Halo Reach (Cascos) : Convocatorias Xbox 360

Halo Reach (Cascos)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Halo Reach (Cascos)

Notapor AdmiredNaruto » 02 Feb 2011, 18:26

hola a todos :saludos: estoy "reclutando" :sherlock: gente para sacar el caso de jorge en halo reach :sonrisa: mi gamertag es admirednaruto manden un mensaje o bien agreguenme en amigos :beer: y nos ponemos de acuerdo :chupipandi:

 

 

Perfil en Xbox de AdmiredNaruto Envía un mensaje a AdmiredNaruto Compara tus juegos con AdmiredNaruto Vídeos grabados por AdmiredNaruto Capturas de juego obtenidas por AdmiredNaruto
AdmiredNaruto
Gamercard de AdmiredNaruto
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach (Cascos)

Notapor BoRgiE » 02 Feb 2011, 18:43

bueno me apunto al parecer es el de la quiltacular no?? solo falta ponernos de acuedo :ok:
Perfil en Xbox de A BoRgiE Envía un mensaje a A BoRgiE Compara tus juegos con A BoRgiE Vídeos grabados por A BoRgiE Capturas de juego obtenidas por A BoRgiE
BoRgiE
Gamercard de BoRgiE
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach (Cascos)

Notapor AdmiredNaruto » 02 Feb 2011, 20:02

si creo que si la cosa es matar a 5 seguidos ok yo tengo 2 controles y tenemos q ser 6 minimo en este momento somos 3
Perfil en Xbox de AdmiredNaruto Envía un mensaje a AdmiredNaruto Compara tus juegos con AdmiredNaruto Vídeos grabados por AdmiredNaruto Capturas de juego obtenidas por AdmiredNaruto
AdmiredNaruto
Gamercard de AdmiredNaruto
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach (Cascos)

Notapor Biohazard17 » 03 Feb 2011, 07:03

yo me apunto igual solo me falta ese casco nada mas. me avisan que dia sera la quedada.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach (Cascos)

Notapor foger » 04 Feb 2011, 10:31

yo ya tengo todos los casco agregenme y les ayudo yo tengo 2 mandas para aserlo mas facil gt rulingmelvin123
Perfil en Xbox de RulingMelvin123 Envía un mensaje a RulingMelvin123 Compara tus juegos con RulingMelvin123 Vídeos grabados por RulingMelvin123 Capturas de juego obtenidas por RulingMelvin123
Imagen


Imagen
foger
Gamercard de foger
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach (Cascos)

Notapor onlyone311 » 04 Feb 2011, 19:31

hola yo tambien los quiero sacar agregenme sanyiago31
Perfil en Xbox de sanyiago31 Envía un mensaje a sanyiago31 Compara tus juegos con sanyiago31 Vídeos grabados por sanyiago31 Capturas de juego obtenidas por sanyiago31
onlyone311
Gamercard de onlyone311
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach (Cascos)

Notapor Cybermaniaco » 04 Feb 2011, 21:42

de igual manera me apunto, para que fecha esta programada la quedada???
Perfil en Xbox de Cybermaniaco Envía un mensaje a Cybermaniaco Compara tus juegos con Cybermaniaco Vídeos grabados por Cybermaniaco Capturas de juego obtenidas por Cybermaniaco
Cybermaniaco
Gamercard de Cybermaniaco
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach (Cascos)

Notapor foger » 04 Feb 2011, 22:04

que les parese el domingo como alas 8 pm
Perfil en Xbox de RulingMelvin123 Envía un mensaje a RulingMelvin123 Compara tus juegos con RulingMelvin123 Vídeos grabados por RulingMelvin123 Capturas de juego obtenidas por RulingMelvin123
Imagen


Imagen
foger
Gamercard de foger
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach (Cascos)

Notapor Diegodara » 04 Feb 2011, 23:01

a mi tambien me interesa
gt diegodara

solo me falta ese casco xd
avisame por live vale
Perfil en Xbox de DiegoDara Envía un mensaje a DiegoDara Compara tus juegos con DiegoDara Vídeos grabados por DiegoDara Capturas de juego obtenidas por DiegoDara
Imagen
Anime Favorito: Tengen Toppa Gurren Lagann, One Piece y Full Metal Alchemist

Imagen

Manga Favorito Fairy Tail, Eyeshield 21 y Pastel

Imagen
Diegodara
Gamercard de Diegodara
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1295
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach (Cascos)

Notapor BLUE_FALCO » 05 Feb 2011, 05:40

me uno tambien puedo = el domingo :roto2rie:
Perfil en Xbox de suctioncornet9 Envía un mensaje a suctioncornet9 Compara tus juegos con suctioncornet9 Vídeos grabados por suctioncornet9 Capturas de juego obtenidas por suctioncornet9
BLUE_FALCO
Gamercard de BLUE_FALCO
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach (Cascos)

Notapor AZULGRANA9 » 16 Feb 2011, 23:22

hola yo me apunto igual si me ayudaran a sacar todos los cascos ya que no tengo todos
porfa mi gt es ...azulgrana9
me agregan el ke kieraa .!
saludos..!
Perfil en Xbox de AZULGRANA9 Envía un mensaje a AZULGRANA9 Compara tus juegos con AZULGRANA9 Vídeos grabados por AZULGRANA9 Capturas de juego obtenidas por AZULGRANA9
AZULGRANA9
Gamercard de AZULGRANA9
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados