MEX GTA IV: Logros online : Convocatorias Xbox 360

MEX GTA IV: Logros online

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

MEX GTA IV: Logros online

Notapor EduardoAngel07 » 19 May 2012, 21:45

buenas dias dias tenga todos ustedes miembros de esta comunidad.

el asunto es que estoy buscando personas experimentadas en este grandioso juego que pese a muchos intentos no han logrado conseguir los logros que requieren jugar en linea, como yo, agradeceria su participacion en esta "quedada" que dara lugar el domingo, 20 de mayo de 2012.

requerimientos:
-experiencia
-diadema(de preferencia)
-tiempo(porque esto no es algo que se complete en una hora)

nota: si por alguna alguna razon no cuentas con tiempo suficiente para jugar podemos hacer varias quedadas entre semana, de 11:00 pm a 2:00 am (hora de mexico). abstenerse personas que no han jugado en linea.

logros a conseguir(en ese orden):
-piloto cooperativo
-todo por el equipo
-únete al midnight club
-la cima del midnight club
-auf wiedersehen petrovic

muchas gracias por su tiempo.

 

 

Perfil en Xbox de EduardoAngel07 Envía un mensaje a EduardoAngel07 Compara tus juegos con EduardoAngel07 Vídeos grabados por EduardoAngel07 Capturas de juego obtenidas por EduardoAngel07
EduardoAngel07
Gamercard de EduardoAngel07
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX GTA IV: Logros online

Notapor Julian Velazquez » 20 May 2012, 17:06

wei yo lo tengo pero nunca lo e jugado se necesita demasiada experiencia?
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX GTA IV: Logros online

Notapor EduardoAngel07 » 21 May 2012, 20:00

si no te interesa conseguir el logro de piloto cooperativo la experiencia requerida seria minima, solo seria cuestion de dejarnos ganar unos a otros por turnos aunque si tomara un buen y como encontrarnos en partidas igualadas es muy dificil la diadema es casi indispensable para mantenernos comunicados, si tienes una nos vemos el sabado 2 de junio desde la mañana.
Perfil en Xbox de EduardoAngel07 Envía un mensaje a EduardoAngel07 Compara tus juegos con EduardoAngel07 Vídeos grabados por EduardoAngel07 Capturas de juego obtenidas por EduardoAngel07
EduardoAngel07
Gamercard de EduardoAngel07
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX GTA IV: Logros online

Notapor fxx » 22 May 2012, 02:13

yo tambien necesito logros online que veo mas dificiles que los de campaña por mas largos que sean, un dia me toco jugar con un gringo y la partida duraba como 20 en cerco de seguridad hacia algun truco y al final me daban 25mil de experiencia muchas veces no se cuanto se necesita para llegar al 10 pero solo jugue como 3o 4 partidas y del nivel 1 subi al 6 o 7 , si te fijas en los marcadores hay gente que termina esos retos en menos de 1 minuto, algun bug o glitch se hacen con ello yo tamb quiero hacerlos, cuando tengas gente me echas un grito a gt mrincr3d1bl3 saludos
Perfil en Xbox de mrincr3d1bl3 Envía un mensaje a mrincr3d1bl3 Compara tus juegos con mrincr3d1bl3 Vídeos grabados por mrincr3d1bl3 Capturas de juego obtenidas por mrincr3d1bl3
fxx
Gamercard de fxx
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 172
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX GTA IV: Logros online

Notapor EduardoAngel07 » 22 May 2012, 21:37

bueno fxx lo que paso es que te encontraste con un hacker (por mas noob que se escuche). ellos generalmente se reunen en esa partida y su objetivo es ayudar a las demas personas a llegar al nivel 10, yo personalmente me encontre a uno y gracias a el obtuve ese logro en 3 dias, llege a ganar millon y medio en una partida. te puedo pasar su gt por msj cuando te conectes.
Perfil en Xbox de EduardoAngel07 Envía un mensaje a EduardoAngel07 Compara tus juegos con EduardoAngel07 Vídeos grabados por EduardoAngel07 Capturas de juego obtenidas por EduardoAngel07
EduardoAngel07
Gamercard de EduardoAngel07
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX GTA IV: Logros online

Notapor Julian Velazquez » 24 May 2012, 23:05

eduardoangel07 escribió:bueno fxx lo que paso es que te encontraste con un hacker (por mas noob que se escuche). ellos generalmente se reunen en esa partida y su objetivo es ayudar a las demas personas a llegar al nivel 10, yo personalmente me encontre a uno y gracias a el obtuve ese logro en 3 dias, llege a ganar millon y medio en una partida. te puedo pasar su gt por msj cuando te conectes.


pasamelo ami jaja pues si quieres te ayudo en los logros y si yo saco algunos pues estaria conmadre hay agregame
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados