Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha. Partidas organizadas para la obtención de logros. Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego.Más información
el pack de mapas ya esta apunto de salir y creo que es buena idea ir recutando gente para hacer los logros, losmmapas salen el 25 pero estaría bien juntarnos el sabado 2 y domingo 3. sinestan interesados agregenme a mi gtag carlosmh712 y mandenme un mensaje para ir haciendo una lista.
hola yo me apunto mi gt h tiougo, cuente con mi hermano jugamos a pantalla dividida, su gt angel segador, solo avisen el horario para conectarnos. saludos.
bueno hasta ahorita ya estamos casí completos, el día creonque elmdomingo sería el mejor día para tener mas tiempo, podemos juntarnos desde la mañana hasta el atardecer.
hola, pues creo que ya casi somos todos, carlosamh712 deberías poner una lista con nuestros gamertags y el horario, para estar más organizados, saludos
bueno ya estamos nos juntaremos el domingo 3 de marzo a las 11 del centro de mexico y somos ; carlosmh712 h tiougo angel segador srednii vashtar dracof oo pain oo ghostkiller 525 darkitachi90 marius 4ever
ojalá se unan mas sino tendremos que usar nuestros controles extra, hay que agregarnos y mantener el contacto para ese día, por que aun falta. saludos si hay problemas con el horario digan,e para ajustarnos
si también ustedesndos alcanzan y creo que ya estamos completos, no estoy seguro de cuantos van a ser las listas nuevas. ya los agre si me falto alguno porfavor agregeme. estamos en contacto gracias