[MEX] GOW3 gente para sacar logros varios de orda, bestia... : Convocatorias Xbox 360

[MEX] GOW3 gente para sacar logros varios de orda, bestia...

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX] GOW3 gente para sacar logros varios de orda, bestia...

Notapor sephirofer » 28 Feb 2012, 07:43

hola amigso estoy buscando gente que quiera hacer estos logros, por mencionar algunos. o que quieran o puedan ayudar.

necesitamos varios jugadores, dejen su gamertag o agregenme

gt: fer hck

algunos d elos logros que interesan son :

* el mejor anfitrión (aloje una part. priv. de horda con grupo de 5 jug. en un mapa del pack mando de horda (cualq. dif.))
* lugares que ver, gente que matar (aloje una part. priv. de bestia con grupo de 5 jug. en mapa del pack mando de horda (cualq. dif.).)
*matar locust (como un jefe) (supere una oleada de jefe con 5 guardias ónice (dificultad elevada).)
* ¡equipo zeta, vamos! (termine las oleadas 1-10 de horda con 5 jugadores como zeta (barrick, tai, minh, valera y jace).)
* presagios (como raam, ejecute a minh 10 veces en enfrentamiento multijugador (no vale en privada))
* insignia de reanimar a 4 compañeros en una oleada (se necesitan 5 personas jugando para que te den la insignia)

si hay mas gente que quiera hacer mas logros pues les puedo ayudar sin ningun problema.

el horario:
seria de lunes a jueves de 11:00 pm a 3:30 o 4:30 am horario de mexico solo que este jueves no puedo. pero los demas si jejeje


cualquier duda haganmela saber


:chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: :chupipandi: :chupipandi:




:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

 

 

Perfil en Xbox de Fer HCK Envía un mensaje a Fer HCK Compara tus juegos con Fer HCK Vídeos grabados por Fer HCK Capturas de juego obtenidas por Fer HCK
sephirofer
Gamercard de sephirofer
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para sacar logros varios de orda, bestia, etc.

Notapor EAlejandro » 28 Feb 2012, 11:08

hola!!! agrega mi gamertag y enviame msj que eres del foro yo te puedo ayudar ah hacer tus logros, nada mas necesita ayuda en el logro de raam y lugares que ver, y gente que matar, saludos ahi te dejo mi gt!!!


desolador25
Perfil en Xbox de xXKwMXx DRAGON Envía un mensaje a xXKwMXx DRAGON Compara tus juegos con xXKwMXx DRAGON Vídeos grabados por xXKwMXx DRAGON Capturas de juego obtenidas por xXKwMXx DRAGON
EAlejandro
Gamercard de EAlejandro
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para sacar logros varios de orda, bestia, etc.

Notapor DEATHIZNASTY » 28 Feb 2012, 18:27

yo tambien le entro agreguen :ok:
Perfil en Xbox de zXw SOMBRA wXz Envía un mensaje a zXw SOMBRA wXz Compara tus juegos con zXw SOMBRA wXz Vídeos grabados por zXw SOMBRA wXz Capturas de juego obtenidas por zXw SOMBRA wXz
DEATHIZNASTY
Gamercard de DEATHIZNASTY
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para sacar logros varios de orda, bestia, etc.

Notapor WAGNER 619 » 28 Feb 2012, 21:33

yo estoy interesado en hacer las insignias de modo bestia, pero tambien les puedo ayudar!
mi gt: wagner 619
Perfil en Xbox de WAGNER 619 Envía un mensaje a WAGNER 619 Compara tus juegos con WAGNER 619 Vídeos grabados por WAGNER 619 Capturas de juego obtenidas por WAGNER 619
Imagen Imagen
"La Maizena no se Crea ni se Destruye solo se Transporta"
Imagen
WAGNER 619
Gamercard de WAGNER 619
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para sacar logros varios de orda, bestia, etc.

Notapor HaDe3Z » 28 Feb 2012, 22:34

hola

tambien estoy interesado mi gt: hade3z

solo diganme que son del foro y que son para los logros y diganme que dia empezariamos

saludos :talue: :ok:
Perfil en Xbox de HaDe3Z Envía un mensaje a HaDe3Z Compara tus juegos con HaDe3Z Vídeos grabados por HaDe3Z Capturas de juego obtenidas por HaDe3Z
HaDe3Z
Gamercard de HaDe3Z
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para sacar logros varios de orda, bestia, etc.

Notapor dreccko » 01 Mar 2012, 03:42

agreguenme, aunque yo puedo cualquier dia despues de las 4 de la tarde mi gamer tag es z the grinch z :risas:
dreccko
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 236
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para sacar logros varios de orda, bestia, etc.

Notapor sephirofer » 05 Mar 2012, 18:10

gracias a los que se unieron, aun hay mas espacio para mas, porq ya saben que a veces no se juntan todos. quien mas este alli ps tambien deje su gt. el dia de hoy lunes 5 empesamos, yo estare conectado como desde las 7 pero la hora buena para hacer estos logros ps podre bien bien sin interrupciones despues de las 11:45 pm, asi que ps los espero a todos y gracias una vez mas :ok: :ok: :ok: :ok:
Perfil en Xbox de Fer HCK Envía un mensaje a Fer HCK Compara tus juegos con Fer HCK Vídeos grabados por Fer HCK Capturas de juego obtenidas por Fer HCK
sephirofer
Gamercard de sephirofer
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para sacar logros varios de orda, bestia, etc.

Notapor Hylvaryck » 25 Mar 2012, 21:18

yo me apunto!
Perfil en Xbox de HIK bL7lck 1C3 Envía un mensaje a HIK bL7lck 1C3 Compara tus juegos con HIK bL7lck 1C3 Vídeos grabados por HIK bL7lck 1C3 Capturas de juego obtenidas por HIK bL7lck 1C3
Hylvaryck
Gamercard de Hylvaryck
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] GOW3 gente para sacar logros varios de orda, besti

Notapor dartur360 » 25 Mar 2012, 23:44

me interesa el d presagios pero les puedo ayudar cuando quieran vale
dartur360
Gamercard de dartur360
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 110
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] GOW3 gente para sacar logros varios de orda, besti

Notapor godwar98 » 27 Mar 2012, 07:41

a mi me interesan algunos mi gt godwar98 :chupipandi: :beer:
Perfil en Xbox de Godwar98 Envía un mensaje a Godwar98 Compara tus juegos con Godwar98 Vídeos grabados por Godwar98 Capturas de juego obtenidas por Godwar98
godwar98
Gamercard de godwar98
Escribe desde México  Octubre 2009
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] GOW3 gente para sacar logros varios de orda, besti

Notapor flelogro » 29 Mar 2012, 02:01

yo me apunto mi gt es: los doh , solo hay que ponerse de acuerdo cuando
flelogro
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados