gente para modo zombie CoD:BO2 : Convocatorias Xbox 360

gente para modo zombie CoD:BO2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

gente para modo zombie CoD:BO2

Notapor Come asfalto » 14 Mar 2013, 17:25

hola busco gente para sacarnos los logros del modo zombie mi gametarg es come asfalto agregame y jugamos. :sonrisa:

Perfil en Xbox de Come asfalto Envía un mensaje a Come asfalto Compara tus juegos con Come asfalto Vídeos grabados por Come asfalto Capturas de juego obtenidas por Come asfalto
Come asfalto
Gamercard de Come asfalto
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para modo zombie

Notapor lodreo » 14 Mar 2013, 17:32

este tipo de mensajes van en convocatorias, ahi podras encontrar gente, lo muevo ahi
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para modo zombie CoD:BO2

Notapor max 9916 » 17 Mar 2013, 17:26

hola, estoy interesado en jugar zombis agregame mi gamertag es max 9916j
Perfil en Xbox de max 9916j Envía un mensaje a max 9916j Compara tus juegos con max 9916j Vídeos grabados por max 9916j Capturas de juego obtenidas por max 9916j
Imagen
max 9916
Gamercard de max 9916
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aalonsoo06 » 18 Mar 2013, 19:33

agregame tu y me dices que es para el logro de zombies y con mucho gusto le damos men :ok:
Perfil en Xbox de Caballero Z 06 Envía un mensaje a Caballero Z 06 Compara tus juegos con Caballero Z 06 Vídeos grabados por Caballero Z 06 Capturas de juego obtenidas por Caballero Z 06
Imagen Imagen
aalonsoo06
Gamercard de aalonsoo06
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 217
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor comadrejastyle » 18 Mar 2013, 19:56

yo me uno aunque ya los tengo pero con muchisimo gusto les ayudo mi gt: comadreja stb >>>>>>> antes era mordekay may
Perfil en Xbox de ll MorDe360 ll Envía un mensaje a ll MorDe360 ll Compara tus juegos con ll MorDe360 ll Vídeos grabados por ll MorDe360 ll Capturas de juego obtenidas por ll MorDe360 ll
Imagen
Imagen
comadrejastyle
Gamercard de comadrejastyle
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 226
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor patan28 » 18 Mar 2013, 20:58

yo me uno estoy todas las noches, avisen cuando jugamos, saludos
Perfil en Xbox de PaTaN Rodriguez Envía un mensaje a PaTaN Rodriguez Compara tus juegos con PaTaN Rodriguez Vídeos grabados por PaTaN Rodriguez Capturas de juego obtenidas por PaTaN Rodriguez
patan28
Gamercard de patan28
Escribe desde Argentina  Febrero 2011
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xavier ortiz » 21 Mar 2013, 04:40

tambien kisiera los logros de zombies! cuando juegan para ver si estoy disponible! :saludos:
Perfil en Xbox de Xavi 7 Ortiz Envía un mensaje a Xavi 7 Ortiz Compara tus juegos con Xavi 7 Ortiz Vídeos grabados por Xavi 7 Ortiz Capturas de juego obtenidas por Xavi 7 Ortiz
xavier ortiz
Gamercard de xavier ortiz
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 233
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Come asfalto » 21 Mar 2013, 13:49

podemos aser una kdd poned dias que podeis yo solo puedo los fin de semanas o el puente de semana santa :gaydude:
Perfil en Xbox de Come asfalto Envía un mensaje a Come asfalto Compara tus juegos con Come asfalto Vídeos grabados por Come asfalto Capturas de juego obtenidas por Come asfalto
Come asfalto
Gamercard de Come asfalto
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Goddarkness » 06 Abr 2013, 22:58

yo tambien te puedo ayudar para los logros de zombies, y tambien si me pueden ayudar con el logro torre de babel.
Perfil en Xbox de Goddarkness Envía un mensaje a Goddarkness Compara tus juegos con Goddarkness Vídeos grabados por Goddarkness Capturas de juego obtenidas por Goddarkness
Goddarkness
Gamercard de Goddarkness
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xDanielx » 07 Abr 2013, 12:57

yo me uno, agregame y nos organizamos, saludos!
merauder hc
Perfil en Xbox de MERAUDER HC Envía un mensaje a MERAUDER HC Compara tus juegos con MERAUDER HC Vídeos grabados por MERAUDER HC Capturas de juego obtenidas por MERAUDER HC
Imagen
Imagen
xDanielx
Gamercard de xDanielx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor patan28 » 08 Abr 2013, 14:04

a mi me esta faltando torre de babel tranzit, si a alguien le falta y me puede ayudar agregenme, estoy siempre por la noche.

saludos.
Perfil en Xbox de PaTaN Rodriguez Envía un mensaje a PaTaN Rodriguez Compara tus juegos con PaTaN Rodriguez Vídeos grabados por PaTaN Rodriguez Capturas de juego obtenidas por PaTaN Rodriguez
patan28
Gamercard de patan28
Escribe desde Argentina  Febrero 2011
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Concetto19 » 13 Abr 2013, 03:52

patan28 escribió:a mi me esta faltando torre de babel tranzit, si a alguien le falta y me puede ayudar agregenme, estoy siempre por la noche.

saludos.

yo necesito 1 para el logro de mantenimiento elevado quien se nos une?
Perfil en Xbox de Concetto18 Envía un mensaje a Concetto18 Compara tus juegos con Concetto18 Vídeos grabados por Concetto18 Capturas de juego obtenidas por Concetto18
Concetto19
Gamercard de Concetto19
Origen indefinido Febrero 2013
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor farmakill » 11 Jun 2013, 14:46

patan28 escribió:a mi me esta faltando torre de babel tranzit, si a alguien le falta y me puede ayudar agregenme, estoy siempre por la noche.

saludos.

yo te ayudo a sacarlo ya k a mi tambien me falta ese logro.. y ya de paso podemos sacar mas logros de zombies ;)
agregenme: farmakill
Perfil en Xbox de farmakill Envía un mensaje a farmakill Compara tus juegos con farmakill Vídeos grabados por farmakill Capturas de juego obtenidas por farmakill
farmakill
Gamercard de farmakill
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360