Halo Reach: Grupo de boosteo para desafio semanal - Grifball : Convocatorias Xbox 360

Halo Reach: Grupo de boosteo para desafio semanal - Grifball

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Halo Reach: Grupo de boosteo para desafio semanal - Grifball

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 05 Mar 2011, 21:12

que tal, bueno despues de pasar esta semana de examenes, no jugue para nada reach, y el desafio semanal no le eh avanzado mucho, asi que abro este tema para juntar algunas personas para boostear en grifball, bueno yo digo ahi en grifball porque apenas ayer emepeze a jugar, y ahi no hay limite de muertos, y simplemente con ponernos deacuerdo juntariamos muchas muertes ahi, lo maximo que hice en un partida fueron 73 y eso que no estabamos deacuerdo xd, ahora imaginense si estuvieramos deacuerdo, asi que si quieren entrarle agregeneme, hoy y mañana solamente podre4mos hacer esto, yo llevo alrededor de 600 muertes, agregeneme en el transcurso de este dia para ponernos deacuerdo, serian 7 personas, si no esque consigo a mas amigos y conectaria un control que lo moveria poco para que no hubiera riesgo de baneo por parte de bungie que no creo.

agregenme:

gt: flame infernal

 

 

Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados