GRUPO PARA LOGROS ONLINE : Convocatorias Xbox 360

GRUPO PARA LOGROS ONLINE

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

GRUPO PARA LOGROS ONLINE

Notapor exdantextranta » 02 Ago 2010, 00:03

estoy formando un grupo para los que le falte los logros online ya que es muy dificil ayar partidas en linea yo ya tengo todos pero estoy dispuesto a ayudar
saludos :beer:

 

 

Perfil en Xbox de Evil live Exdan Envía un mensaje a Evil live Exdan Compara tus juegos con Evil live Exdan Vídeos grabados por Evil live Exdan Capturas de juego obtenidas por Evil live Exdan
exdantextranta
Gamercard de exdantextranta
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GRUPO PARA LOGROS ONLINE

Notapor s3rk0 » 08 Ago 2010, 18:46

exdantextranta escribió:estoy formando un grupo para los que le falte los logros online ya que es muy dificil ayar partidas en linea yo ya tengo todos pero estoy dispuesto a ayudar
saludos :beer:


si tu grupo es exclusivo de españoles pues me gustaria acordar fecha y hora y lo de solo españoles no es racismo simplemente que ya hice una quedada del mismo tipo y al ser diferente horario uno no aparecio otro lo hizo más tarde y si todos tenemos el mismo horario mejor
Perfil en Xbox de s3rk0 VJ Envía un mensaje a s3rk0 VJ Compara tus juegos con s3rk0 VJ Vídeos grabados por s3rk0 VJ Capturas de juego obtenidas por s3rk0 VJ
Imagen
s3rk0
Gamercard de s3rk0
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 646
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GRUPO PARA LOGROS ONLINE

Notapor exdantextranta » 09 Ago 2010, 04:48

s3rk0 escribió:
exdantextranta escribió:estoy formando un grupo para los que le falte los logros online ya que es muy dificil ayar partidas en linea yo ya tengo todos pero estoy dispuesto a ayudar
saludos :beer:


si tu grupo es exclusivo de españoles pues me gustaria acordar fecha y hora y lo de solo españoles no es racismo simplemente que ya hice una quedada del mismo tipo y al ser diferente horario uno no aparecio otro lo hizo más tarde y si todos tenemos el mismo horario mejor


si quieres dejame busco españoles creo que conosco uno pero no estoy seguro por mi no hay problema solo diganme la hora y me conecto
saludos
Perfil en Xbox de Evil live Exdan Envía un mensaje a Evil live Exdan Compara tus juegos con Evil live Exdan Vídeos grabados por Evil live Exdan Capturas de juego obtenidas por Evil live Exdan
exdantextranta
Gamercard de exdantextranta
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GRUPO PARA LOGROS ONLINE

Notapor jhuns_ » 24 May 2011, 23:30

saludos chicos me gustaria q me ayudaran para sacar los lofros gracais mi gamertag es yondaime uzumak :ok:
Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhuns_
Gamercard de jhuns_
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados