[ESP] Gente seria para logros online de Gears of War : Convocatorias Xbox 360

[ESP] Gente seria para logros online de Gears of War

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[ESP] Gente seria para logros online de Gears of War

Notapor The Hrodward » 04 Abr 2012, 12:15

hola a todos, hace poco me compré la xbox360 y el gears of war y tenía miedo de que no hubiese apenas gente jugando online. bueno, haber sí que hay pero se van siempre de las partidas y se hace imposible conseguir los logros ya que como bien sabéis, si en la partida quedan menos de 6 jugadores todo lo que hayas hecho no te cuenta para nada... de manera que logros como los de matar a 100 con cada arma, el de esto es anexión y en serio resultan imposibles de conseguir con este tipo de gente.

por lo tanto me gustaría que nos juntásemos 8 personas (6 como mínimo) para hacer lo siguiente: una vez reunidos creamos una partida igualada en zona de guerra de 19 rondas en el mapa que digamos (digo 19 rondas para que la partida dure lo más posible pero si queréis menos pues se hace y sin problema) y nos unimos todos a esa misma partida y jugamos, así de simple, ya que a base de jugar conseguiremos los logros como por ejemplo el de "en serio" que básicamente es matar y matar; y respecto a los de las armas pues obviamente el que necesite 100 con una determinada arma que la coja, pero en el momento en el que consiga el logro no vuelva a coger esa arma ya que puede hacerle falta a otra persona. lo que pretendo es que juguemos como un partida normal pero con la condición, obviamente, de que nadie se salga de la partida, claro está que si alguien se tiene que ir por cualquier urgencia se puede ir, pero tenemos que intentar no quedarnos menos de 6 personas.

si estáis interesados agregadme y quedamos para fijar los días y las horas que mejor nos vengan para jugar. mi gamertag es: the hrodward

un saludo.

 

 

Perfil en Xbox de The Hrodward Envía un mensaje a The Hrodward Compara tus juegos con The Hrodward Vídeos grabados por The Hrodward Capturas de juego obtenidas por The Hrodward
The Hrodward
Gamercard de The Hrodward
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Gente seria para logros online de Gears of War

Notapor sniperwolf1912 » 04 Abr 2012, 15:51

yo tengo algunas personas agregadas de este foro para lo mismo, mi gt es sniperwolf1912


agregame y cuando estemos mas de uno si te veo te invito =)
Perfil en Xbox de SniperWolf1912 Envía un mensaje a SniperWolf1912 Compara tus juegos con SniperWolf1912 Vídeos grabados por SniperWolf1912 Capturas de juego obtenidas por SniperWolf1912
Imagen
Imagen
sniperwolf1912
Gamercard de sniperwolf1912
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Gente seria para logros online de Gears of War

Notapor ixcauatzin » 04 Abr 2012, 17:26

yo te puedo ayudar, a mi también me faltan todos los logros online y tengo otro amigo que está en disposición. sólo dime si se juntan varios y nos comprometemos a ayudar el tiempo necesario, en el entendido que tambien podremos ser ayudados a conseguirlos. estoy disponible los fines de semana en la tarde y entre semana a partir de las 11:00 p.m. hora de méxico (que serían las 6:00 a.m. hora de españa :-? ) de cualquier modo podemos ver como ajustar las diferencias horarias, cualquier cosa me avisas por favor.

saludos!
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Gente seria para logros online de Gears of War

Notapor bekitos » 04 Abr 2012, 20:47

me uno tambien a la convocatoria........me faltan los logros online.....agreguenme y me acomodo a su horario.....saludos
Perfil en Xbox de Bekitos Rat3d B Envía un mensaje a Bekitos Rat3d B Compara tus juegos con Bekitos Rat3d B Vídeos grabados por Bekitos Rat3d B Capturas de juego obtenidas por Bekitos Rat3d B
bekitos
Gamercard de bekitos
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Gente seria para logros online de Gears of War

Notapor MiLkSh0t » 04 Abr 2012, 21:42

me apunto
Perfil en Xbox de EviL Masacre Envía un mensaje a EviL Masacre Compara tus juegos con EviL Masacre Vídeos grabados por EviL Masacre Capturas de juego obtenidas por EviL Masacre
MiLkSh0t
Gamercard de MiLkSh0t
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Gente seria para logros online de Gears of War

Notapor dartur360 » 05 Abr 2012, 00:14

me uno = me faltan esos logros :ok:
dartur360
Gamercard de dartur360
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 110
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Gente seria para logros online de Gears of War

Notapor Black_HellShark » 05 Abr 2012, 03:20

no me gusta parecer pesimista, pero creo que con respecto a los logros del gow sera una tarea muy dififcil de conseguir, y porque digo esto, porque los logros online son los mas dificiles que ha tenido la serie en sus tres entregas.

para empezar, si quieren obtener los logros de:

el golpe: 100 enemigos con arco
no mueras por mi: reanimar 100 compañeros
no le hagas daño: 100 enemigos martillo
pistolero: 100 enemigos con pistola
espio con mi pequeño ojo: 100 enemigos con sniper
cae y explota: 100 enemigos con boomer
el disparo de dinero: 100 enemigos con tiro a la cabeza
llamada de freno: 100 enemigos con pisoton
es una araña: 100 enemigos con granadas
castigo capital: 100 ejecuciones
es una masacre: 100 enemigos con motosierra
seriamente: 10,000 enemigos

tienen que considerar que para todos estos logros, solo se toman en cuenta las bajas que obtengas en partidas rankeadas y en los modo ejecución, zona de guerra y asesinato, las bajas que hagan en anexion no seran tomadas en cuenta para dichos logros. no es algo que yo me invente, epic lo dijo en un principio cuando salio el dlc con anexión.

asi que si hacemos cuentas, digamos que en cada partida, tienes un total minimo de 5 bajas, y juegas 20 partidas por dia, y jugando diariamente, aproximadamente para julio, mitad de agosto, algunas personas podrian alcanzar dichos logros, siempre y cuando tambien repartan sus muertes entre las diferentes armas que hay.

espero y de verdad puedan ponerse de acuerdo, pues va a ser maratonico. de todas formas buena suerte con ello :ok:
Perfil en Xbox de Black HellShark Envía un mensaje a Black HellShark Compara tus juegos con Black HellShark Vídeos grabados por Black HellShark Capturas de juego obtenidas por Black HellShark
Imagen

Imagen
Black_HellShark
Gamercard de Black_HellShark
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Gente seria para logros online de Gears of War

Notapor ixcauatzin » 05 Abr 2012, 04:13

black_hellshark escribió:no me gusta parecer pesimista, pero creo que con respecto a los logros del gow sera una tarea muy dififcil de conseguir, y porque digo esto, porque los logros online son los mas dificiles que ha tenido la serie en sus tres entregas...

espero y de verdad puedan ponerse de acuerdo, pues va a ser maratonico. de todas formas buena suerte con ello :ok:


a veces hay una linea delgada que divide pesimismo y objetividad y creo, amigo hellshark, que tu comentario va mas bien enfocado a lo segundo; aprecio y agradezco opiniones objetivas que se sustenten por la teoría y la experiencia. aunque muchos nos registramos aquí tratando de expandir nuestra plataforma de contactos (responsables y serios) y poder hacer logros de juegos que ya se están empolvando en algunos estantes, tambien es cierto que logros como los que indican debían haberse conseguido cuando había infraestructura suficiente.
de cualquier modo, sigo ofreciendo mi ayuda al amigo hrodward, y si en algun momento, jugando tranquilamente podemos sacar alguno que otro, ya vamos de gane.

saludos y gracias!
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Gente seria para logros online de Gears of War

Notapor The Hrodward » 05 Abr 2012, 11:59

hellshark, obviamente los logros, y más los logros online del gears of war (un juego de 2006), no son fáciles de conseguir. yo ya me informé de varias cosas como que si sois menos de 6 en la partida no te cuentan las estadísticas, o que las bajas del modo anexión no te cuentan (como bien has dicho). por eso mismo, y viendo el panorama de continuos abandonos en el modo online, decidí buscar ayuda por aquí. naturalmente, si me hubiese comprado la xbox 360 en su momento o año después de su lanzamiento habría conseguido los logros simplemente a base de jugar, pero no ha sido así. por todo ello he realizado esta propuesta, la de juntarnos 8 personas para jugar partidas igualadas de 19 rondas (ya que al ser tantas rondas matarás a más gente, si te sale una partida normal puedes cargarte a unos 15 o 20, y si te sale una buena partida puedes llegar incluso a los 40), por lo tanto jugamos partidas y partidas y más partidas como esa y los logros acabaran cayendo.

de momento la gente se está animando, a ver si esto sigue así.

saludos.
Perfil en Xbox de The Hrodward Envía un mensaje a The Hrodward Compara tus juegos con The Hrodward Vídeos grabados por The Hrodward Capturas de juego obtenidas por The Hrodward
The Hrodward
Gamercard de The Hrodward
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Gente seria para logros online de Gears of War

Notapor xARMAGEDON BLADEx » 05 Abr 2012, 21:17

saludos soy colombiano me interesa los logros de esta saga pero quiero decirte algo importante las armas y seriamente es mas importante por que se requiere de mucha paciencia ya lo otro lo dejariamos despues porque en anexion se puede hacer en local.vale.bueno no siendo mas espero tu respuesta digame nada mas el horario y alli estare. mi gametarg: armagedon blade
Perfil en Xbox de ARMAGEDON BLADE Envía un mensaje a ARMAGEDON BLADE Compara tus juegos con ARMAGEDON BLADE Vídeos grabados por ARMAGEDON BLADE Capturas de juego obtenidas por ARMAGEDON BLADE
xARMAGEDON BLADEx
Gamercard de xARMAGEDON BLADEx
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Gente seria para logros online de Gears of War

Notapor DeathInfest » 05 Abr 2012, 23:40

yo me apunto mi gamertag es deathinfest
Perfil en Xbox de DeathInfest Envía un mensaje a DeathInfest Compara tus juegos con DeathInfest Vídeos grabados por DeathInfest Capturas de juego obtenidas por DeathInfest
DeathInfest
Gamercard de DeathInfest
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Gente seria para logros online de Gears of War

Notapor RetrozoneR ALM » 06 Abr 2012, 03:49

yo tambien me apunto
Perfil en Xbox de RetrozoneR ALM Envía un mensaje a RetrozoneR ALM Compara tus juegos con RetrozoneR ALM Vídeos grabados por RetrozoneR ALM Capturas de juego obtenidas por RetrozoneR ALM
RetrozoneR ALM
Gamercard de RetrozoneR ALM
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Gente seria para logros online de Gears of War

Notapor Blacdrako2 » 06 Abr 2012, 11:42

k onda si ay lugar apuntame a mi me interesan muxo sakar esos logros online y podria casi en cualquier horario
Perfil en Xbox de Blakdrako2000 Envía un mensaje a Blakdrako2000 Compara tus juegos con Blakdrako2000 Vídeos grabados por Blakdrako2000 Capturas de juego obtenidas por Blakdrako2000
Blacdrako2
Gamercard de Blacdrako2
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Gente seria para logros online de Gears of War

Notapor The Hrodward » 06 Abr 2012, 12:13

bueno, parece que ya somos más que suficientes, ahora deberíamos concretar las horas que nos vienen bien.

los sábados y los domingos, normalmente, estoy disponible a todas horas; y de lunes a viernes me viene bien por la noche, a partir de las 21:00 en adelante (no tengo que madrugar porque voy a la facultad por la tarde, así que puedo quedarme hasta tarde).

ahora os agradecería que me dijeseis vuestros horarios ya que veo que bastantes no sois de españa. espero vuestros comentarios.

saludos.
Perfil en Xbox de The Hrodward Envía un mensaje a The Hrodward Compara tus juegos con The Hrodward Vídeos grabados por The Hrodward Capturas de juego obtenidas por The Hrodward
The Hrodward
Gamercard de The Hrodward
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Gente seria para logros online de Gears of War

Notapor RetrozoneR ALM » 06 Abr 2012, 12:41

yo suelo jugar todas las tardes de 16:00 a 19:00 mas o menos y los viernes sabados y domingos desde las 22:00 mas o menos hasta que no pudieramos mas, un saludo.
Perfil en Xbox de RetrozoneR ALM Envía un mensaje a RetrozoneR ALM Compara tus juegos con RetrozoneR ALM Vídeos grabados por RetrozoneR ALM Capturas de juego obtenidas por RetrozoneR ALM
RetrozoneR ALM
Gamercard de RetrozoneR ALM
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados