gente para logros de horda en gow 2 : Convocatorias Xbox 360

gente para logros de horda en gow 2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

gente para logros de horda en gow 2

Notapor oni » 20 Ago 2013, 14:33

busco gente para logros de horda en gow 2, pues me faltan casi todos lloro no coma nieve teñida de rojo entre muchos otros. lo intentado solo pero es muy dificil.

si alguien quiere ayudarme que me agregue kurt russell 69 muchas gracias

Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para logros de horda en gow 2

Notapor Dark_O » 22 Ago 2013, 00:28

hola soy de méxico, yo te ayudo con los logros ya que también a mi me faltan algunos de horda si quieres mándame
mensaje a mi gt y nos ponemos de acuerdo puedo cualquier día y a cualquier hora.

mi gt: d4rkh4wk mercer
Perfil en Xbox de Dark 1ord12 Envía un mensaje a Dark 1ord12 Compara tus juegos con Dark 1ord12 Vídeos grabados por Dark 1ord12 Capturas de juego obtenidas por Dark 1ord12
Dark_O
Gamercard de Dark_O
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hayael » 22 Ago 2013, 20:30

yo es ayudo la semana que entra tengo toda la tarde libre si quieren es de 3 a 8 , asi soy de mexico
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dgadavis » 23 Ago 2013, 01:41

yo también quisiera desbloquear esos logros ... les ayudo soy de méxico.. gamertag. dgadavis
Perfil en Xbox de dgadavis Envía un mensaje a dgadavis Compara tus juegos con dgadavis Vídeos grabados por dgadavis Capturas de juego obtenidas por dgadavis
dgadavis
Gamercard de dgadavis
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor B BOY CRAB » 24 Ago 2013, 19:03

hola chicos!!,...me apunto si quereis, soy de españa y me gustaria sacar los logros de horda y otros mas. tb me apunto a otros logros de otros juegos, ya sean del gow tengo el 1, 2 y el 3
Perfil en Xbox de B BOY CRAB Envía un mensaje a B BOY CRAB Compara tus juegos con B BOY CRAB Vídeos grabados por B BOY CRAB Capturas de juego obtenidas por B BOY CRAB
B BOY CRAB
Gamercard de B BOY CRAB
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iPeanut06 » 24 Ago 2013, 19:45

a mi también me interesa soy de méxico, mi gt: ipeanut06
Perfil en Xbox de iPeanut06 Envía un mensaje a iPeanut06 Compara tus juegos con iPeanut06 Vídeos grabados por iPeanut06 Capturas de juego obtenidas por iPeanut06
iPeanut06
Gamercard de iPeanut06
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Julian Velazquez » 25 Ago 2013, 00:23

yo te ayudo ya los tengo todos pero me faltan los 100mil y subir de rango jaja agregame :toctoc:
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oni » 25 Ago 2013, 13:40

ya os he agregao a todos, espero veros pronto por el live amigos.

saludos
Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360