[ESP] Halo Reach DLCs : Convocatorias Xbox 360

[ESP] Halo Reach DLCs

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[ESP] Halo Reach DLCs

Notapor Sirionz » 03 Jul 2013, 16:07

buenas,

me gustaría reunir un grupo de gente para sacar los logros de los mapas dlc de halo reach.

los logros tratan de hacer cosas concretas, así que tan pronto como nos salga el mapa y hagamos las cosas de forma organizada no debe haber problema en alcanzar rápido el objetivo. lo que si pido es gente seria (¿lo véis mejor ahora?) a la hora de hacer las cosas y que tenga todos los dlc si es posible, para hacer las cosas de manera eficiente. si tenéis mandos disponibles, menos gente será necesaria; con 12 mandos creo que podemos hacer todo sin problemas.

cualquiera que quiera unirse hasta la fecha y hora que hay a continuación que se sienta libre de añadirme a amigos. en principio se acepta gente hasta un máximo de 10 y hasta las 17:30 como hora límite, que empezaremos a sacar los logros.


miércoles 10, 16:00h (gtm+1 madrid)


actualmente somos 8 personas

- sirionz
- debigbos
- sr sepia
- j0s3fit0
- san tou ryuu 13
- hannibal myers
- albrecht07
- ipeanut06

 

 

Última edición por Sirionz el 08 Jul 2013, 19:12, editado 7 veces en total
Perfil en Xbox de Sirionz Envía un mensaje a Sirionz Compara tus juegos con Sirionz Vídeos grabados por Sirionz Capturas de juego obtenidas por Sirionz
Sirionz
Gamercard de Sirionz
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Halo Reach DLCs

Notapor J0S3FIT0 » 03 Jul 2013, 16:47

yo me uno y tengo 4 mandos
Perfil en Xbox de J0S3FIT0 Envía un mensaje a J0S3FIT0 Compara tus juegos con J0S3FIT0 Vídeos grabados por J0S3FIT0 Capturas de juego obtenidas por J0S3FIT0
Imagen
J0S3FIT0
Gamercard de J0S3FIT0
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Halo Reach DLCs

Notapor San Tou Ryuu » 03 Jul 2013, 18:13

me uno con 3 mandos
Perfil en Xbox de San Tou Ryuu 13 Envía un mensaje a San Tou Ryuu 13 Compara tus juegos con San Tou Ryuu 13 Vídeos grabados por San Tou Ryuu 13 Capturas de juego obtenidas por San Tou Ryuu 13
San Tou Ryuu
Gamercard de San Tou Ryuu
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Halo Reach DLCs

Notapor Hannibal Myers » 03 Jul 2013, 18:52

viejo, por favor apúntame... tengo dos mandos y sólo me faltan los logros exclusivos de desafiante (los tres últimos) y de noble 1 (el de breakpoint). lo que sí es que tengo horario de colombia, así que ojalá no la pongan muy en la mañana de ustedes porque de seguro acá será todavía madrugada ;) .

gt: hannibal myers
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Halo Reach DLCs

Notapor J0S3FIT0 » 04 Jul 2013, 08:15

no podria hacerse en fin de semana?? hoy no podre!!
Perfil en Xbox de J0S3FIT0 Envía un mensaje a J0S3FIT0 Compara tus juegos con J0S3FIT0 Vídeos grabados por J0S3FIT0 Capturas de juego obtenidas por J0S3FIT0
Imagen
J0S3FIT0
Gamercard de J0S3FIT0
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Halo Reach DLCs

Notapor albrecht07 » 04 Jul 2013, 17:58

si aún necesitan personas me uno, tengo los cuatro mandos :smt001
Perfil en Xbox de albrecht07 Envía un mensaje a albrecht07 Compara tus juegos con albrecht07 Vídeos grabados por albrecht07 Capturas de juego obtenidas por albrecht07
Imagen
albrecht07
Gamercard de albrecht07
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Halo Reach DLCs

Notapor iPeanut06 » 05 Jul 2013, 07:33

me gustaría unirme pero solo tengo los mapas del halo anniversary, si me aceptan con gusto les ayudaría cuento con 2 mandos.
Perfil en Xbox de iPeanut06 Envía un mensaje a iPeanut06 Compara tus juegos con iPeanut06 Vídeos grabados por iPeanut06 Capturas de juego obtenidas por iPeanut06
iPeanut06
Gamercard de iPeanut06
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Halo Reach DLCs

Notapor Sirionz » 08 Jul 2013, 19:08

ipeanut06 escribió:me gustaría unirme pero solo tengo los mapas del halo anniversary, si me aceptan con gusto les ayudaría cuento con 2 mandos.


puedes unirte sin problema. siempre podemos hacer primero los de anniversary y luego los de los otros mapas, así no tendrías que estar esperando.

he intentado hacer esto al gusto de todos pese a que me viniera fatal a mí, pero dado que nadie pone de su parte y se me ha escupido a la cara a mí y otros compañeros, pongo día y hora definitivo: el que no venga, llegue tarde, o se olvide, perdió su oportunidad. eso del primer post son personas con su vida y sus labores; ya van varias veces que se pasa por encima de los compañeros que hacen el esfuerzo de estar cuando toca, así que ni una más.
Perfil en Xbox de Sirionz Envía un mensaje a Sirionz Compara tus juegos con Sirionz Vídeos grabados por Sirionz Capturas de juego obtenidas por Sirionz
Sirionz
Gamercard de Sirionz
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados