Gente para los logros online apuntense o agregenme?? : Convocatorias Xbox 360

Gente para los logros online apuntense o agregenme??

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gente para los logros online apuntense o agregenme??

Notapor boldegart09 » 15 Dic 2010, 01:47

hola buenas no se si este post estara cerrado o no pero somos 4 amigos y me gustaria quedar con gente para agregarnos para sacar los logros de las cartas, dados y toma tierra mi gametarg es este ahora no el de la imagen boldegarth agregenme y ablaremos de quedar para ayudarnos a estos y a otros logros gracias,

 

 

Perfil en Xbox de boldegartt Envía un mensaje a boldegartt Compara tus juegos con boldegartt Vídeos grabados por boldegartt Capturas de juego obtenidas por boldegartt
boldegart09
Gamercard de boldegart09
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para los logros online apuntense o agregenme??

Notapor Hrodwardlaoz » 15 Dic 2010, 04:43

io me apunto, tengo a otros 4 amigos, y pues tambien necesitamos todos los logros de tener las partidas compeltas esas cosas, nadamas necesito saber si si nos van a ayudar bien o cuando saken sus logros ia no van a ayudar ? salu2!
Perfil en Xbox de --- Envía un mensaje a --- Compara tus juegos con --- Vídeos grabados por --- Capturas de juego obtenidas por ---
Hrodwardlaoz
Gamercard de Hrodwardlaoz
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para los logros online apuntense o agregenme??

Notapor koenigseggccgt » 16 Dic 2010, 07:56

yo si me apunto, ami solo me falta uno, pero, yo si ayudo a sacar los logros que les falten
<<<agregenme koengsegg ccgt
:palomitas:
Perfil en Xbox de KOENGSEGG CCGT Envía un mensaje a KOENGSEGG CCGT Compara tus juegos con KOENGSEGG CCGT Vídeos grabados por KOENGSEGG CCGT Capturas de juego obtenidas por KOENGSEGG CCGT
JUEGOS 1000G: GH II, GH III, GH:AEROSMITH, GH:WORLD TOUR, GH 5,GH:WOR, ROCK BAND 2, DIRT 1 Y 2, FORZA MOTORSPORT 2 Y 3, FUZION FRENZY 2, CARS, LOS SIMPSOM EL JUEGO, LEGO:BATMAN, NFS MOST WANTED, WALL*E, AVATAR TLA:TBE
RED DEAD REDEMPTION (1500G)
ARCADE: DASH OF DESTRUCTION, SOUTH PARK:LGTDP, HARM´S WAY, DORITOS CRASH COURSE
koenigseggccgt
Gamercard de koenigseggccgt
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para los logros online apuntense o agregenme??

Notapor Pchan » 17 Dic 2010, 06:03

que hay colegas..yo me apunto ya que eh estado buscando gente para varios logros de multijugador los voy a agregar, hay que quedar bien de acuerdo...! a lo que se hay un logro de farol que por el momento esta bloqueado, esto lo vi en socialclub no se si ya este desbloqueado... :beer:
Perfil en Xbox de Pchan85 Envía un mensaje a Pchan85 Compara tus juegos con Pchan85 Vídeos grabados por Pchan85 Capturas de juego obtenidas por Pchan85
Pchan
Gamercard de Pchan
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para los logros online apuntense o agregenme??

Notapor koenigseggccgt » 17 Dic 2010, 07:15

pchan escribió:que hay colegas..yo me apunto ya que eh estado buscando gente para varios logros de multijugador los voy a agregar, hay que quedar bien de acuerdo...! a lo que se hay un logro de farol que por el momento esta bloqueado, esto lo vi en socialclub no se si ya este desbloqueado... :beer:

ok agreganos, pero hay que ponernos bien deacuerdo :chupipandi:
:palomitas:
Perfil en Xbox de KOENGSEGG CCGT Envía un mensaje a KOENGSEGG CCGT Compara tus juegos con KOENGSEGG CCGT Vídeos grabados por KOENGSEGG CCGT Capturas de juego obtenidas por KOENGSEGG CCGT
JUEGOS 1000G: GH II, GH III, GH:AEROSMITH, GH:WORLD TOUR, GH 5,GH:WOR, ROCK BAND 2, DIRT 1 Y 2, FORZA MOTORSPORT 2 Y 3, FUZION FRENZY 2, CARS, LOS SIMPSOM EL JUEGO, LEGO:BATMAN, NFS MOST WANTED, WALL*E, AVATAR TLA:TBE
RED DEAD REDEMPTION (1500G)
ARCADE: DASH OF DESTRUCTION, SOUTH PARK:LGTDP, HARM´S WAY, DORITOS CRASH COURSE
koenigseggccgt
Gamercard de koenigseggccgt
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para los logros online apuntense o agregenme??

Notapor martin » 23 Dic 2010, 23:57

hey si todavia estan haciendo eso,me apunto,agreguenmen=)
Perfil en Xbox de OldXSnake Envía un mensaje a OldXSnake Compara tus juegos con OldXSnake Vídeos grabados por OldXSnake Capturas de juego obtenidas por OldXSnake
martin
Gamercard de martin
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 406
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para los logros online apuntense o agregenme??

Notapor mario2006 » 27 Dic 2010, 17:53

si hay hueco, contad conmigo. mi gamertag es marius 4ever. saludos
Perfil en Xbox de Marius 4ever Envía un mensaje a Marius 4ever Compara tus juegos con Marius 4ever Vídeos grabados por Marius 4ever Capturas de juego obtenidas por Marius 4ever
mario2006
Gamercard de mario2006
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para los logros online apuntense o agregenme??

Notapor Pchan » 31 Dic 2010, 02:04

que tal colegas...aun estoy buscando gente para hacer logros multijugador si llegan a ver este mensaje solo agregame es pchan85 sacamos cualquier logro que te falte...solo es cuestion de quedar de acuerdo y le damos...saludos y buen fin de año... :beer:
Perfil en Xbox de Pchan85 Envía un mensaje a Pchan85 Compara tus juegos con Pchan85 Vídeos grabados por Pchan85 Capturas de juego obtenidas por Pchan85
Pchan
Gamercard de Pchan
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para los logros online apuntense o agregenme??

Notapor Eduardo360Killer » 31 Dic 2010, 03:48

yo me uno, recien me compre el juego y quiero cazar logros, agregenme bullet360proof y por un mensaje en xbox live me dicen cuando y a que hora porque por aqui casi no checo. salu2
Perfil en Xbox de bullet360proof Envía un mensaje a bullet360proof Compara tus juegos con bullet360proof Vídeos grabados por bullet360proof Capturas de juego obtenidas por bullet360proof
Imagen

Juegos Completados (100%)
Left 4 Dead 2
Madden NFL 11
Harms Way (Arcade)
Eduardo360Killer
Gamercard de Eduardo360Killer
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para los logros online apuntense o agregenme??

Notapor SephOdin » 01 Ene 2011, 01:14

bueno yo me apunto apenas hace unos dias me regresaron el juego ¬¬ ( nunca presten cosas a hermanos pequeños) jajajaj y casi no lo jugue multijugador, asi que me faltan muchos logros online, ahorita los que quiero sacar son los de undead el de matar a ocho durante robo de tierras y el de oleada 15 en apocalipsis zombie pero para los demas igual me apunto solo digan dia y hora para quedar, y si ya tengo los logros no importa le damos a los que les falten la idea es ayudarse entre todos, solo manden mensaje por live y nos organizamos mi gametag es seph0din es zero no es "o" xp saludos y nos vemos en live.
Perfil en Xbox de Seph0din Envía un mensaje a Seph0din Compara tus juegos con Seph0din Vídeos grabados por Seph0din Capturas de juego obtenidas por Seph0din
SephOdin
Gamercard de SephOdin
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para los logros online apuntense o agregenme??

Notapor eo_1989 » 10 Ene 2011, 01:37

me apunto mi gamertag es eo 1989
eo_1989
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para los logros online apuntense o agregenme??

Notapor Silegrath » 12 Ene 2011, 01:30

me apunto mi gt: silegrath
Perfil en Xbox de Silegrath Envía un mensaje a Silegrath Compara tus juegos con Silegrath Vídeos grabados por Silegrath Capturas de juego obtenidas por Silegrath
Silegrath
Gamercard de Silegrath
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados