GOW 1 - Logro En serio (10.000) : Convocatorias Xbox 360

GOW 1 - Logro En serio (10.000)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

GOW 1 - Logro En serio (10.000)

Notapor FireGeist » 13 Feb 2009, 00:30

antes de que se apunte nadie, que se lea todo el mensaje.

bueno, voy a realizar esta convocatoria, principalmente para conseguir el logro “en serio…”, pero siempre puede caber la posibilidad de que se saquen el resto de logros online si a alguien le falta alguno y el resto de los integrantes está de acuerdo, pero insisto en que es principalmente para el logro de los 10.000 muertos.

rogaría a la gente que se apunte, que esté dispuesta a seguir estas reglas:

-obedecer a los organizadores de la quedada para avanzar más rápidamente.
-no abandonar el grupo antes de finalizar el logro de cualquiera de los integrantes, incluida esa misma persona. si se compromete uno se comprometen todos.
-tener disponibilidad horaria entre las 22:00 y las 24:00 (esp) // 15:00 y 17:00 (mex) de lunes a viernes.

siguiendo nuestro método, jugando 2 horas al día, en aproximadamente 40 dias los 6/8 integrantes del grupo conseguirían este logro. los días variarán en función de los muertos que lleve cada uno, si alguien tiene muchos muertos al inicio de la quedada, se reducirían considerablemente.

lo de la disponibilidad horaria es flexible siempre y cuando se pueda ajustar a todos los integrantes del grupo, y si alguien tiene que faltar por algo, y avisa, es comprensible, todo el mundo puede sufrir algo inesperado.

se necesitan 6/8 personas para este logro. más abajo podréis ir viendo quienes están apuntados:

1. firegeist (confirmado)
Imagen

2. tio kakas (confirmado)
Imagen

3. terrificluis (confirmado)
Imagen

4. computdragon (confirmado)
Imagen

5. smash088 (confirmado)
Imagen

6. panitos (confirmado)
Imagen

7. xblack1984 (confirmado)
Imagen

8. niref (confirmado)
Imagen

repito lo mismo de antes: esta quedada es para el logro “en serio…” y por tanto, se necesita gente seria.

resumen:
-6/8 personas.
-2 horas al dia.
-42 dias aproximadamente.
-horario: de 22:00 a 24:00 (esp) // 15:00 y 17:00 (mex) de lunes a viernes. fines de semana a acordar.

iros apuntando los que realmente estén interesados y quedaremos un dia para hablarlo. si teneis dudas preguntad antes de apuntaros.

gracias a todos.

Última edición por FireGeist el 17 Feb 2009, 01:47, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de FireGeist Envía un mensaje a FireGeist Compara tus juegos con FireGeist Vídeos grabados por FireGeist Capturas de juego obtenidas por FireGeist
http://www.lusogamer.com/live/gears_of_war_3/gamercard_nxe_compact/FireGeist.png
FireGeist
Gamercard de FireGeist
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GOW 1 - Logro En serio (10.000)

Notapor TerrificLUIS » 13 Feb 2009, 00:44

las 21 hrs hora de mexico??? :nusenuse:
bueno a mi me gustaria pero si es hora de mexico no puedo tan tarde.
TerrificLUIS
Gamercard de TerrificLUIS
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1652
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FireGeist » 13 Feb 2009, 00:46

"terrificluis" escribió:las 21 hrs hora de mexico??? :nusenuse:
bueno a mi me gustaria pero si es hora de mexico no puedo tan tarde.

hola, entre las 21:00 y las 24:00 hora española.

un saludo.
Perfil en Xbox de FireGeist Envía un mensaje a FireGeist Compara tus juegos con FireGeist Vídeos grabados por FireGeist Capturas de juego obtenidas por FireGeist
http://www.lusogamer.com/live/gears_of_war_3/gamercard_nxe_compact/FireGeist.png
FireGeist
Gamercard de FireGeist
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Comput Dragon » 13 Feb 2009, 01:32

cuenta conmigo, a mi me queda poco, tengo unas 9mil muertes, a ver si termino de sacarmelo,
saludos
mi gamertag: computdragon
Perfil en Xbox de ComputDragon Envía un mensaje a ComputDragon Compara tus juegos con ComputDragon Vídeos grabados por ComputDragon Capturas de juego obtenidas por ComputDragon
[url=http://www.logrosxbox.com/creador-gamercard][img]http://www.logrosxbox.com/gamercard/estilo/gamercard-tarjeta/computdragon.png[/img][/url]
Comput Dragon
Gamercard de Comput Dragon
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 2949
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Smash » 13 Feb 2009, 04:48

¿que hora vendria siendo en méxico? me supongo que por acá seria mucho más temprano, así que me apunto. tambien seria buena idea matar con cada una de las armas para sacar ese logro tambien. los registraré de inmediato.
Imagen
Imagen
Smash
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 108
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FireGeist » 13 Feb 2009, 08:17

"comput dragon" escribió:cuenta conmigo, a mi me queda poco, tengo unas 9mil muertes, a ver si termino de sacarmelo,
saludos
mi gamertag: computdragon

si tienes cerca de 9000 muertes se va a reducir considerablemente el número de días, como aproximadamente una semana menos. sin embargo, se te va a hacer muy pesado a ti, por eso te pido que si de verdad te quieres unir tengas paciencia, ya que es estar haciendo lo mismo constantemente y lo ideal es que todos alcanzasemos el mismo nivel de muertes antes de que le salte el logro a ninguno, no se si me entiendes, pero te aseguro que en esos 30 dias nos saltará el logro a las 6/8 personas que nos unamos.

"smash" escribió:¿que hora vendria siendo en méxico? me supongo que por acá seria mucho más temprano, así que me apunto. tambien seria buena idea matar con cada una de las armas para sacar ese logro tambien. los registraré de inmediato.

la hora en méxico para la quedada sería entre las 14:00 y las 17:00 ya que allí son 7 horas antes ¿no?

para los logros de las armas también me gustaría sacarlos, pero eso dependerá de la totalidad de opiniones de los integrantes del grupo. en principio iremos a por el logro de los 10.000 y si se nos hace muy pesado (que lo es) podriamos ir intercalando algún dia que otro para dedicarnos a algún arma. cualquier arma no creo que nos suponga mucho tiempo, al fin y al cabo vamos a estar 40 dias juntos ¿no? ¿qué mas da ya 10 mas?

os ruego confirmación a ambos ahora que he responido a vuestros comentarios.

un saludo.
FireGeist
Gamercard de FireGeist
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor maverick_5 » 13 Feb 2009, 11:39

yo me apunto, aunque me falta casi los 10000 por no decir todos.
mi gametarg: panitos
país: españa
maverick_5
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FireGeist » 13 Feb 2009, 16:44

"maverick_5" escribió:yo me apunto, aunque me falta casi los 10000 por no decir todos.
mi gametarg: panitos
país: españa

bueno, por eso no te preocupes, tio kakas y yo andamos igual que tu, y las cuentas están echadas suponiendo que los 6/8 integrantes no tengan ninguna muerte, por lo que si alguien de los que se apunte tiene alguna, eso que ganamos, pero si no las cuentas salen igual.

ruego confirmación como al resto de participantes.

un saludo.
FireGeist
Gamercard de FireGeist
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor maverick_5 » 13 Feb 2009, 22:43

ok, pues entonces cuente conmigo, panitos.
un saludo.
maverick_5
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Smash » 14 Feb 2009, 00:52

asi que aqui en méxico seria desde las 2pm... pues la verdad podria estar a más tardar a las 2:30, imposible llegar a mi casa antes. si me quieren esperar esa media hora extra, pues ahi estaré. si no, pues nimodo :sonrisa:
Imagen
Imagen
Smash
Mensajes 108
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FireGeist » 14 Feb 2009, 01:20

"smash" escribió:asi que aqui en méxico seria desde las 2pm... pues la verdad podria estar a más tardar a las 2:30, imposible llegar a mi casa antes. si me quieren esperar esa media hora extra, pues ahi estaré. si no, pues nimodo :sonrisa:

no hay problema, en el horario puse de 21:00 a 24:00 (14:00 a 17:00 mex) pero vamos a estar 2 horas jugando, por lo que podríamos estar perfectamente de 22:00 a 24:00 (15:00 a 17:00 mex) o de 21:30 a 23:30 (14:30 a 16:30 mex) si al resto no le importa.

¿te pongo como confirmado entonces?

un saludo.
FireGeist
Gamercard de FireGeist
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Smash » 14 Feb 2009, 02:40

si no hay problema entonces cuenten conmigo :ginyo:
Imagen
Imagen
Smash
Mensajes 108
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FireGeist » 14 Feb 2009, 11:28

"smash" escribió:si no hay problema entonces cuenten conmigo :ginyo:

vale, pues ya estás como confirmado, en cuanto los 6 estemos como confirmados os mandaré un mensaje con la fecha del primer dia que vamos a quedar para hablarlo.

gracias.

un saludo.
FireGeist
Gamercard de FireGeist
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jutha » 14 Feb 2009, 15:13

yo ya tengo el en serio pero puedo ayudaros a sacaroslo ¡¡¡ xd )
son :
una serie de tubos (me keda solo crear una partida i completarla (asin que no digan k no me pueden ayudar en este sacando el en serio xd)
no odie al jugador
no me han tocado

pues eso que si os viene bien os ayudare todos los dias que pueda solo que el jueves i martes a las 9 no estoy (tengo clases de taekwondo)
enga suerte
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FireGeist » 14 Feb 2009, 15:28

"jutha" escribió:yo ya tengo el en serio pero puedo ayudaros a sacaroslo ¡¡¡ xd )
son :
una serie de tubos (me keda solo crear una partida i completarla (asin que no digan k no me pueden ayudar en este sacando el en serio xd)
no odie al jugador
no me han tocado

pues eso que si os viene bien os ayudare todos los dias que pueda solo que el jueves i martes a las 9 no estoy (tengo clases de taekwondo)
enga suerte

¿sabes si pasa algo por la descompensación de equipos? me refiero a si las muertes siguen contando igual siendo 4 contra 3.

de todos modos, si depende de mi, yo creo que te podemos ayudar a todos, porque tampoco se tarda tanto, y si tu tienes el logro ya, nos viene bastante bien ir haciendo más muertes en el mismo tiempo, es decir, nos ayudarias a reducir considerablemente los dias que vamos a estar.

te agradezco tu ayuda.

un saludo.
FireGeist
Gamercard de FireGeist
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360