Gente para logros de Gears of War 3 : Convocatorias Xbox 360

Gente para logros de Gears of War 3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gente para logros de Gears of War 3

Notapor LysergZ5 » 25 Ago 2013, 08:21

hey hola qué tal amigos del foro.

ando en busca de gente para poder sacar logros del gears of war 3, particularmente los del multijugador del dlc son los que me faltan
los que me faltan son los siguientes:

locust para siempre!

matar locust(como un jefe)

equipo zeta, vamos!

ven con papá!

multiplicador de fuerza


estos son los que me hacen falta, y prácticamente todos los que tengan que ver con el multijugador de 5 jugadores excepto en campaña.
si les interesa dejen su gt y los agrego, yo soy de méxico d.f, y puedo más los viernes y fines de semana. o si me agregan nada más envíenme un mensaje para saber que es para el gow 3 :beer:

gt lysergz5

 

 

Perfil en Xbox de LysergZ5 Envía un mensaje a LysergZ5 Compara tus juegos con LysergZ5 Vídeos grabados por LysergZ5 Capturas de juego obtenidas por LysergZ5
LysergZ5
Gamercard de LysergZ5
Origen indefinido Agosto 2013
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logros de Gears of War 3

Notapor LEGENMISTIC » 25 Ago 2013, 23:58

agregame a mi gamertag legendmistic y ya nos ponemos de acuerdo
Perfil en Xbox de LEGENDMISTIC Envía un mensaje a LEGENDMISTIC Compara tus juegos con LEGENDMISTIC Vídeos grabados por LEGENDMISTIC Capturas de juego obtenidas por LEGENDMISTIC
LEGENMISTIC
Gamercard de LEGENMISTIC
Origen indefinido Agosto 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logros de Gears of War 3

Notapor alex 343 » 26 Ago 2013, 08:43

agregame me interesan el logro de guardia de fuerzas de la naturaleza y otros avisame que onda
Perfil en Xbox de BiG mAstErs Envía un mensaje a BiG mAstErs Compara tus juegos con BiG mAstErs Vídeos grabados por BiG mAstErs Capturas de juego obtenidas por BiG mAstErs
alex 343
Gamercard de alex 343
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logros de Gears of War 3

Notapor LysergZ5 » 26 Ago 2013, 20:58

bueno, ya somos 3 entonces, sólo nos faltarían dos :d sólo hay que pensar en el día. pueden este viernes o el fin de semana?? :beer:
Perfil en Xbox de LysergZ5 Envía un mensaje a LysergZ5 Compara tus juegos con LysergZ5 Vídeos grabados por LysergZ5 Capturas de juego obtenidas por LysergZ5
LysergZ5
Gamercard de LysergZ5
Origen indefinido Agosto 2013
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logros de Gears of War 3

Notapor iPeanut06 » 26 Ago 2013, 21:05

hola, yo con gusto les ayudó, de hecho a mi me falta el de lo eh hecho todo, solo me faltan cuatro listones, no se si habría chance. saludos
Perfil en Xbox de iPeanut06 Envía un mensaje a iPeanut06 Compara tus juegos con iPeanut06 Vídeos grabados por iPeanut06 Capturas de juego obtenidas por iPeanut06
iPeanut06
Gamercard de iPeanut06
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logros de Gears of War 3

Notapor LysergZ5 » 26 Ago 2013, 21:44

ipeanut06 escribió:hola, yo con gusto les ayudó, de hecho a mi me falta el de lo eh hecho todo, solo me faltan cuatro listones, no se si habría chance. saludos


claro amigo, de hecho ese también me falta. también me faltan pocas condecoraciones apra sacarlo, yo creo que ahí nos ayudamos entre todos si faltan algunnos, si gustan.
Perfil en Xbox de LysergZ5 Envía un mensaje a LysergZ5 Compara tus juegos con LysergZ5 Vídeos grabados por LysergZ5 Capturas de juego obtenidas por LysergZ5
LysergZ5
Gamercard de LysergZ5
Origen indefinido Agosto 2013
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logros de Gears of War 3

Notapor Legaia Dragon » 27 Ago 2013, 01:45

hola me apunto para el logro del multiplicador de fuerza, aunque tambien les puedo ayudar ne lso demas. agreguenme, mi gt es legaia dragon
Perfil en Xbox de Legaia Dragon Envía un mensaje a Legaia Dragon Compara tus juegos con Legaia Dragon Vídeos grabados por Legaia Dragon Capturas de juego obtenidas por Legaia Dragon
Completed XBLA: 23 / 23
Completed Retail: 36 / 37
GS Completion %: 99.46%
Total Score: 46085 / 46335
Total Achievements: 2055 / 2065
Imagen
Imagen
Legaia Dragon
Gamercard de Legaia Dragon
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 303
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logros de Gears of War 3

Notapor LysergZ5 » 27 Ago 2013, 02:10

ya te agrego amigo. sólo hay que pensar en un día donde todos puedan, como podría ser le fin de semana, ustedes digan :)
Perfil en Xbox de LysergZ5 Envía un mensaje a LysergZ5 Compara tus juegos con LysergZ5 Vídeos grabados por LysergZ5 Capturas de juego obtenidas por LysergZ5
LysergZ5
Gamercard de LysergZ5
Origen indefinido Agosto 2013
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logros de Gears of War 3

Notapor alanelmagitox » 02 Sep 2013, 03:18

hola gentee, yo ya tengo los logros, pero con gusto los ayudo. lo que si, me van a tener que esperar hasta el 16, por que en 2 dias me voy de viaje de egresado. cuando vuelvo si todavia necesitan avisenmen y los ayudo. despues si les interesa, yo tambien estoy buscando las medallas de onice, y hay un par que es necesario a varias personas para sacarlas mas rapido, asi que si quieren entre los 5 sacamos las onice tambien!
Perfil en Xbox de alanelmagitox Envía un mensaje a alanelmagitox Compara tus juegos con alanelmagitox Vídeos grabados por alanelmagitox Capturas de juego obtenidas por alanelmagitox
alanelmagitox
Gamercard de alanelmagitox
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logros de Gears of War 3

Notapor vT r ii K z10 » 06 Sep 2013, 00:49

hola, a mi igual me interesaria sacar los logros, agregame mi gt es: kzd vt r ii k z y dime que eres el de los logros por favor.


-gracias
Perfil en Xbox de KzD vT r ii K z Envía un mensaje a KzD vT r ii K z Compara tus juegos con KzD vT r ii K z Vídeos grabados por KzD vT r ii K z Capturas de juego obtenidas por KzD vT r ii K z
vT r ii K z10
Gamercard de vT r ii K z10
Origen indefinido Septiembre 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logros de Gears of War 3

Notapor edgar0496 » 09 Sep 2013, 02:49

yo me apunto...mi gt es edgar0496...el dia que digan..
Perfil en Xbox de edgar0496 Envía un mensaje a edgar0496 Compara tus juegos con edgar0496 Vídeos grabados por edgar0496 Capturas de juego obtenidas por edgar0496
edgar0496
Gamercard de edgar0496
Origen indefinido Septiembre 2013
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados