gente para logros halo 3 SOLO ESPAÑOLES : Convocatorias Xbox 360

gente para logros halo 3 SOLO ESPAÑOLES

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

gente para logros halo 3 SOLO ESPAÑOLES

Notapor javivara93 » 29 Sep 2010, 13:12

pues eso gente, solo 2 cndiciones, tener micro i ser españoles
mi gt es vara 93, agregarme o poner los vuestros

 

 

Perfil en Xbox de vara 93 Envía un mensaje a vara 93 Compara tus juegos con vara 93 Vídeos grabados por vara 93 Capturas de juego obtenidas por vara 93
javivara93
Gamercard de javivara93
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para logros halo 3 SOLO ESPAÑOLES

Notapor San Tou Ryuu 13 » 29 Sep 2010, 21:35

me apunto
Perfil en Xbox de San Tou Ryuu 13 Envía un mensaje a San Tou Ryuu 13 Compara tus juegos con San Tou Ryuu 13 Vídeos grabados por San Tou Ryuu 13 Capturas de juego obtenidas por San Tou Ryuu 13
San Tou Ryuu 13
Gamercard de San Tou Ryuu 13
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para logros halo 3 SOLO ESPAÑOLES

Notapor gatest » 03 Oct 2010, 22:28

yo también me apunto que me faltan un puñado de logros online :sonrisa:
Perfil en Xbox de gatest Envía un mensaje a gatest Compara tus juegos con gatest Vídeos grabados por gatest Capturas de juego obtenidas por gatest
gatest
Gamercard de gatest
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para logros halo 3 SOLO ESPAÑOLES

Notapor DaRK_KaRLoS » 06 Oct 2010, 20:35

yo también, me faltan 2 para los 1750g
ya te tenia agregado javivara93, dime para cuando se hace para agregaros a todos.

salu2

pd: por ahora soy silver, pero tengo una tarjeta reservada para el momento xd
Perfil en Xbox de FetalDarkkarlos Envía un mensaje a FetalDarkkarlos Compara tus juegos con FetalDarkkarlos Vídeos grabados por FetalDarkkarlos Capturas de juego obtenidas por FetalDarkkarlos
LOVE IT OR DIE

Avenged Sevenfold 4EVER!

Imagen
DaRK_KaRLoS
Gamercard de DaRK_KaRLoS
Escribe desde España  Octubre 2009
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para logros halo 3 SOLO ESPAÑOLES

Notapor javivara93 » 06 Oct 2010, 20:46

yo ahora durante el curso solo puedo fines de semana, asi ke este finde ya jugaremos digo yo, si vosotos kereis
Perfil en Xbox de vara 93 Envía un mensaje a vara 93 Compara tus juegos con vara 93 Vídeos grabados por vara 93 Capturas de juego obtenidas por vara 93
javivara93
Gamercard de javivara93
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para logros halo 3 SOLO ESPAÑOLES

Notapor gatest » 06 Oct 2010, 20:57

por mi va bien, ya avisaras a que hora mediante mensaje en el live.
Perfil en Xbox de gatest Envía un mensaje a gatest Compara tus juegos con gatest Vídeos grabados por gatest Capturas de juego obtenidas por gatest
gatest
Gamercard de gatest
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para logros halo 3 SOLO ESPAÑOLES

Notapor javivara93 » 06 Oct 2010, 21:02

pues mas o menos podre de 15:00 a 17:00 y x la noche de 21:00-22:00 asta las 00:00 el viernes, aunke ya os dire si os veo conectaos xddd
Perfil en Xbox de vara 93 Envía un mensaje a vara 93 Compara tus juegos con vara 93 Vídeos grabados por vara 93 Capturas de juego obtenidas por vara 93
javivara93
Gamercard de javivara93
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para logros halo 3 SOLO ESPAÑOLES

Notapor Ivan TR » 07 Oct 2010, 19:40

si hay hueco, mi hermano y yo también nos podemos apuntar.
nos falta el logro de perfection.
estamos disponibles cada fin de semana.

mi gamertag: ivan tr
mi hermano: david bond

salu2.
Perfil en Xbox de Ivan TR Envía un mensaje a Ivan TR Compara tus juegos con Ivan TR Vídeos grabados por Ivan TR Capturas de juego obtenidas por Ivan TR
Imagen
Ivan TR
Gamercard de Ivan TR
Escribe desde España  Junio 2007
Mensajes 71
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para logros halo 3 SOLO ESPAÑOLES

Notapor javivara93 » 07 Oct 2010, 20:06

okk, pues estamos:
javivara93
fetaldarkkarlos
gatest
santouryyu
ivan tr
david...

perdonar las faltas en los nombre pero es k no m los se xdd, a los k no os tengo agregaos ia os agrego mañan, i sobre si ahi hueco o no, yo es ke soy nuevo en esto, entonces nose cuantos podemos ser para buscar partidas, si vosotros sabeis cuantos podemos decirlo para ver si pueden ivan y david xdd
Perfil en Xbox de vara 93 Envía un mensaje a vara 93 Compara tus juegos con vara 93 Vídeos grabados por vara 93 Capturas de juego obtenidas por vara 93
javivara93
Gamercard de javivara93
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para logros halo 3 SOLO ESPAÑOLES

Notapor DaRK_KaRLoS » 07 Oct 2010, 21:57

pues depende que logro sea el que queremos, por ejemplo el de perfecto lo podemos hacer en team mythic, que son máximo 8 jugadores, y de paso sacar otros en ese modo de juego xd
y luego hay otra lista que se llama lone wolves, pero ahí buscan por grado de habilidad, y tenemos que tener habilidad más o menos igual y hacer una cosita en la xbox (nada alarmante, seguro que ya sabéis lo que es jeje)

yo tengo habilidad 38 creo, y si no es 38 algo muy parecido.

salu2!
Perfil en Xbox de FetalDarkkarlos Envía un mensaje a FetalDarkkarlos Compara tus juegos con FetalDarkkarlos Vídeos grabados por FetalDarkkarlos Capturas de juego obtenidas por FetalDarkkarlos
LOVE IT OR DIE

Avenged Sevenfold 4EVER!

Imagen
DaRK_KaRLoS
Gamercard de DaRK_KaRLoS
Escribe desde España  Octubre 2009
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para logros halo 3 SOLO ESPAÑOLES

Notapor GRANDLFz » 11 Oct 2010, 22:11

¿ah y es necesario ser español,? ¿no puede ser latino?, no es que quiera apuntarme, pero la proposición tuya se ve muy racista.
Perfil en Xbox de GRANDLFz Envía un mensaje a GRANDLFz Compara tus juegos con GRANDLFz Vídeos grabados por GRANDLFz Capturas de juego obtenidas por GRANDLFz
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
GRANDLFz
Gamercard de GRANDLFz
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para logros halo 3 SOLO ESPAÑOLES

Notapor Ivan TR » 12 Oct 2010, 16:17

grandlfz escribió:¿ah y es necesario ser español,? ¿no puede ser latino?, no es que quiera apuntarme, pero la proposición tuya se ve muy racista.


no creo que el comentario del compañero fuera en tono racista, sino simplemente es más fácil realizar quedadas para jugar online con gente cuyo horario sea el mismo, ya que en la mayoría de convocatorias (tanto para éste como para cualquier juego) la diferencia horaria suele dificultar las posibilidades de quedar a ciertas horas para jugar.



en cuanto a esta convocatoria, a ver si la gente se anima y podemos llegar a 8.
aprovecho para recordar, que aunque no seamos 8, si alguien tiene 2 (o más) mandos, también sirve para cubrir hasta los 8 jugadores.
salu2.
Perfil en Xbox de Ivan TR Envía un mensaje a Ivan TR Compara tus juegos con Ivan TR Vídeos grabados por Ivan TR Capturas de juego obtenidas por Ivan TR
Imagen
Ivan TR
Gamercard de Ivan TR
Escribe desde España  Junio 2007
Mensajes 71
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para logros halo 3 SOLO ESPAÑOLES

Notapor javivara93 » 12 Oct 2010, 21:52

no es x racismo, d exo en este foro abundan las proposiciones o kedadas en las ke se pone solo mexicanos (por ejemplo), es como bien a dixo ivan x tema de conxiones, orarios, etc...
de exo puede ke me aya expresado mal, no me referia a españoles, sino a residentes en españa
Perfil en Xbox de vara 93 Envía un mensaje a vara 93 Compara tus juegos con vara 93 Vídeos grabados por vara 93 Capturas de juego obtenidas por vara 93
javivara93
Gamercard de javivara93
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para logros halo 3 SOLO ESPAÑOLES

Notapor GRANDLFz » 13 Oct 2010, 03:44

a ok gracias por aclarar las dudas, hagan temas pero coloquen las razones para que sea más claro.
Perfil en Xbox de GRANDLFz Envía un mensaje a GRANDLFz Compara tus juegos con GRANDLFz Vídeos grabados por GRANDLFz Capturas de juego obtenidas por GRANDLFz
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
GRANDLFz
Gamercard de GRANDLFz
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para logros halo 3 SOLO ESPAÑOLES

Notapor David Bond » 31 Oct 2010, 18:58

subo el hilo, a ver si se apunta uno más, ke ya somos 7 y con 8 ya podríamos hacer la kedada. de momento estamos:

vara 93
san tou ryuu 13
gatest
fetaldarkkarlos
ivan tr
david bond
cuchachiwi

yo ara mismo soy silver, xo tengo un par de códigos de 48 horas. salu2.
Perfil en Xbox de David Bond Envía un mensaje a David Bond Compara tus juegos con David Bond Vídeos grabados por David Bond Capturas de juego obtenidas por David Bond
David Bond
Gamercard de David Bond
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados