Gente para South Park : Convocatorias Xbox 360

Gente para South Park

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gente para South Park

Notapor Bonete » 15 Jun 2012, 13:11

buenas busco gente que tenga el juego de south park ese de construir torres.

seria para sacar los logros de este juego, cuantos mas podamos sacar mejor.

ir poniendo vuestro gt y os voy agregando. el mio lo teneis aqui a la izquierda.

Perfil en Xbox de Darth Bonete Envía un mensaje a Darth Bonete Compara tus juegos con Darth Bonete Vídeos grabados por Darth Bonete Capturas de juego obtenidas por Darth Bonete
Bonete
Gamercard de Bonete
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para South Park

Notapor Atalaius » 15 Jun 2012, 17:41

hace rato no lo juego me interesa sacar el del hombre oso cerdo
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bonete » 16 Jun 2012, 11:30

si, me referia a ese, al de trofeo platino y algun otro mas que haya por ahi, a ver si nos juntamos mas.
Perfil en Xbox de Darth Bonete Envía un mensaje a Darth Bonete Compara tus juegos con Darth Bonete Vídeos grabados por Darth Bonete Capturas de juego obtenidas por Darth Bonete
Bonete
Gamercard de Bonete
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fxx » 17 Jun 2012, 17:55

si de d¿verdad lo van a sacar ese logro, me apunto mande dias antes mensj la fecha de la quedada para jugar
Perfil en Xbox de mrincr3d1bl3 Envía un mensaje a mrincr3d1bl3 Compara tus juegos con mrincr3d1bl3 Vídeos grabados por mrincr3d1bl3 Capturas de juego obtenidas por mrincr3d1bl3
fxx
Gamercard de fxx
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 172
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bonete » 18 Jun 2012, 10:20

en teoria es para el fin de semana, pero vamos que si coincidimos los 3 entre semana y no tenemos nada que hacer, pues al lio.

a mi los que me faltan son los de hombre oso cerdo, conseguir medalla mira, medalla platino y pasarme la ultima fase del juego.
Bonete
Gamercard de Bonete
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360