xxrocanr0laxx escribió:hola busco gente que este interesada en los logros de los packs aniversario, noble y desafiante de halo reach.
irontaza escribió:xxrocanr0laxx escribió:hola busco gente que este interesada en los logros de los packs aniversario, noble y desafiante de halo reach.
hola yo tambien me apunto para los logros solo tengo el annyversari pero segun yo los de mas salen sin tener los mapas ya que me han salido como 4 como ven solo diganme que dia y hora
xxrocanr0laxx escribió:bueno amigos debido a que ya pudimos juntar un buen números de jugadores podemos crear 2 grupos, las personas que tienen el dlc anniversary estaremos intentando hacer los logros el día viernes 10 de enero apartir de las 3 de la tarde hora de méxico en adelante, ahora en cuanto a los que disponen de todo el contenido descarga le estaremos intentando sacar los logros el día sábado 11 a partir de las 12 hora de méxico. si hay algún inconveniente por favor avísenme lo más pronto posible ya sea por el foro o por live gracias y disculpen la tardanza
Volver a Convocatorias Xbox 360
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados