Halo Reach:Campaña en Legendaria y Logro de el tanque : Convocatorias Xbox 360

Halo Reach:Campaña en Legendaria y Logro de el tanque

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Halo Reach:Campaña en Legendaria y Logro de el tanque

Notapor printed » 28 Nov 2010, 12:21

ola , me gustaria pasarme la campaña de halo reach en legendaria , pero veo un poco dificil pasarmela solo.si alguien esta interesado en hacerlo , agregadme y escribid un mensaje en el tem.
gamertag:
printedeu

Perfil en Xbox de PrintedEu Envía un mensaje a PrintedEu Compara tus juegos con PrintedEu Vídeos grabados por PrintedEu Capturas de juego obtenidas por PrintedEu
printed
Gamercard de printed
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Reach:Campaña en Legendaria y Logro de el tanque

Notapor theENEMYkalu » 30 Nov 2010, 09:46

yo ya la pase no solo pro pss ya la tngo xd jaa pro t ayudo nomas dime cuando kon antisipasion vaaa ammm asi no puedo en las tardes sale gt theenemykalu
Perfil en Xbox de theENEMYkalu Envía un mensaje a theENEMYkalu Compara tus juegos con theENEMYkalu Vídeos grabados por theENEMYkalu Capturas de juego obtenidas por theENEMYkalu
theENEMYkalu
Gamercard de theENEMYkalu
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sithkario-24 » 04 Dic 2010, 08:06

yo recien me compre el juego (junto con otros mas) y aun ni lo he abierto si kieres yo me apunto para pasarla en legendario solo agregame el live y me dices cuando jugamos :ok:
Perfil en Xbox de sithkario Envía un mensaje a sithkario Compara tus juegos con sithkario Vídeos grabados por sithkario Capturas de juego obtenidas por sithkario
sithkario-24
Gamercard de sithkario-24
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor printed » 04 Dic 2010, 17:57

sithkario-24 escribió:yo recien me compre el juego (junto con otros mas) y aun ni lo he abierto si kieres yo me apunto para pasarla en legendario solo agregame el live y me dices cuando jugamos :ok:

vale , cual es tu gamertag??
Perfil en Xbox de PrintedEu Envía un mensaje a PrintedEu Compara tus juegos con PrintedEu Vídeos grabados por PrintedEu Capturas de juego obtenidas por PrintedEu
printed
Gamercard de printed
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sithkario-24 » 11 Dic 2010, 02:50

printed escribió:
sithkario-24 escribió:yo recien me compre el juego (junto con otros mas) y aun ni lo he abierto si kieres yo me apunto para pasarla en legendario solo agregame el live y me dices cuando jugamos :ok:

vale , cual es tu gamertag??

sithkario
Perfil en Xbox de sithkario Envía un mensaje a sithkario Compara tus juegos con sithkario Vídeos grabados por sithkario Capturas de juego obtenidas por sithkario
sithkario-24
Gamercard de sithkario-24
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor godwar98 » 20 Dic 2010, 02:59

va yo lo tngo si puedo echart la mano aunque tambien kiero ver si m pueden echar una ayudada al casco de muertacular en matchmaking :ok:
Perfil en Xbox de Godwar98 Envía un mensaje a Godwar98 Compara tus juegos con Godwar98 Vídeos grabados por Godwar98 Capturas de juego obtenidas por Godwar98
godwar98
Gamercard de godwar98
Escribe desde México  Octubre 2009
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor printed » 11 Ene 2011, 16:27

vale creo que ya estamos suficientes , os agregare y os comunicare la fecha por el live :jum:
printed
Gamercard de printed
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360