Re: Guitar Hero 3, Metallica, Smash hits : Convocatorias Xbox 360

Re: Guitar Hero 3, Metallica, Smash hits

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Guitar Hero 3, Metallica, Smash hits

Notapor The_BigMess » 13 Mar 2010, 00:49

:smt003 :smt003

 

 

Perfil en Xbox de Legendary Dna Envía un mensaje a Legendary Dna Compara tus juegos con Legendary Dna Vídeos grabados por Legendary Dna Capturas de juego obtenidas por Legendary Dna
Buscando ayuda para logros de Guitar Hero World Tour, Aerosmith, Warriors of Rock
http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo1/100/Sobreviviste+al+2012+o+viste+a+un+amigo+hacerlo.gif
The_BigMess
Gamercard de The_BigMess
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guitar Hero 3, Metallica, Smash hits

Notapor alexismo » 13 Mar 2010, 01:47

ey me interesa sacar los de smash hits ya tengo un compañero entonces faltaria solo uno agregeme gt: alexismo94
Perfil en Xbox de Xx alexismo xX Envía un mensaje a Xx alexismo xX Compara tus juegos con Xx alexismo xX Vídeos grabados por Xx alexismo xX Capturas de juego obtenidas por Xx alexismo xX
ImagenImagenImagenImagenImagen
alexismo
Gamercard de alexismo
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 147
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guitar Hero 3, Metallica, Smash hits

Notapor The_BigMess » 13 Mar 2010, 02:04

:saludos: sale, tambien les ayudo si quieren con el gh3 para el logro de 1 millon, es k me gusta jugar mucho ese juego con la de ttfaf o one y podemos = sacar la racha de 2000 :ok:
Perfil en Xbox de Legendary Dna Envía un mensaje a Legendary Dna Compara tus juegos con Legendary Dna Vídeos grabados por Legendary Dna Capturas de juego obtenidas por Legendary Dna
Buscando ayuda para logros de Guitar Hero World Tour, Aerosmith, Warriors of Rock
http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo1/100/Sobreviviste+al+2012+o+viste+a+un+amigo+hacerlo.gif
The_BigMess
Gamercard de The_BigMess
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guitar Hero 3, Metallica, Smash hits

Notapor alexismo » 13 Mar 2010, 02:19

vale agamosle al de el millon pero pues no se si alcanze a sacar lo nesesario es decir soy bueno pero no se si lo suficiente toca ver igual ahi podemos sacar otros logros de rachas y eso salu2
Perfil en Xbox de Xx alexismo xX Envía un mensaje a Xx alexismo xX Compara tus juegos con Xx alexismo xX Vídeos grabados por Xx alexismo xX Capturas de juego obtenidas por Xx alexismo xX
ImagenImagenImagenImagenImagen
alexismo
Gamercard de alexismo
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 147
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guitar Hero 3, Metallica, Smash hits

Notapor Julian Velazquez » 13 Mar 2010, 04:51

"alexismo" escribió:vale agamosle al de el millon pero pues no se si alcanze a sacar lo nesesario es decir soy bueno pero no se si lo suficiente toca ver igual ahi podemos sacar otros logros de rachas y eso salu2

[font=arial:181f0a41]hola alexismo, a mi tambien me interesa la de 2000 notas

podemos hacerlo ( ya te tengo agregado )
puede ser en trough fire and flames en facil o en la de one en medio n_n[/font:181f0a41]
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guitar Hero 3, Metallica, Smash hits

Notapor The_BigMess » 13 Mar 2010, 05:47

ps = la de one en experto, no esta muy dificil y ps de solista si puedo hacer la racha hasta el solo a, pork el solo a ps ya no me sale jaja y k mala onda se me acabo hoy la suscripcion pero mañana comprare otra y ps ya les ayudo con el de 1 millon.
p.d se me olvido mencionarles k tambien del world tour para sacar aca el de 100% en experto o dificil
Perfil en Xbox de Legendary Dna Envía un mensaje a Legendary Dna Compara tus juegos con Legendary Dna Vídeos grabados por Legendary Dna Capturas de juego obtenidas por Legendary Dna
Buscando ayuda para logros de Guitar Hero World Tour, Aerosmith, Warriors of Rock
http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo1/100/Sobreviviste+al+2012+o+viste+a+un+amigo+hacerlo.gif
The_BigMess
Gamercard de The_BigMess
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guitar Hero 3, Metallica, Smash hits

Notapor alexismo » 13 Mar 2010, 17:31

a mni tambn me falta el de world tour entonces estamos hablandio para sacar esos logros
Perfil en Xbox de Xx alexismo xX Envía un mensaje a Xx alexismo xX Compara tus juegos con Xx alexismo xX Vídeos grabados por Xx alexismo xX Capturas de juego obtenidas por Xx alexismo xX
ImagenImagenImagenImagenImagen
alexismo
Gamercard de alexismo
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 147
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guitar Hero 3, Metallica, Smash hits

Notapor The_BigMess » 14 Mar 2010, 01:33

ya tengo live gold de nuevo,ya cuando quieran jugamos
Perfil en Xbox de Legendary Dna Envía un mensaje a Legendary Dna Compara tus juegos con Legendary Dna Vídeos grabados por Legendary Dna Capturas de juego obtenidas por Legendary Dna
Buscando ayuda para logros de Guitar Hero World Tour, Aerosmith, Warriors of Rock
http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo1/100/Sobreviviste+al+2012+o+viste+a+un+amigo+hacerlo.gif
The_BigMess
Gamercard de The_BigMess
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guitar Hero 3, Metallica, Smash hits

Notapor Julian Velazquez » 14 Mar 2010, 03:18

[font=arial:169tssyi]legndary ya te agregue para que haga :toctoc:[/font:169tssyi]
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados