Halo 4 Majestic paquete de mapas : Convocatorias Xbox 360

Halo 4 Majestic paquete de mapas

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Halo 4 Majestic paquete de mapas

Notapor jaravic » 01 Mar 2013, 04:52

:feliz: hola soy de costa rica y estoy buscando personas que se apunten a hacer logros de halo 4 especificamente en el paquete de mapas recien salido majestic, espero que hayan al menos 8 personas y por que no alguien con varios controles(tambien sirve), simplemente diganme a que hora pueden y yo organizo, tomando en cuenta los husos horarios que generalmente son de mexico y españa.

gracias y suerte en alcanzar el sr130 xd :talue:

 

 

Perfil en Xbox de Croverist Envía un mensaje a Croverist Compara tus juegos con Croverist Vídeos grabados por Croverist Capturas de juego obtenidas por Croverist
jaravic
Gamercard de jaravic
Origen indefinido Febrero 2013
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 4 Majestic paquete de mapas

Notapor DEUZ3R » 01 Mar 2013, 11:23

hola me interesa (: soy de mexico, igual si se podrian sacar otros 2 que me faltan de los carmesi pues mucho mejor xd cuento con dos controles, saludos.
Perfil en Xbox de DEUZ3R Envía un mensaje a DEUZ3R Compara tus juegos con DEUZ3R Vídeos grabados por DEUZ3R Capturas de juego obtenidas por DEUZ3R
DEUZ3R
Gamercard de DEUZ3R
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 4 Majestic paquete de mapas

Notapor RAGNAROKN9 » 01 Mar 2013, 17:05

a mi tambien me interesa, aunque solo puedo poner 1 mando adicional (2 en total), el problema es mi horario, solo puedo de 3 a 9 de la tarde hora española.

si os sirve, avisarme, ok?
saludos!
Perfil en Xbox de RAGNAROK N9 Envía un mensaje a RAGNAROK N9 Compara tus juegos con RAGNAROK N9 Vídeos grabados por RAGNAROK N9 Capturas de juego obtenidas por RAGNAROK N9
RAGNAROKN9
Gamercard de RAGNAROKN9
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 4 Majestic paquete de mapas

Notapor rey3d » 02 Mar 2013, 01:48

yo me apunto puedo desde la 3 pm en adelante hora de méxico
Perfil en Xbox de bandidoxnox Envía un mensaje a bandidoxnox Compara tus juegos con bandidoxnox Vídeos grabados por bandidoxnox Capturas de juego obtenidas por bandidoxnox
rey3d
Gamercard de rey3d
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 4 Majestic paquete de mapas

Notapor Piropos » 02 Mar 2013, 05:12

yo le entro. mi gt es: principepiropos.
soy de méxico y tengo 4 controles. solo avísenme del día y la hora para organizarnos.
saludos.
Perfil en Xbox de PrincipePiropos Envía un mensaje a PrincipePiropos Compara tus juegos con PrincipePiropos Vídeos grabados por PrincipePiropos Capturas de juego obtenidas por PrincipePiropos
Piropos
Gamercard de Piropos
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 4 Majestic paquete de mapas

Notapor NosleN 19 » 02 Mar 2013, 16:45

vivo en españa y me gustaria sacar los logros mi gamertag noslen 19

avisenme a q horas seria
Perfil en Xbox de NosleN 19 Envía un mensaje a NosleN 19 Compara tus juegos con NosleN 19 Vídeos grabados por NosleN 19 Capturas de juego obtenidas por NosleN 19
NosleN 19
Gamercard de NosleN 19
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 4 Majestic paquete de mapas

Notapor jaravic » 03 Mar 2013, 05:59

ok ok que bien que respondieron y gracias :talue: , para dar tiempo ya que estoy respondiendo un poco tarde (lo siento :nusenuse: ) lo podemos hacer un dia distinto al domingo que tal un lunes =?=? :diosmio: (igual puedo el domingo lo propongo por ustedes simplemente )en mi caso me conecto cerca del medio dia-1pm, en mexico creo que son dos horas adelante, quiere decir que serian alrededor de 2-3 pm, y españa son 7 horas adelante asi que la verdad que deberan conectarse en la noche, 6-7pm neutro (les queda bien??) // si tienen el pack de crimson o carmesi seria excelente ya que por ahi tengo los tres mapas, y espero que tengan auriculares para que la conversacion se facilite.. igual espero la respuesta de todos y mañana domingo en mi caso estare agrgando los gamertag...
Perfil en Xbox de Croverist Envía un mensaje a Croverist Compara tus juegos con Croverist Vídeos grabados por Croverist Capturas de juego obtenidas por Croverist
jaravic
Gamercard de jaravic
Origen indefinido Febrero 2013
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 4 Majestic paquete de mapas

Notapor RAGNAROKN9 » 03 Mar 2013, 17:32

yo con horario español de 6-7 de la tarde si que puedo conectarme un rato
a ver si sacamos algun majestic
Perfil en Xbox de RAGNAROK N9 Envía un mensaje a RAGNAROK N9 Compara tus juegos con RAGNAROK N9 Vídeos grabados por RAGNAROK N9 Capturas de juego obtenidas por RAGNAROK N9
RAGNAROKN9
Gamercard de RAGNAROKN9
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 4 Majestic paquete de mapas

Notapor Piropos » 03 Mar 2013, 19:05

a mi me convendría que fuera hoy porque el lunes regreso a mi casa hasta las 7-8 de la noche (horario de méxico).
Perfil en Xbox de PrincipePiropos Envía un mensaje a PrincipePiropos Compara tus juegos con PrincipePiropos Vídeos grabados por PrincipePiropos Capturas de juego obtenidas por PrincipePiropos
Piropos
Gamercard de Piropos
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 4 Majestic paquete de mapas

Notapor jaravic » 03 Mar 2013, 19:24

:smt003 me voy a conectar a las 12mdcosta rica, 2pm mexico, 6-7pm españa hoy domingo 3 de marzo, mando la invitacion de amistad a los que hay (ragnarok, piropo, nosle n, deuz y rey3d) porque ya no voy a volver a revisar esta convocatoria !! :nono: y espero que todos se conecten para empezar una partida, los estare esperando, mientras voy jugando alguna partida por ahi xd... nada mas yo les mando la invitacion de juego y se unen al grupo, lo demas lo organizamos por auriculares.. y a hacer los logros!!! gracias y los veo en el siguiente pack de mapas ..
Perfil en Xbox de Croverist Envía un mensaje a Croverist Compara tus juegos con Croverist Vídeos grabados por Croverist Capturas de juego obtenidas por Croverist
jaravic
Gamercard de jaravic
Origen indefinido Febrero 2013
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 4 Majestic paquete de mapas

Notapor hayael » 03 Mar 2013, 19:26

yo me uno te agrego men
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 4 Majestic paquete de mapas

Notapor DEUZ3R » 04 Mar 2013, 01:00

ami se me hace imposible conectarme hoy domingo ya que estoy "trabajando" una disculpa, y si alguien sigue dispuesto a ayudarme mañana lunes podre desde las 4 pm hora de mexico en adelante, se los agradeceria :(
Perfil en Xbox de DEUZ3R Envía un mensaje a DEUZ3R Compara tus juegos con DEUZ3R Vídeos grabados por DEUZ3R Capturas de juego obtenidas por DEUZ3R
DEUZ3R
Gamercard de DEUZ3R
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados