Guitar hero: World tour-Estrellas de oro y de platino : Convocatorias Xbox 360

Guitar hero: World tour-Estrellas de oro y de platino

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Guitar hero: World tour-Estrellas de oro y de platino

Notapor lakycrew14 » 09 Mar 2011, 07:22

hola! muy buenas busco gente para sacarse esos dos logros si le hacen faltan mas logros de grupo yo les ayudo pero nesesito personas que se toquen el dificil muy bien ! :chupipandi: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

 

 

Perfil en Xbox de laky14 Envía un mensaje a laky14 Compara tus juegos con laky14 Vídeos grabados por laky14 Capturas de juego obtenidas por laky14
lakycrew14
Gamercard de lakycrew14
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guitar hero: World tour-Estrellas de oro y de platino

Notapor KreepieZpo0ky » 09 Mar 2011, 07:36

cuenta conmigo tengo todos los intrumentos y puedo tocar en fc varias canciones solo guitarra en experto ya lo demas pss como k naa igual quiero con los de 444.444
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guitar hero: World tour-Estrellas de oro y de platino

Notapor lakycrew14 » 09 Mar 2011, 22:56

ok cuando quieras tocamos esa cancion
Perfil en Xbox de laky14 Envía un mensaje a laky14 Compara tus juegos con laky14 Vídeos grabados por laky14 Capturas de juego obtenidas por laky14
lakycrew14
Gamercard de lakycrew14
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guitar hero: World tour-Estrellas de oro y de platino

Notapor lakycrew14 » 11 Mar 2011, 04:03

ya tenemos esos logros gracias a

-o zpo0ky o
-csn ram0n sbr

gracias por su colaboracion !!!!!!! :beer: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Perfil en Xbox de laky14 Envía un mensaje a laky14 Compara tus juegos con laky14 Vídeos grabados por laky14 Capturas de juego obtenidas por laky14
lakycrew14
Gamercard de lakycrew14
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guitar hero: World tour-Estrellas de oro y de platino

Notapor KreepieZpo0ky » 11 Mar 2011, 06:17

lakycrew14 escribió:ya tenemos esos logros gracias a

-o zpo0ky o
-csn ram0n sbr

gracias por su colaboracion !!!!!!! :beer: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:



jajaja xd tu muy bien
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados