gente para logros "Sombra de raam" (mex) : Convocatorias Xbox 360

gente para logros "Sombra de raam" (mex)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

gente para logros "Sombra de raam" (mex)

Notapor PBD » 09 Ene 2012, 07:58

que tal, si alguien esta interesado en hacer una quedada para logros de este pack, ya sea en la campaña o en multiplayer, bueno quedamos y los sacamos. :ok:
de antemano gracias.

Perfil en Xbox de XxJorjaizxX Envía un mensaje a XxJorjaizxX Compara tus juegos con XxJorjaizxX Vídeos grabados por XxJorjaizxX Capturas de juego obtenidas por XxJorjaizxX
PBD
Gamercard de PBD
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para logros "Sombra de raam" (mex)

Notapor Sardu96 » 09 Ene 2012, 08:55

si consigues mas raza cuenta conmigo yo te ayudo :beer:
Perfil en Xbox de Black Monster81 Envía un mensaje a Black Monster81 Compara tus juegos con Black Monster81 Vídeos grabados por Black Monster81 Capturas de juego obtenidas por Black Monster81
Sardu96
Gamercard de Sardu96
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Shar1ngan666 » 09 Ene 2012, 09:57

yo apoyo con el de matar 10 veces a kim que ya me fastidio que yo buen plan me lo pongo para ayudar a la gente y no se contagia ese sentiemiento de ayuda a los demas
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor PBD » 09 Ene 2012, 19:49

muchas gracias, ahora solo a esperar mas gente. :ok:
Perfil en Xbox de XxJorjaizxX Envía un mensaje a XxJorjaizxX Compara tus juegos con XxJorjaizxX Vídeos grabados por XxJorjaizxX Capturas de juego obtenidas por XxJorjaizxX
PBD
Gamercard de PBD
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor taqui70 » 09 Ene 2012, 20:55

yo me apunto pero ke sea lo mas pronto posible ya ke no tengo gold y tengo algunos codigos de 48 horas saludos
Perfil en Xbox de SOA TAQUITO Envía un mensaje a SOA TAQUITO Compara tus juegos con SOA TAQUITO Vídeos grabados por SOA TAQUITO Capturas de juego obtenidas por SOA TAQUITO
Imagen
taqui70
Gamercard de taqui70
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sayakof » 09 Ene 2012, 21:35

soy de mexio si necesitan ayuda cuenten conmigo yo les hecho la mano solo q puedo hasta las 5:30pm por q entro a trabajar diario jeje
Perfil en Xbox de ZykO Fl4kitho Envía un mensaje a ZykO Fl4kitho Compara tus juegos con ZykO Fl4kitho Vídeos grabados por ZykO Fl4kitho Capturas de juego obtenidas por ZykO Fl4kitho
sayakof
Gamercard de sayakof
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 120
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor last_jedi » 09 Ene 2012, 22:17

yo también me apunto. generalmente puedo despues de las 5 de la tard cualquier día. pero por el momento estoy en cama así que tengo todo el tiempo del mundo jeje.
solo digan cuando se hacen las reuniones para los grupos y los logros :ok:

see ya!!!
Perfil en Xbox de lastjedi1983 Envía un mensaje a lastjedi1983 Compara tus juegos con lastjedi1983 Vídeos grabados por lastjedi1983 Capturas de juego obtenidas por lastjedi1983
last_jedi
Gamercard de last_jedi
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor PBD » 09 Ene 2012, 22:54

jejeje, gracias por la respuesta del post, en estos momentos aun ando de vacaciones, no se que les parece que sea el miércoles a las 7, para sacar el logro de la campaña y si da tiempo el de horda, o ya quedamos ese mismo día?
PBD
Gamercard de PBD
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alf186 » 09 Ene 2012, 23:13

si hay cupo yo también me apunto para los logros ya sea ke me agreguen o yo los agrego :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
mi gamertag es alf186
Perfil en Xbox de alf186 Envía un mensaje a alf186 Compara tus juegos con alf186 Vídeos grabados por alf186 Capturas de juego obtenidas por alf186
alf186
Gamercard de alf186
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor REICH » 10 Ene 2012, 00:58

pbd escribió:que tal, si alguien esta interesado en hacer una quedada para logros de este pack, ya sea en la campaña o en multiplayer, bueno quedamos y los sacamos. :ok:
de antemano gracias.

ke onda yo soy de mexico tambien me apunto para hacer todos los logros de ramm sadown.....pero digan kuando y a que hora aka serio por ke no mas tengo 1 mes de gold jejejeje ai pa ke me tomen en cuenta salu2 y gracias :chupipandi:
Perfil en Xbox de xREICHSADLERx Envía un mensaje a xREICHSADLERx Compara tus juegos con xREICHSADLERx Vídeos grabados por xREICHSADLERx Capturas de juego obtenidas por xREICHSADLERx
REICH
Gamercard de REICH
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Airtv25 » 13 Ene 2012, 06:50

hola igual me apunto para ayudarlos me faltan pocos y si necesitan el de silver me dicen ya lo tengo en nivel 5 mi gamertag es airtv25
Perfil en Xbox de AIRTV25 Envía un mensaje a AIRTV25 Compara tus juegos con AIRTV25 Vídeos grabados por AIRTV25 Capturas de juego obtenidas por AIRTV25
Airtv25
Gamercard de Airtv25
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360