Halo reach [logros] : Convocatorias Xbox 360

Halo reach [logros]

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Halo reach [logros]

Notapor alexdd18 » 02 May 2013, 07:53

hola, las personas interesadas en sacar los siguientes logros:
noble:
- ¡te la has cargado! ( you blew it up! )

defiant:
- don't touch that! ( no lo toques)
- paper beats rock. ( papel gana piedra )
- all alone. ( a solas )

anniversario:
- emergency room. (sala de urgencias)
- dive bomber. (bombardero en picado)
- bounty hunter. (cazador de recompensas)

agreguen gamertag:techchaos diciendo que es para sacar los logros de halo reach, para ver la hora y eso.saludos.

 

 

Perfil en Xbox de alexdd18 Envía un mensaje a alexdd18 Compara tus juegos con alexdd18 Vídeos grabados por alexdd18 Capturas de juego obtenidas por alexdd18
alexdd18
Gamercard de alexdd18
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo reach [logros]

Notapor amurillo » 02 May 2013, 17:04

se necesitan los dlcs?
Perfil en Xbox de dracof Envía un mensaje a dracof Compara tus juegos con dracof Vídeos grabados por dracof Capturas de juego obtenidas por dracof
amurillo
Gamercard de amurillo
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 136
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo reach [logros]

Notapor Edgargg88 » 06 May 2013, 16:32

que tal, me apunto!

mi gamertag es edgargg88

soy de mexico, de ser posible en fin de semana ya que entre semana se complica un poco.
tengo solamente un control adicional.

saludos!!
Perfil en Xbox de edgargg88 Envía un mensaje a edgargg88 Compara tus juegos con edgargg88 Vídeos grabados por edgargg88 Capturas de juego obtenidas por edgargg88
Edgargg88
Gamercard de Edgargg88
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo reach [logros]

Notapor FrankTorres » 06 May 2013, 23:09

bueno soy de perú y me faltan esos logros,
gamerstag: frankto
Perfil en Xbox de FrankTo Envía un mensaje a FrankTo Compara tus juegos con FrankTo Vídeos grabados por FrankTo Capturas de juego obtenidas por FrankTo
FrankTorres
Gamercard de FrankTorres
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo reach [logros]

Notapor J0S3FIT0 » 06 May 2013, 23:31

yo me uno y tengo 4 controles
Perfil en Xbox de J0S3FIT0 Envía un mensaje a J0S3FIT0 Compara tus juegos con J0S3FIT0 Vídeos grabados por J0S3FIT0 Capturas de juego obtenidas por J0S3FIT0
Imagen
J0S3FIT0
Gamercard de J0S3FIT0
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo reach [logros]

Notapor hayael » 07 May 2013, 01:07

si quieren les ayudo hace mucho tiempo que no juego reach, estoy los fines de semana
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo reach [logros]

Notapor xDanielx » 08 May 2013, 10:11

yo ayudo con los logros merauder hc no tengo los dlc pero apenas me entero que no se ocupan para algunos logros, agregenme y hacemos una quedada mex!
Perfil en Xbox de MERAUDER HC Envía un mensaje a MERAUDER HC Compara tus juegos con MERAUDER HC Vídeos grabados por MERAUDER HC Capturas de juego obtenidas por MERAUDER HC
Imagen
Imagen
xDanielx
Gamercard de xDanielx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo reach [logros]

Notapor linkhh » 11 May 2013, 15:08

hola yo me apunto mi gt h tiougo, también cuenten con mi hermano jugamos a pantalla dividida, su gt angel segador, solo avisen cuando y a que hora para conectarnos. saludos. :ok:
Perfil en Xbox de H Tiougo Envía un mensaje a H Tiougo Compara tus juegos con H Tiougo Vídeos grabados por H Tiougo Capturas de juego obtenidas por H Tiougo
Imagen
linkhh
Gamercard de linkhh
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 264
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo reach [logros]

Notapor Hannibal Myers » 14 May 2013, 08:24

si todavía están reuniendo, me apunto para los mismos (y un par más :d ). tengo dos controles, puedo entre semana por las tardes y fin de semana todo el día. sólo es cuestión de que me avisen fecha y hora, y ahí estaré.

gt: hannibal myers
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo reach [logros]

Notapor Shi no numa » 15 May 2013, 10:16

yo no tengo los dlcs pero me faltan dos de desafiant y del otro k no recuerdo el nombre se pueden sacar?xk me ahorraria un dinero
Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Shi no numa
Gamercard de Shi no numa
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo reach [logros]

Notapor Hannibal Myers » 17 May 2013, 05:27

viejo, de desafiante y noble 1 los únicos logros que no puedes hacer sin tener las dlc's son los que aquí se están proponiendo; de resto, se pueden hacer en cualquiera de los mapas, y si no estoy mal el de caramelo de un niño se puede hacer inclusive en local :d lol. para los que sí necesitas a fuerza el paquete de mapas, es para los de anniversary; o te consigues un disco de ce: anniversary.
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo reach [logros]

Notapor FrankTorres » 21 May 2013, 20:49

una pregunta, todavia esta vigente la convocatoria avisen.......
Perfil en Xbox de FrankTo Envía un mensaje a FrankTo Compara tus juegos con FrankTo Vídeos grabados por FrankTo Capturas de juego obtenidas por FrankTo
FrankTorres
Gamercard de FrankTorres
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo reach [logros]

Notapor Hannibal Myers » 23 May 2013, 03:17

pues yo me inscribí la semana pasada y aún no me dicen nada :s ... ¿si están vivos, chicos?
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo reach [logros]

Notapor FrankTorres » 25 May 2013, 22:27

pues parece que tendremos que hacernos cargo de esta convocatoria hannibal myers.
hay que buscar algunos amigos para comensar hacer los logros...
Perfil en Xbox de FrankTo Envía un mensaje a FrankTo Compara tus juegos con FrankTo Vídeos grabados por FrankTo Capturas de juego obtenidas por FrankTo
FrankTorres
Gamercard de FrankTorres
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados