[MEX] - Guitar Hero - Logros Online del GH3 al GH Van Halen : Convocatorias Xbox 360

[MEX] - Guitar Hero - Logros Online del GH3 al GH Van Halen

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX] - Guitar Hero - Logros Online del GH3 al GH Van Halen

Notapor jo0wjo0w » 30 Abr 2011, 06:04

hola a todos, ando buscando a interesados para que me ayuden a conseguir estos logros, también les puedo ayudar a conseguir alguno que les falte, para que sea una ayuda mútua.

-gh 3:
---un montón de victorias

-gh world tour:
---el mío es más grande
---estrella del rock de oro macizo
---estrella del rock de platino
---el frac de la guitarra (secreto)
---vocalist's coattails (secreto)
---super group unite (secreto)

-gh smash hits:
---el grupo más grande
---cowboys from hell
---lucha de titanes
---free as a band (secreto)
---killing in the name

-gh metallica:
---2 x 4
---metal militia
---the four horsemen
---blitzkrieg
---battery (secreto)

-gh van halen:
---corrieron con el diablo
---que alguien les busque un médico
---colgado de lo alto
---hambre de récords (secreto)
---you really got me (secreto)

como se podrán dar cuenta los logros son sencillos, cuestión de una canción la mayoria, las más difíciles serían los logros de grupo contra grupo o al 100%.

bueno, espero que me puedan ayudar. hasta pronto

 

 

Perfil en Xbox de jo0wjo0w Envía un mensaje a jo0wjo0w Compara tus juegos con jo0wjo0w Vídeos grabados por jo0wjo0w Capturas de juego obtenidas por jo0wjo0w
jo0wjo0w
Gamercard de jo0wjo0w
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] - Guitar Hero - Logros Online del GH3 al GH Van Ha

Notapor xHGF NiGhtSlaYer » 30 Abr 2011, 23:05

yo te ayudo con los del metallica y con los del world tour. tengo todos los instrumentos :sonrisa:
Perfil en Xbox de XxNi6htSlaYerxX Envía un mensaje a XxNi6htSlaYerxX Compara tus juegos con XxNi6htSlaYerxX Vídeos grabados por XxNi6htSlaYerxX Capturas de juego obtenidas por XxNi6htSlaYerxX
xHGF NiGhtSlaYer
Gamercard de xHGF NiGhtSlaYer
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] - Guitar Hero - Logros Online del GH3 al GH Van Ha

Notapor Darkkalber » 01 May 2011, 01:03

cuenten conmigo para el metallica y el van halen
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] - Guitar Hero - Logros Online del GH3 al GH Van Ha

Notapor jo0wjo0w » 01 May 2011, 02:00

ok, entonces los agregaré para poder indicar la hora y el día en el cuál podríamos sacar los logros.
Perfil en Xbox de jo0wjo0w Envía un mensaje a jo0wjo0w Compara tus juegos con jo0wjo0w Vídeos grabados por jo0wjo0w Capturas de juego obtenidas por jo0wjo0w
jo0wjo0w
Gamercard de jo0wjo0w
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] - Guitar Hero - Logros Online del GH3 al GH Van Ha

Notapor hardcore red » 01 May 2011, 03:04

hola a mi me interesa sacar el kogro de un monton de victorias agregame
Perfil en Xbox de hardcore red619 Envía un mensaje a hardcore red619 Compara tus juegos con hardcore red619 Vídeos grabados por hardcore red619 Capturas de juego obtenidas por hardcore red619
hardcore red
Gamercard de hardcore red
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] - Guitar Hero - Logros Online del GH3 al GH Van Ha

Notapor Teratoide » 02 May 2011, 08:27

agreguame yo tengo todos los gh aber cuales logros podemos sacar :saludos:
Perfil en Xbox de Teratoide Envía un mensaje a Teratoide Compara tus juegos con Teratoide Vídeos grabados por Teratoide Capturas de juego obtenidas por Teratoide
Teratoide
Gamercard de Teratoide
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] - Guitar Hero - Logros Online del GH3 al GH Van Ha

Notapor Csn_Ram0n_Sbr » 29 May 2011, 03:55

agreguen (solo cuando me envien la solicitud pongan logros 360 o algo asi, para saber k son uds)
yo tengo gh3,smash hits y world tour
Perfil en Xbox de Crs Raam Sbr Envía un mensaje a Crs Raam Sbr Compara tus juegos con Crs Raam Sbr Vídeos grabados por Crs Raam Sbr Capturas de juego obtenidas por Crs Raam Sbr
Imagen Imagen
Csn_Ram0n_Sbr
Gamercard de Csn_Ram0n_Sbr
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] - Guitar Hero - Logros Online del GH3 al GH Van Ha

Notapor AZULGRANA9 » 31 May 2011, 23:32

me apunto igual porfa si me pueden ayudar en algunos guitar a sakar logros

saludoss..! dejo mi gt me agregann

azulgrana9
Perfil en Xbox de AZULGRANA9 Envía un mensaje a AZULGRANA9 Compara tus juegos con AZULGRANA9 Vídeos grabados por AZULGRANA9 Capturas de juego obtenidas por AZULGRANA9
AZULGRANA9
Gamercard de AZULGRANA9
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] - Guitar Hero - Logros Online del GH3 al GH Van Ha

Notapor rpe007 » 01 Jun 2011, 02:55

yo me punto ne el de van haleen es en el unico donde me faltan los logros en cooperativo pero aun asi lesp uedo ayudar en el de metallica, en el world tour y en el 3 :beer:
Perfil en Xbox de rpe007 Envía un mensaje a rpe007 Compara tus juegos con rpe007 Vídeos grabados por rpe007 Capturas de juego obtenidas por rpe007
rpe007
Gamercard de rpe007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 518
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] - Guitar Hero - Logros Online del GH3 al GH Van Ha

Notapor jo0wjo0w » 09 Jun 2011, 16:17

antes que nada quiero ofrecer una disculpa a los siguientes usuarios:

-------------xxni6htslayerxx
-------------darkkalber
-------------hardcore red619

me disculpo porque posteé el 29 de abril y hasta la fecha no he podido comunicarme con ellos para la obtención de los logros por los siguientes motivos:

-------mi guitarra tenía una falla en la barra de rasgueo, me daba dobles rasgueos o a veces ni siquiera los daba, pero ya está arreglada, se le tuvo que cambiar el botón que tiene la barra internamente.
-------solo tengo una guitarra, la que fallaba, así que pedí prestada una a un amigo hace como una semana, a principios de junio, así que por el momento poseo 2 guitarras.
-------el micrófono que tenía se le había trozado el cable, así que de igual forma me había quedado sin micro. pedí prestado un microfono al mismo cuate de la guitarra, así que por el momento poseo el micrófono.
+++++les comento esto porque eran necesarios para los logros de banda contra banda, como eramos pocos al principio..
-------eran épocas de proyectos finales para la escuela, así que podía jugar pocas veces.
-------como no soy un alumno muy ejemplar me llevé algunas materias, así que me tenía que poner al corriente o presentar exámenes.

lo anterior no es justificación, sólo quiero expresar algunos inconvenientes que había tenido.

también entiendo que por lo menos hubiera mandado un mensaje para dar a conocer la situación de los instrumentos, pero también pensé que podía sonar absurdo el postear aquí cuando se tenía un problema con los instrumentos, sólo que no contaba con la demora de la entrega de los mismos cuando lo llevé a reparar.

de todas maneras les mandaré un mensaje vía xbox, en dado caso que no lean éste mensaje

en cuanto a los usuarios recientes, pueden agregarme y me avisan qué logros quieren obtener.

saludos.
Perfil en Xbox de jo0wjo0w Envía un mensaje a jo0wjo0w Compara tus juegos con jo0wjo0w Vídeos grabados por jo0wjo0w Capturas de juego obtenidas por jo0wjo0w
jo0wjo0w
Gamercard de jo0wjo0w
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] - Guitar Hero - Logros Online del GH3 al GH Van Ha

Notapor xHGF NiGhtSlaYer » 10 Jun 2011, 06:08

jo0wjo0w escribió:antes que nada quiero ofrecer una disculpa a los siguientes usuarios:

-------------xxni6htslayerxx
-------------darkkalber
-------------hardcore red619

me disculpo porque posteé el 29 de abril y hasta la fecha no he podido comunicarme con ellos para la obtención de los logros por los siguientes motivos:

-------mi guitarra tenía una falla en la barra de rasgueo, me daba dobles rasgueos o a veces ni siquiera los daba, pero ya está arreglada, se le tuvo que cambiar el botón que tiene la barra internamente.
-------solo tengo una guitarra, la que fallaba, así que pedí prestada una a un amigo hace como una semana, a principios de junio, así que por el momento poseo 2 guitarras.
-------el micrófono que tenía se le había trozado el cable, así que de igual forma me había quedado sin micro. pedí prestado un microfono al mismo cuate de la guitarra, así que por el momento poseo el micrófono.
+++++les comento esto porque eran necesarios para los logros de banda contra banda, como eramos pocos al principio..
-------eran épocas de proyectos finales para la escuela, así que podía jugar pocas veces.
-------como no soy un alumno muy ejemplar me llevé algunas materias, así que me tenía que poner al corriente o presentar exámenes.

lo anterior no es justificación, sólo quiero expresar algunos inconvenientes que había tenido.

también entiendo que por lo menos hubiera mandado un mensaje para dar a conocer la situación de los instrumentos, pero también pensé que podía sonar absurdo el postear aquí cuando se tenía un problema con los instrumentos, sólo que no contaba con la demora de la entrega de los mismos cuando lo llevé a reparar.

de todas maneras les mandaré un mensaje vía xbox, en dado caso que no lean éste mensaje

en cuanto a los usuarios recientes, pueden agregarme y me avisan qué logros quieren obtener.

saludos.


ok no te preocupes, sólo acordemos ahora sí una fecha y una hora para sacar los logros, yo ya salí a vacaciones entonces puedo cualquier día.
Perfil en Xbox de XxNi6htSlaYerxX Envía un mensaje a XxNi6htSlaYerxX Compara tus juegos con XxNi6htSlaYerxX Vídeos grabados por XxNi6htSlaYerxX Capturas de juego obtenidas por XxNi6htSlaYerxX
xHGF NiGhtSlaYer
Gamercard de xHGF NiGhtSlaYer
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] - Guitar Hero - Logros Online del GH3 al GH Van Ha

Notapor Atalaius » 28 Jun 2011, 16:03

me apunto para los del metallica y los del gh 3, el de grupo contra grupo ya tengo a los 4 por si hacen falta. :ok: me avisan, horario de lunes a viernes de 6pm en adelante hora mex
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] - Guitar Hero - Logros Online del GH3 al GH Van Ha

Notapor ozkr » 30 Jun 2011, 04:23

yo me apunto para gh:wt, gh:metallica, gh:smash hits y si alguien tiene el 5 ps tambien :ok:
Perfil en Xbox de Ozkrz Envía un mensaje a Ozkrz Compara tus juegos con Ozkrz Vídeos grabados por Ozkrz Capturas de juego obtenidas por Ozkrz
ozkr
Gamercard de ozkr
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1002
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados