[MEX] GOW 3 Logro "ya lo tengo" y culaquier otro : Convocatorias Xbox 360

[MEX] GOW 3 Logro "ya lo tengo" y culaquier otro

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX] GOW 3 Logro "ya lo tengo" y culaquier otro

Notapor xN A T S Ux » 30 Mar 2012, 04:05

hola a todos ago esta convocatoria paro los que quieran hacer el logro "ya lo tengo" de gears of war 3 , dado ques uno de los mas dificiles,
ami parecer almenos, ya hay otro tema de esto sin embargo ya esta lleno segun veo , ademas de que el creador del tema no responde ojala
y los del otro tema vean este , si en maximo 2 horas se apuntan otros 9 jugadores, tratamos de hacer el logro, cabe mencionar que si quieren
nos podemos ayudar en el resto de los logros. gracias por su atencion.

ya somos 9
mi gt: mayor puniisher
gt: obeik
gt: dracof
gt: sickest gantzer
gt: kaizo
gt: xxkeinxmik3xx
gt: black monster81
gt: nekodesh

pues como ven somos 9 , la fecha hoy 30 de marzo , alas 8pm (hora de mexico) agregenme y asi aver como nos las areglamos para unirnos todos a una rapida.y asi ponernos deacuerdo para los demas logros que quieran y si no tienen.

Última edición por xN A T S Ux el 30 Mar 2012, 18:13, editado 4 veces en total
Perfil en Xbox de IPu7ViiSheRz x Envía un mensaje a IPu7ViiSheRz x Compara tus juegos con IPu7ViiSheRz x Vídeos grabados por IPu7ViiSheRz x Capturas de juego obtenidas por IPu7ViiSheRz x
ImagenImagenImagenImagen
xN A T S Ux
Gamercard de xN A T S Ux
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] GOW 3 Logro "ya lo tengo" y culaquier otro

Notapor obeik » 30 Mar 2012, 04:13

yo me apunto para este logro, mi gamertag es obeik. soy de méxico y juego con mi hermano a pantalla dividia por lo que ya seriamos dos.
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor amurillo » 30 Mar 2012, 04:35

pues me apunto, me conecto en las noches.

mi gt es dracof
Perfil en Xbox de dracof Envía un mensaje a dracof Compara tus juegos con dracof Vídeos grabados por dracof Capturas de juego obtenidas por dracof
amurillo
Gamercard de amurillo
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 136
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Caba_sama » 30 Mar 2012, 04:49

apuntame, sickest gantzer te acabo de enviar solicitud en live :smt077
Perfil en Xbox de Sickest Gantzer Envía un mensaje a Sickest Gantzer Compara tus juegos con Sickest Gantzer Vídeos grabados por Sickest Gantzer Capturas de juego obtenidas por Sickest Gantzer
Caba_sama
Gamercard de Caba_sama
Escribe desde México  Noviembre 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NEKOdesh » 30 Mar 2012, 06:14

yo me apunto y quisiera sacar tambien el de presagios mi gt esta a la izquierda, si se requioere tengo otro perfil
Perfil en Xbox de NEKOdesh Envía un mensaje a NEKOdesh Compara tus juegos con NEKOdesh Vídeos grabados por NEKOdesh Capturas de juego obtenidas por NEKOdesh
NEKOdesh
Gamercard de NEKOdesh
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kEiNxRuLeS » 30 Mar 2012, 06:50

hey me interesa my gamer es xxkeinxmik3xx estoy disponible desde el viernes despues de las 8 y todo el fin de semana soy de mexico
Perfil en Xbox de xXkEiNxMiK3Xx Envía un mensaje a xXkEiNxMiK3Xx Compara tus juegos con xXkEiNxMiK3Xx Vídeos grabados por xXkEiNxMiK3Xx Capturas de juego obtenidas por xXkEiNxMiK3Xx
kEiNxRuLeS
Gamercard de kEiNxRuLeS
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Caba_sama » 30 Mar 2012, 07:07

mañanita despues de las 8 estaria bien, el mayor y yo lo intentamos hoy y no pudimos, gracias a nuestro equipo que se echaba al lider muy pronto :lloros:
Perfil en Xbox de Sickest Gantzer Envía un mensaje a Sickest Gantzer Compara tus juegos con Sickest Gantzer Vídeos grabados por Sickest Gantzer Capturas de juego obtenidas por Sickest Gantzer
Caba_sama
Gamercard de Caba_sama
Escribe desde México  Noviembre 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sardu96 » 30 Mar 2012, 08:27

me apunto para este logro y el que quieran hacer solo di cuando y a que hora :beer:
Perfil en Xbox de Black Monster81 Envía un mensaje a Black Monster81 Compara tus juegos con Black Monster81 Vídeos grabados por Black Monster81 Capturas de juego obtenidas por Black Monster81
Sardu96
Gamercard de Sardu96
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor clow01 » 30 Mar 2012, 09:14

yo me apunto gt kaizo 8p solo manden un mensaje y voy, por si faltan me cuentan por 2 ya ke tengo 2 cuentas gold
Perfil en Xbox de Kaizo 8P Envía un mensaje a Kaizo 8P Compara tus juegos con Kaizo 8P Vídeos grabados por Kaizo 8P Capturas de juego obtenidas por Kaizo 8P
clow01
Gamercard de clow01
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor amurillo » 30 Mar 2012, 16:01

vientos, pues ya pongan la fecha y hora, estaria chido si fuera por ejemplo hoy en la noche y hasta morir, tambien hay que ver que logros quieren sacar para ir directo sobre esos y si a alguien le falta uno de los dlc pasados pues propongan de una vez, por mi parte con gusto ayudo.

saludos.
Perfil en Xbox de dracof Envía un mensaje a dracof Compara tus juegos con dracof Vídeos grabados por dracof Capturas de juego obtenidas por dracof
amurillo
Gamercard de amurillo
Mensajes 136
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor soma08 » 30 Mar 2012, 19:38

si alguien les queda mal, mandenme un mensaje al live, gt: jsoma08
thx !!!
Perfil en Xbox de jsOma08 Envía un mensaje a jsOma08 Compara tus juegos con jsOma08 Vídeos grabados por jsOma08 Capturas de juego obtenidas por jsOma08
soma08
Gamercard de soma08
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kEiNxRuLeS » 30 Mar 2012, 21:55

oigan no hay pex si me ayudan con unas insignias solo me faltan 3 :s
Perfil en Xbox de xXkEiNxMiK3Xx Envía un mensaje a xXkEiNxMiK3Xx Compara tus juegos con xXkEiNxMiK3Xx Vídeos grabados por xXkEiNxMiK3Xx Capturas de juego obtenidas por xXkEiNxMiK3Xx
kEiNxRuLeS
Gamercard de kEiNxRuLeS
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xN A T S Ux » 31 Mar 2012, 00:52

keinxrules escribió:oigan no hay pex si me ayudan con unas insignias solo me faltan 3 :s

ok almenos de mi parte yo te ayudo :d
Perfil en Xbox de IPu7ViiSheRz x Envía un mensaje a IPu7ViiSheRz x Compara tus juegos con IPu7ViiSheRz x Vídeos grabados por IPu7ViiSheRz x Capturas de juego obtenidas por IPu7ViiSheRz x
ImagenImagenImagenImagen
xN A T S Ux
Gamercard de xN A T S Ux
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Alxrvn » 01 Abr 2012, 22:57

agregenme yo no tengo ese aun... somos 3 y es muy dificil sacarlo
Perfil en Xbox de Alxrvn Envía un mensaje a Alxrvn Compara tus juegos con Alxrvn Vídeos grabados por Alxrvn Capturas de juego obtenidas por Alxrvn
Alxrvn
Gamercard de Alxrvn
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zzFENRIRzz » 02 Abr 2012, 05:11

yo tambien me ofrezco a ayudar, solo me falta este mi gt es el mismo que el nombre de usuario en el foro, esta semana estare martes y jueves de 6pm a 12am y los sabados de 12pm a 4am y domingos de 12pm a 11pm

saludos
Perfil en Xbox de zzFENRIRzz Envía un mensaje a zzFENRIRzz Compara tus juegos con zzFENRIRzz Vídeos grabados por zzFENRIRzz Capturas de juego obtenidas por zzFENRIRzz
Imagen
"Seriamente 3.0", conseguido el 4 de Mayo del 2012 en el evento "King Of The Gnasher"
zzFENRIRzz
Gamercard de zzFENRIRzz
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360