Guitar Hero World Tour : Convocatorias Xbox 360

Guitar Hero World Tour

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Guitar Hero World Tour

Notapor LKIRA » 11 Nov 2013, 06:14

quería saber si existen personas interesadas en sacar el logro del millón de dolares, la manera sería jugando los 4 integrantes de la banda en dificultad experto, de esta manera obtendríamos mucho más dinero que intentando obtener el logro de manera individual, podríamos jugar todos los domingos un par de horas, necesito la ayuda ya sea de un cantante y un baterista como un guitarrista o un bajista pero que jueguen en experto, yo podría en guitarra o en bajo en experto, dejen su gamertag para agregarlos. :ok:

Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guitar Hero World Tour

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 12 Nov 2013, 01:57

yo te podria ayudar ya que los domingos me parece genial, te puedo ayudar en bajo, si es cosa de cantar en aprendiz pues mejor ahi te ayudo eso es cosa de que cancion toquemos y en que dificultad
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor _davemustaine_ » 12 Nov 2013, 09:07

hoola que tal
me puedo unir estoy libre :beer:
crees que podriamos hacer unos cuantos logros mas tambien?
gracias y saluidos
:gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Perfil en Xbox de gnrslash14 Envía un mensaje a gnrslash14 Compara tus juegos con gnrslash14 Vídeos grabados por gnrslash14 Capturas de juego obtenidas por gnrslash14
_davemustaine_
Gamercard de _davemustaine_
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 13 Nov 2013, 00:33

cuenta conmigo lkira :ok:
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LKIRA » 16 Nov 2013, 07:57

el mismo día domingo los agrego ya que no podré conectarme hasta ese día, yo puedo jugar a partir de medio día horario central de méxico, ¿ustedes a que hora podrían jugar? y ¿cuál es el instrumento que mejor dominan? me gustaría que dejaran el horario en el que podrían jugar para estar muy bien organizados, aunque sea 1 hora de juego, con eso basta, mientras esa hora la juguemos todos en experto. :)
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 16 Nov 2013, 18:00

pues domino el bajo y guitarra, pero prefiero bajo en experto, puedo mañana domingo a casi cualquier hora ya que no tengo ningun pendiente asi que solo hay que ver que dicen los demas
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor maxry » 20 Nov 2013, 22:51

que onda yo puedo unirme con cualquier instrumento solo que en voz dificultad aprendiz xd por que soy pésimo cantando cualquier hora y día solo digan, saludos
Perfil en Xbox de MAXRYVOZISNELB Envía un mensaje a MAXRYVOZISNELB Compara tus juegos con MAXRYVOZISNELB Vídeos grabados por MAXRYVOZISNELB Capturas de juego obtenidas por MAXRYVOZISNELB
maxry
Gamercard de maxry
Origen indefinido Septiembre 2013
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360