gente para sacar logros de resident evil ORC (SOLO MEXICO) : Convocatorias Xbox 360

gente para sacar logros de resident evil ORC (SOLO MEXICO)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

gente para sacar logros de resident evil ORC (SOLO MEXICO)

Notapor askdf » 08 Abr 2012, 03:37

hola queria ver si me pueden ayudar a sacar algunos logros en el modo versus de resident evil orc se los agradeceria y si puedo yo los ayudo en algunos logros de otros juegos si tengo el disco

 

 

Perfil en Xbox de lifelessthread Envía un mensaje a lifelessthread Compara tus juegos con lifelessthread Vídeos grabados por lifelessthread Capturas de juego obtenidas por lifelessthread
askdf
Gamercard de askdf
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Re: gente para sacar logros de resident evil ORC (SOLO MEXIC

Notapor zzFENRIRzz » 09 Abr 2012, 00:45

yo igual ayudo, aunque no se cuantos se necesiten para jugar en privada, acabo de comprar el juego ya termine el cuarto capitulo soy nivel 19 que no le veo la función al nivel y jugue un par de hrs online modo versus aunque prefiero sacar los logros en privadas de ser posible

esta semana estare lunes, miércoles y viernes de 6pm a 12am y ahorita mismo estoy online en re orc...
Perfil en Xbox de zzFENRIRzz Envía un mensaje a zzFENRIRzz Compara tus juegos con zzFENRIRzz Vídeos grabados por zzFENRIRzz Capturas de juego obtenidas por zzFENRIRzz
Imagen
"Seriamente 3.0", conseguido el 4 de Mayo del 2012 en el evento "King Of The Gnasher"
zzFENRIRzz
Gamercard de zzFENRIRzz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para sacar logros de resident evil ORC (SOLO MEXIC

Notapor askdf » 10 Abr 2012, 07:25

ok ok vale pues si quieren el miercoles si se puede en privada unimos a mas amigos al grupo y asi acompletamos los 8 necearios para iniciar la partida en privada ustedes digan a que hora pueden para agregarlos y sacar los logros que necesitemos
Perfil en Xbox de lifelessthread Envía un mensaje a lifelessthread Compara tus juegos con lifelessthread Vídeos grabados por lifelessthread Capturas de juego obtenidas por lifelessthread
askdf
Gamercard de askdf
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados