(cerrado)Gente para logros de dlc de Halo Reach : Convocatorias Xbox 360

(cerrado)Gente para logros de dlc de Halo Reach

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(cerrado)Gente para logros de dlc de Halo Reach

Notapor xXRoCaNr0laXx » 30 Dic 2013, 20:52

hola busco gente :chupipandi: que este interesada en los logros de los packs aniversario, noble y desafiante de halo reach. :saludos:

Última edición por xXRoCaNr0laXx el 15 Ene 2014, 00:20, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de xXRoCaNr0laXx Envía un mensaje a xXRoCaNr0laXx Compara tus juegos con xXRoCaNr0laXx Vídeos grabados por xXRoCaNr0laXx Capturas de juego obtenidas por xXRoCaNr0laXx
xXRoCaNr0laXx
Gamercard de xXRoCaNr0laXx
Origen indefinido Noviembre 2013
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logros de dlc de Halo Reach

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 30 Dic 2013, 21:36

yo te podria ayudar con el pack aniversario por que el noble no lo tengo jeje
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Aldebaran118 » 31 Dic 2013, 11:32

yo tambien tengo solo los anivrsario :miedito:
Perfil en Xbox de MUSULM4N31T0R Envía un mensaje a MUSULM4N31T0R Compara tus juegos con MUSULM4N31T0R Vídeos grabados por MUSULM4N31T0R Capturas de juego obtenidas por MUSULM4N31T0R
Aldebaran118
Gamercard de Aldebaran118
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lmluiz » 01 Ene 2014, 01:45

¡yo,yo,yo!! también me uno, e igual solo tengo el dlc de aniversary
Perfil en Xbox de lmluiz Envía un mensaje a lmluiz Compara tus juegos con lmluiz Vídeos grabados por lmluiz Capturas de juego obtenidas por lmluiz
lmluiz
Gamercard de lmluiz
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Atalaius » 01 Ene 2014, 23:34

hay me dices, hay varios amigos que tambien lo quieren completar
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor I'm IExe5iivE » 02 Ene 2014, 05:17

yo me uno tengo todos los dlc agregame mi gt esta al lado

<----
Perfil en Xbox de IE x e 5 ii v E Envía un mensaje a IE x e 5 ii v E Compara tus juegos con IE x e 5 ii v E Vídeos grabados por IE x e 5 ii v E Capturas de juego obtenidas por IE x e 5 ii v E
I'm IExe5iivE
Gamercard de I'm IExe5iivE
Origen indefinido Enero 2014
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor IronTAZA » 05 Ene 2014, 21:36

xxrocanr0laxx escribió:hola busco gente :chupipandi: que este interesada en los logros de los packs aniversario, noble y desafiante de halo reach. :saludos:

hola yo tambien me apunto para los logros solo tengo el annyversari pero segun yo los de mas salen sin tener los mapas ya que me han salido como 4 como ven solo diganme que dia y hora
Perfil en Xbox de IronTAZA Envía un mensaje a IronTAZA Compara tus juegos con IronTAZA Vídeos grabados por IronTAZA Capturas de juego obtenidas por IronTAZA
IronTAZA
Gamercard de IronTAZA
Origen indefinido Agosto 2013
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hyoga251 » 06 Ene 2014, 07:42

amigo rocan yo tambien tengo los dlc solo mandame un mensaje para saber cuando :sonrisa:
Perfil en Xbox de hyoga251 Envía un mensaje a hyoga251 Compara tus juegos con hyoga251 Vídeos grabados por hyoga251 Capturas de juego obtenidas por hyoga251
hyoga251
Gamercard de hyoga251
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iPeanut06 » 06 Ene 2014, 09:30

hola, yo tengo todos los dlc's, apuntenme yo puedo a cualquier hora y cualquier día, saludos!
Perfil en Xbox de iPeanut06 Envía un mensaje a iPeanut06 Compara tus juegos con iPeanut06 Vídeos grabados por iPeanut06 Capturas de juego obtenidas por iPeanut06
iPeanut06
Gamercard de iPeanut06
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor tecnosaw » 07 Ene 2014, 21:05

hola a mi tambien me interesa ya somos varios ya podriamos ponernos de acuerdo para realizarlos
Perfil en Xbox de tecnosaw Envía un mensaje a tecnosaw Compara tus juegos con tecnosaw Vídeos grabados por tecnosaw Capturas de juego obtenidas por tecnosaw
Imagen
tecnosaw
Gamercard de tecnosaw
Escribe desde México  Agosto 2010
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor WRAITH AA » 08 Ene 2014, 22:39

irontaza escribió:
xxrocanr0laxx escribió:hola busco gente :chupipandi: que este interesada en los logros de los packs aniversario, noble y desafiante de halo reach. :saludos:

hola yo tambien me apunto para los logros solo tengo el annyversari pero segun yo los de mas salen sin tener los mapas ya que me han salido como 4 como ven solo diganme que dia y hora

oye disculpa, ¿todavía esta reclutando jugadores para los logros de reach? a mi me faltan varios de los mapas desafiante y noble y aniversary y tengo los dlc, estoy disponible de 9:00 am hora de la ciudad de méxico en adelante y tengo a un hermano para completar la party pero viene a las 2:00 pm y no tengo gran rato ya que me cae la scuela y quiero sacarlos cuanto antes. si respondes enviame una solicitud de amistad en el live por favor y si se puede sacar los logros del halo 3 también (quiero sacar los desafios que me faltan: pasar el ultimo nivel de halo 3 en legendaria con el craneo hierro activado) y si me enseñas a usar el aricular que tengo
Perfil en Xbox de WRAITH AA Envía un mensaje a WRAITH AA Compara tus juegos con WRAITH AA Vídeos grabados por WRAITH AA Capturas de juego obtenidas por WRAITH AA
Imagen

Imagen
WRAITH AA
Gamercard de WRAITH AA
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor axr0n_04 » 09 Ene 2014, 04:59

yo..... te puedo ayudar con el pack de aniversary
Perfil en Xbox de xX Axr0n Xx Envía un mensaje a xX Axr0n Xx Compara tus juegos con xX Axr0n Xx Vídeos grabados por xX Axr0n Xx Capturas de juego obtenidas por xX Axr0n Xx
axr0n_04
Gamercard de axr0n_04
Origen indefinido Enero 2014
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXRoCaNr0laXx » 09 Ene 2014, 07:07

bueno amigos debido a que ya pudimos juntar un buen números de jugadores podemos crear 2 grupos, las personas que tienen el dlc anniversary estaremos intentando hacer los logros el día viernes 10 de enero apartir de las 3 de la tarde hora de méxico en adelante, ahora en cuanto a los que disponen de todo el contenido descarga le estaremos intentando sacar los logros el día sábado 11 a partir de las 12 hora de méxico. si hay algún inconveniente por favor avísenme lo más pronto posible ya sea por el foro o por live gracias y disculpen la tardanza :saludos:
Perfil en Xbox de xXRoCaNr0laXx Envía un mensaje a xXRoCaNr0laXx Compara tus juegos con xXRoCaNr0laXx Vídeos grabados por xXRoCaNr0laXx Capturas de juego obtenidas por xXRoCaNr0laXx
xXRoCaNr0laXx
Gamercard de xXRoCaNr0laXx
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iPeanut06 » 09 Ene 2014, 07:53

xxrocanr0laxx escribió:bueno amigos debido a que ya pudimos juntar un buen números de jugadores podemos crear 2 grupos, las personas que tienen el dlc anniversary estaremos intentando hacer los logros el día viernes 10 de enero apartir de las 3 de la tarde hora de méxico en adelante, ahora en cuanto a los que disponen de todo el contenido descarga le estaremos intentando sacar los logros el día sábado 11 a partir de las 12 hora de méxico. si hay algún inconveniente por favor avísenme lo más pronto posible ya sea por el foro o por live gracias y disculpen la tardanza :saludos:

los q tenemos todos los dlc tambien nos vemos el viernes, o el sabado tambien sacaremos de anniversary?
Perfil en Xbox de iPeanut06 Envía un mensaje a iPeanut06 Compara tus juegos con iPeanut06 Vídeos grabados por iPeanut06 Capturas de juego obtenidas por iPeanut06
iPeanut06
Gamercard de iPeanut06
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Atalaius » 09 Ene 2014, 14:32

los aniversary son mas sencillos porque tienen su propia lista de juego.

yo les podria colaborar a eso de las 7 pm mañana y el sabado sobre la 1pm , cualquier cosa me avisas.
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360