gente para el online : Convocatorias Xbox 360

gente para el online

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

gente para el online

Notapor SG The SandmaN » 03 Sep 2012, 01:52

pues bueno si se batalla para encontrar gente y pues el que quiera y necesite los logros (yo tambien los quiero) agregenme gt: sg the sandman

Perfil en Xbox de SG The SandmaN Envía un mensaje a SG The SandmaN Compara tus juegos con SG The SandmaN Vídeos grabados por SG The SandmaN Capturas de juego obtenidas por SG The SandmaN
Imagen
SG The SandmaN
Gamercard de SG The SandmaN
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para el online

Notapor Biohazard17 » 16 Sep 2012, 22:04

pues agregame y vemos si se pueden boostear los logros, por que si se tarda bastante en buscar una partida y luego te encuentra algunas con bastante lag.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para el online

Notapor SG The SandmaN » 18 Sep 2012, 18:36

listo men ya te agregue aver cuando nos ponemos deacuerdo pa los logros :)
Perfil en Xbox de SG The SandmaN Envía un mensaje a SG The SandmaN Compara tus juegos con SG The SandmaN Vídeos grabados por SG The SandmaN Capturas de juego obtenidas por SG The SandmaN
Imagen
SG The SandmaN
Gamercard de SG The SandmaN
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360