[MEX] Gente para logros Left 4 Dead 2 : Convocatorias Xbox 360

[MEX] Gente para logros Left 4 Dead 2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX] Gente para logros Left 4 Dead 2

Notapor Heribertinho » 16 Ene 2012, 07:26

convocatoria para desbloquear logros como:

- "la unión hace la fuerza": si no estoy mal necesitamos 8 jugadores así que anímense para pactar hora y día.

- "pongámonos serios" y "aún tengo algo que demostrar": para estos logros de preferencia ser 4 jugadores y no batallar tanto y si se puede también pactar fechas es decir no hacer todos de golpe si no de poco a poco.
para estos dos últimos logros encontré una pagina con algunos tips se las dejo http://62.43.188.181/index.php/foro-nue ... os-experto nos puede servir de algo.

espero que se animen mi gamertag es heribertinho nos vemos pronto

 

 

Perfil en Xbox de Heribertinho Envía un mensaje a Heribertinho Compara tus juegos con Heribertinho Vídeos grabados por Heribertinho Capturas de juego obtenidas por Heribertinho
Heribertinho
Gamercard de Heribertinho
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Gente para logros Left 4 Dead 2

Notapor Avzhia » 16 Ene 2012, 16:42

igual me faltan estos logros dejo mi gt: avzhia :smt077 cundo se junten los hacemos
Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Gente para logros Left 4 Dead 2

Notapor bloodmasterchief » 16 Ene 2012, 17:29

hola gente yo tambien me les uno a estos logros mi gamertag xthxraydenx normalemnte ando conectado despues del mediodia no mas coloquen hora y a jugar ;)

psd : mi cuenta parece silver pero es gold :p es un bug que me dejo mocosoft despues de un desbaneo :/
Perfil en Xbox de xthxraydenx Envía un mensaje a xthxraydenx Compara tus juegos con xthxraydenx Vídeos grabados por xthxraydenx Capturas de juego obtenidas por xthxraydenx
bloodmasterchief
Gamercard de bloodmasterchief
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Gente para logros Left 4 Dead 2

Notapor xavier ortiz » 16 Ene 2012, 20:46

pos a mi me gustaria el logro de la union hace la fuerza! agregenme cuando encuentren mas personas! :gaydude:
Perfil en Xbox de Xavi 7 Ortiz Envía un mensaje a Xavi 7 Ortiz Compara tus juegos con Xavi 7 Ortiz Vídeos grabados por Xavi 7 Ortiz Capturas de juego obtenidas por Xavi 7 Ortiz
xavier ortiz
Gamercard de xavier ortiz
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 233
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Gente para logros Left 4 Dead 2

Notapor Demon Jar » 17 Ene 2012, 04:58

yo me uno me hecen falta bastanes logros de l4d 2 :p mi gt: demon jar
entre semana me conecto despues d las 7pm
Perfil en Xbox de Demon Jar Envía un mensaje a Demon Jar Compara tus juegos con Demon Jar Vídeos grabados por Demon Jar Capturas de juego obtenidas por Demon Jar
Demon Jar
Gamercard de Demon Jar
Escribe desde México  Enero 2011
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Gente para logros Left 4 Dead 2

Notapor xxOkamiRaitoxx » 17 Ene 2012, 20:32

si nesecitan ayuda, agreguenme
Perfil en Xbox de RiGaRd0 Envía un mensaje a RiGaRd0 Compara tus juegos con RiGaRd0 Vídeos grabados por RiGaRd0 Capturas de juego obtenidas por RiGaRd0
Imagen ImagenImagen
xxOkamiRaitoxx
Gamercard de xxOkamiRaitoxx
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Gente para logros Left 4 Dead 2

Notapor xavier ortiz » 17 Ene 2012, 21:06

pues ya somos seis solo faltan 2 y comenzaremos! :saludos:
Perfil en Xbox de Xavi 7 Ortiz Envía un mensaje a Xavi 7 Ortiz Compara tus juegos con Xavi 7 Ortiz Vídeos grabados por Xavi 7 Ortiz Capturas de juego obtenidas por Xavi 7 Ortiz
xavier ortiz
Gamercard de xavier ortiz
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 233
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Gente para logros Left 4 Dead 2

Notapor DeRaidex » 17 Ene 2012, 23:29

yo me uno solo digan fecha y hora para empezar.

saludos :saludos:
Perfil en Xbox de DeRaidex Envía un mensaje a DeRaidex Compara tus juegos con DeRaidex Vídeos grabados por DeRaidex Capturas de juego obtenidas por DeRaidex
DeRaidex
Gamercard de DeRaidex
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Gente para logros Left 4 Dead 2

Notapor Heribertinho » 18 Ene 2012, 04:46

hey ya esta somos 7 y yo tengo a otro amigo, solo es de poner la fecha no se si les parezca mañana después de las 7 (hora méxico centro) y si no pues den sugerencias solo que el jueves no puedo
Perfil en Xbox de Heribertinho Envía un mensaje a Heribertinho Compara tus juegos con Heribertinho Vídeos grabados por Heribertinho Capturas de juego obtenidas por Heribertinho
Heribertinho
Gamercard de Heribertinho
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Gente para logros Left 4 Dead 2

Notapor DeRaidex » 18 Ene 2012, 06:52

heribertinho escribió:hey ya esta somos 7 y yo tengo a otro amigo, solo es de poner la fecha no se si les parezca mañana después de las 7 (hora méxico centro) y si no pues den sugerencias solo que el jueves no puedo


por mi esta bien cualquier día al igual q el horario, yo preferiría de día ya q de noche no me gusta jugar mucho pero si no hay de otra no hay problema solo avisenme. de cualquier forma mañana a las 7 me conecto.
Perfil en Xbox de DeRaidex Envía un mensaje a DeRaidex Compara tus juegos con DeRaidex Vídeos grabados por DeRaidex Capturas de juego obtenidas por DeRaidex
DeRaidex
Gamercard de DeRaidex
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Gente para logros Left 4 Dead 2

Notapor White Lynx 24 » 19 Ene 2012, 18:00

hola, cuenta conmigo, estoy casi todos los dias. mi gt: white lynx 24

saludos. :saludos:
Perfil en Xbox de White Lynx 24 Envía un mensaje a White Lynx 24 Compara tus juegos con White Lynx 24 Vídeos grabados por White Lynx 24 Capturas de juego obtenidas por White Lynx 24
White Lynx 24
Gamercard de White Lynx 24
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Gente para logros Left 4 Dead 2

Notapor Julian Velazquez » 20 Ene 2012, 19:04

me apunto para el de union ace la fuerza puedo todos los dias en la tarde y en la noche asta las 9 despues de esa hora ya no sere io el qe este jugando :normas:
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Gente para logros Left 4 Dead 2

Notapor xavier ortiz » 20 Ene 2012, 22:18

hey! y q paso?? vamos a sacar el logro o q? me parece q el jueves no se puedo asi q mejor hagamoslo hoy!! :d q tal a las 8 pm de mexico??
el q kiera agregeme y digame q es para el logro!! :saludos:
Perfil en Xbox de Xavi 7 Ortiz Envía un mensaje a Xavi 7 Ortiz Compara tus juegos con Xavi 7 Ortiz Vídeos grabados por Xavi 7 Ortiz Capturas de juego obtenidas por Xavi 7 Ortiz
xavier ortiz
Gamercard de xavier ortiz
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 233
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Gente para logros Left 4 Dead 2

Notapor Julian Velazquez » 21 Ene 2012, 07:21

xavier ortiz escribió:hey! y q paso?? vamos a sacar el logro o q? me parece q el jueves no se puedo asi q mejor hagamoslo hoy!! :d q tal a las 8 pm de mexico??
el q kiera agregeme y digame q es para el logro!! :saludos:


mañana sabado puedo a cualquier hora ndamas confirmen
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Gente para logros Left 4 Dead 2

Notapor Heribertinho » 21 Ene 2012, 19:43

xkdx rey 360 escribió:
xavier ortiz escribió:hey! y q paso?? vamos a sacar el logro o q? me parece q el jueves no se puedo asi q mejor hagamoslo hoy!! :d q tal a las 8 pm de mexico??
el q kiera agregeme y digame q es para el logro!! :saludos:


mañana sabado puedo a cualquier hora ndamas confirmen


pues me parece bien a las 8 :l
Perfil en Xbox de Heribertinho Envía un mensaje a Heribertinho Compara tus juegos con Heribertinho Vídeos grabados por Heribertinho Capturas de juego obtenidas por Heribertinho
Heribertinho
Gamercard de Heribertinho
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados