Halo 3:logros de lone wolves (Mexico) : Convocatorias Xbox 360

Halo 3:logros de lone wolves (Mexico)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Halo 3:logros de lone wolves (Mexico)

Notapor moop » 27 Jun 2009, 03:02

hola pues necesito a 5 personas que quieran sacar los logros de lone wolves en halo y que tengan habilidad superior de 10 a 25. los que quieran participar dejen aqui su gamertag para agregarlos o agregenme y mandenme un mensaje a live.

p.d. dejen sus posibles horarios para ir adecuando una posible fecha para la quedada.

saludos

 

 

Perfil en Xbox de TU VICIO Envía un mensaje a TU VICIO Compara tus juegos con TU VICIO Vídeos grabados por TU VICIO Capturas de juego obtenidas por TU VICIO
moop
Gamercard de moop
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 3:logros de lone wolves (Mexico)

Notapor AndReZzMex » 27 Jun 2009, 03:14

ke onda pues yo ya te tengo agregado, solo me faltan los logros de frenesi y el de triple muerte con espada, me gustaria saber como le vas a hacer , para ke nos reunamos todos??...

yo le entro igual que con el logros maestro, entra para ver si te late la fecha que puse...
saludos
Perfil en Xbox de i A n d r e z Envía un mensaje a i A n d r e z Compara tus juegos con i A n d r e z Vídeos grabados por i A n d r e z Capturas de juego obtenidas por i A n d r e z
Imagen
[Modern Warfare Hardcore Player]

KNIGTHS OF ECHELON
www.knightsofechelon.mex.tl
OFFICIAL XBOX LIVE CLAN!

Imagen
Arma Favorita: INTERVENTION
Kill/Death Ratio: 1.94
Accuracy: 29.70%
AndReZzMex
Gamercard de AndReZzMex
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 284
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 3:logros de lone wolves (Mexico)

Notapor spyx » 29 Jun 2009, 05:10

yo me uno vicio
Imagen
Imagen

vendo cuenta de xbox live con 1 año a xbox live, mapas legendarios de halo 3 descargados,tema de halo 3 odst(premium),imagenes de halo,imagenes de metallica y un roster de wwe smackdown vs raw por favor mp
spyx
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 277
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 3:logros de lone wolves (Mexico)

Notapor el richxxx » 02 Jul 2009, 02:42

hola de nuevo tu vicio porq no dijiste que te faltaban mas logros para que los hubieramos sacado ese dia yo te ayudo con mucho gusto solo que espero que sea este fin porque entre semana no puedo ya que estoy en examenes.
pd: para el chico que pregunto que como le vas a hacer supongo que se cambiara la configuracion regional a sudafrica para buscar mi idioma y nos encuentre.
saludos
el richxxx
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 3:logros de lone wolves (Mexico)

Notapor AndReZzMex » 02 Jul 2009, 03:20

ok, gracias éro aun asi es muy dificil no? jeje ok...por cierto no escriban en mayusculas=equvale a gritar...xd
Perfil en Xbox de i A n d r e z Envía un mensaje a i A n d r e z Compara tus juegos con i A n d r e z Vídeos grabados por i A n d r e z Capturas de juego obtenidas por i A n d r e z
Imagen
[Modern Warfare Hardcore Player]

KNIGTHS OF ECHELON
www.knightsofechelon.mex.tl
OFFICIAL XBOX LIVE CLAN!

Imagen
Arma Favorita: INTERVENTION
Kill/Death Ratio: 1.94
Accuracy: 29.70%
AndReZzMex
Gamercard de AndReZzMex
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 284
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados