GENTE PARA LOGROS ONLINE : Convocatorias Xbox 360

GENTE PARA LOGROS ONLINE

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

GENTE PARA LOGROS ONLINE

Notapor SERGII » 31 Ene 2011, 04:29

necesito gente española para sacarnos los logros online ya que son totalmente imposibles hacerlos tu. los cinco primeros que me agreguen aremos quedadas para sacarnoslos , es muy importante la compenetracion, con esto quiero decir que todo el mundo debe cooperar y debe saber donde estan los otros jugadores
me encanta este juego y por eso lo quiero terminar y me ralla muchisimo que los logros online sean tan dificiles
gracias

 

 

Perfil en Xbox de assasin fcb Envía un mensaje a assasin fcb Compara tus juegos con assasin fcb Vídeos grabados por assasin fcb Capturas de juego obtenidas por assasin fcb
SERGII
Gamercard de SERGII
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENTE PARA LOGROS ONLINE

Notapor DESTERRADO » 05 Feb 2011, 22:58

agregame a mi
Perfil en Xbox de MAFH 4 DEAD Envía un mensaje a MAFH 4 DEAD Compara tus juegos con MAFH 4 DEAD Vídeos grabados por MAFH 4 DEAD Capturas de juego obtenidas por MAFH 4 DEAD
DESTERRADO
Gamercard de DESTERRADO
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENTE PARA LOGROS ONLINE

Notapor manu551975 » 07 Feb 2011, 03:08

agragame a mi si quieres. yo empece ayer con el online y x lo k m han contado el mas dificil de conseguir es el de empleado del mes pero con anotar lo k vas consiguiendo se saca, e todas formas si lo sacamos con mas peña cooperando sera mas facil.
manu551975
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENTE PARA LOGROS ONLINE

Notapor SirFelgueira » 07 Feb 2011, 16:56

yo tambien me apunto. decidid dia y hora ya alli estare
Perfil en Xbox de SirFelgueira Envía un mensaje a SirFelgueira Compara tus juegos con SirFelgueira Vídeos grabados por SirFelgueira Capturas de juego obtenidas por SirFelgueira
SirFelgueira
Gamercard de SirFelgueira
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENTE PARA LOGROS ONLINE

Notapor SERGII » 08 Feb 2011, 02:46

agregarme al gamertag
somos 5 ya ablo con vosotros para concretar dia en una party
por cierto el de empleado del mes necesitas estar en nivel 29 ya que hay un bonus que se aprende en ese nivel que es el de veneno
Perfil en Xbox de assasin fcb Envía un mensaje a assasin fcb Compara tus juegos con assasin fcb Vídeos grabados por assasin fcb Capturas de juego obtenidas por assasin fcb
SERGII
Gamercard de SERGII
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENTE PARA LOGROS ONLINE

Notapor jose777 » 08 Feb 2011, 03:58

yo me apunto, solo digan dia y hora
Perfil en Xbox de jose723 Envía un mensaje a jose723 Compara tus juegos con jose723 Vídeos grabados por jose723 Capturas de juego obtenidas por jose723
Imagen
jose777
Gamercard de jose777
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 348
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENTE PARA LOGROS ONLINE

Notapor HiperHector » 08 Feb 2011, 08:46

yo tambien me apunto,solo me queda el logro "un modelo a seguir"
mi gamertag es "greatmanz"
aser posible si hay quedada que no sean los martes y sabados porfavor,me es imposible quedar esos dias.
Perfil en Xbox de GreatManZ Envía un mensaje a GreatManZ Compara tus juegos con GreatManZ Vídeos grabados por GreatManZ Capturas de juego obtenidas por GreatManZ
HiperHector
Gamercard de HiperHector
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENTE PARA LOGROS ONLINE

Notapor jorgeandmanson » 11 Feb 2011, 18:03

a mi me interesa el logro de lvl 50 ya soy 44 haver si nos reunimos 6 y lo quitamo de enmedio pronto

gamertag

jorgeandmanson
jorgeandmanson
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENTE PARA LOGROS ONLINE

Notapor SERGII » 12 Feb 2011, 04:17

que todos me agreguen al gamertag para ver como acemos todos lo logros
Perfil en Xbox de assasin fcb Envía un mensaje a assasin fcb Compara tus juegos con assasin fcb Vídeos grabados por assasin fcb Capturas de juego obtenidas por assasin fcb
SERGII
Gamercard de SERGII
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENTE PARA LOGROS ONLINE

Notapor gersil » 26 Mar 2011, 19:11

hola soy de venezuela, y me interesa hacer unos logros que me faltan de multiplayer, estoy disponible siempre en las noches o los fines de semana podria cuadrar el hr de mi pais con el de españa y quedar en una partida de verdad me urge poder hacer unos 3 logros faltantes que requieren ayuda de otros jugadores gracias
mi gamertag es gersil cualquier cosa me avisan
Perfil en Xbox de gersil Envía un mensaje a gersil Compara tus juegos con gersil Vídeos grabados por gersil Capturas de juego obtenidas por gersil
gersil
Gamercard de gersil
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENTE PARA LOGROS ONLINE

Notapor OriginaL HousE » 28 Mar 2011, 05:16

para que juego son?
Perfil en Xbox de OriginaL HousE Envía un mensaje a OriginaL HousE Compara tus juegos con OriginaL HousE Vídeos grabados por OriginaL HousE Capturas de juego obtenidas por OriginaL HousE
Imagen

Juegos 1000G:
Modern Warfare 2,Call of duty 4,CSI: Fatal Conspiracy,Saints Row 2,Baches y Cachivaches,Left 4 dead,Dragon Age: Origins.
Juegos XBLA 200G:
Uno,Magic The Gathering,Hexic HD,Castle Crashers.
Guias:
CSI: Fatal Conspiracy, Magic The Gathering DLC 3
OriginaL HousE
Gamercard de OriginaL HousE
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 379
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados