GOW JUDGMENT Logros online y campaña : Convocatorias Xbox 360

GOW JUDGMENT Logros online y campaña

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

GOW JUDGMENT Logros online y campaña

Notapor Thegame4ful » 07 Ago 2013, 04:28

hola, quiero sacar 3 logros de campaña, hay una manera facil que es esta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rry0w-amj_8#at=284[/youtube]

tambien los online, ya que soy malisimo en el judgment, no sé porque, juego mejor en el 3. :jojo:

Perfil en Xbox de thegamexful Envía un mensaje a thegamexful Compara tus juegos con thegamexful Vídeos grabados por thegamexful Capturas de juego obtenidas por thegamexful
Imagen Imagen
Thegame4ful
Gamercard de Thegame4ful
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GOW JUDGMENT Logros online y campaña

Notapor oOo Rocky oOo » 08 Ago 2013, 07:12

thegame4ful escribió:hola, quiero sacar 3 logros de campaña, hay una manera facil que es esta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rry0w-amj_8#at=284[/youtube]

tambien los online, ya que soy malisimo en el judgment, no sé porque, juego mejor en el 3. :jojo:

hola thegame4ful, yo también estoy interesado en obtener esos logros y está bastante fácil de hacer como lo explica el video, si te parece bien podemos empezar el viernes en la noche o el domingo desde temprano.
Perfil en Xbox de oOo Rocky oOo Envía un mensaje a oOo Rocky oOo Compara tus juegos con oOo Rocky oOo Vídeos grabados por oOo Rocky oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Rocky oOo
oOo Rocky oOo
Gamercard de oOo Rocky oOo
Escribe desde Colombia  Agosto 2007
Mensajes 2813
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GOW JUDGMENT Logros online y campaña

Notapor LOBO Destiny » 08 Ago 2013, 08:05

hola yo les ayudo nadamas me dicen cuando y a que hora :ok:
Perfil en Xbox de LOBO Destiny Envía un mensaje a LOBO Destiny Compara tus juegos con LOBO Destiny Vídeos grabados por LOBO Destiny Capturas de juego obtenidas por LOBO Destiny
LOBO Destiny
Gamercard de LOBO Destiny
Origen indefinido Agosto 2013
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360