Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha. Partidas organizadas para la obtención de logros. Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego.Más información
estimados, mi gamertag es javierbex y como veran tengo muchos juegos, la idea es sacar lo maximo de logros posibles ojala en todos los juegos que tengo y que ojala uds tambien tengan.
por lo que vi en tu gamertag, tenemos muchos juegos en comun para sacar logros como son:
gears of war 2 left 4 dead resident evil 5 soul calibur 4 guitar hero 3 guitar hero world tour guitar hero aerosmith ninja gaiden 2 (no se si tiene logros online) gears of war halo 3
te agregue como amigo en xbox asi que si te tinca seria genial.
[b]PORFAVOR] No lean mi mensaje y luego me lo copien Es un delito robar la intelectualidad, saquen sus conclusiones ustedes mismos no las de otros. Si me agregan como amigo, Mandenme un mensaje con LOGROS360 Lord of Far Cry 2 - Only Headshots Tactical Sniper
hola buenas,yo tambien estoy interesado en sacar algunos logrillos por ahi online y cuanta mas gente tengas para poder hacerlo mejor asi que bueno pongo los juegos que tengo para hacer algun logro y eso
halo3,pgr4,fable2,gears2,fifa09,tna impact,re5,overlord2,pure,gtaiv,cod4 y 5.....etc..
ahi los agregue a los 2, de verdad no me esperaba que aca fueran buenas personas... :sonrisa: el que quiera sacar mas logros favor unirse a mi gamertag: javierbex