dia y la hora. enviarme un mensaje.
gamerstag: frankto
Perfil en Xbox de FrankTo Envía un mensaje a FrankTo Compara tus juegos con FrankTo Vídeos grabados por FrankTo Capturas de juego obtenidas por FrankTo
FrankTorres
Gamercard de FrankTorres
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: HALO 4 [Logros DLC]

Notapor KarmaZ » 07 Jun 2013, 00:28

hasta el momento, ya somos 4 personas, de igual manera yo puedo poner 4 controles, les confirmo el día y hora después.
Perfil en Xbox de KarmaZephyr Envía un mensaje a KarmaZephyr Compara tus juegos con KarmaZephyr Vídeos grabados por KarmaZephyr Capturas de juego obtenidas por KarmaZephyr
Imagen
KarmaZ
Gamercard de KarmaZ
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: HALO 4 [Logros DLC]

Notapor lotar34 » 09 Jun 2013, 07:03

hola, yo me apunto para los de halo 4. me avisas
Perfil en Xbox de lotar34 Envía un mensaje a lotar34 Compara tus juegos con lotar34 Vídeos grabados por lotar34 Capturas de juego obtenidas por lotar34
lotar34
Gamercard de lotar34
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: HALO 4 [Logros DLC]

Notapor rey3d » 10 Jun 2013, 10:25

si todavia se puede yo le entro a halo 4 :saludos:
Perfil en Xbox de bandidoxnox Envía un mensaje a bandidoxnox Compara tus juegos con bandidoxnox Vídeos grabados por bandidoxnox Capturas de juego obtenidas por bandidoxnox
rey3d
Gamercard de rey3d
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: HALO 4 [Logros DLC]

Notapor Hannibal Myers » 11 Jun 2013, 07:47

holap... si lo de reach se hace a partir de éste viernes, entonces también participaré en los de noble 1 y desafiante, que éste viernes los consigo :d .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: HALO 4 [Logros DLC]

Notapor Shad » 13 Jun 2013, 08:49

me apunto, agregame tengo todos los dlc de halo 4 y reach
Perfil en Xbox de SGFC91 Envía un mensaje a SGFC91 Compara tus juegos con SGFC91 Vídeos grabados por SGFC91 Capturas de juego obtenidas por SGFC91
Shad
Gamercard de Shad
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados