Gente para Quantum of Solace : Convocatorias Xbox 360

Gente para Quantum of Solace

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gente para Quantum of Solace

Notapor Konig Ferdinand » 03 Abr 2011, 19:06

busco gente para los logros online ranked de quantum, son los de evasion bond, control territorial y revolver dorado, el problema o lo bueno es q casi nadie juega esos modos de juego asi que facilmente podemos hacer boosteo para los logros ademas de q el de revolver da mas creditos q otro modo y asi sacar mas logros, animense no son tardados y acabamos hasta q todos tengan sus logros: minimo 4 jugadores
mi gt: agente ferd

Perfil en Xbox de Agente Ferd Envía un mensaje a Agente Ferd Compara tus juegos con Agente Ferd Vídeos grabados por Agente Ferd Capturas de juego obtenidas por Agente Ferd
Konig Ferdinand
Gamercard de Konig Ferdinand
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 227
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para Quantum of Solace

Notapor Epitaph_Lokino » 05 Abr 2011, 14:53

apuntame que quiero los logros mi disponibilidad es de lunes ha sabado de 16:00 ha 19:30 horas de españa
Perfil en Xbox de Haggar Mike Envía un mensaje a Haggar Mike Compara tus juegos con Haggar Mike Vídeos grabados por Haggar Mike Capturas de juego obtenidas por Haggar Mike
Epitaph_Lokino
Gamercard de Epitaph_Lokino
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DanielVGT » 20 Abr 2011, 18:59

el tema ya tiene algo de tiempo y no se si todavia quieras bostear en este juego, si aun quieres avisame para agregarte. :up:
DanielVGT
Gamercard de DanielVGT
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 1677
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Konig Ferdinand » 20 Abr 2011, 21:32

si aun busco gente, solo agreguenme a mi tag, agente ferd, solo avisen q es para este juego, luego no se ni para q me agregan y no los acepto, saludos
Perfil en Xbox de Agente Ferd Envía un mensaje a Agente Ferd Compara tus juegos con Agente Ferd Vídeos grabados por Agente Ferd Capturas de juego obtenidas por Agente Ferd
Konig Ferdinand
Gamercard de Konig Ferdinand
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 227
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360