Gente para logros del Army of two: TFD : Convocatorias Xbox 360

Gente para logros del Army of two: TFD

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gente para logros del Army of two: TFD

Notapor xHGF NiGhtSlaYer » 13 Jun 2012, 17:45

bueno pues busco gente que le interese sacarse logros de la campaña o del multijugador de este juego. mi gamertag es: xxni6htslayerxx. los que esten interesados dejen aqui sus gamertags y yo con gusto los agrego.

Perfil en Xbox de XxNi6htSlaYerxX Envía un mensaje a XxNi6htSlaYerxX Compara tus juegos con XxNi6htSlaYerxX Vídeos grabados por XxNi6htSlaYerxX Capturas de juego obtenidas por XxNi6htSlaYerxX
xHGF NiGhtSlaYer
Gamercard de xHGF NiGhtSlaYer
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logros del Army of two: TFD

Notapor ixcauatzin » 13 Jun 2012, 21:13

yo podría ayudarte, pero sólo si no tienes inconveniente en que sea después del 29 de junio (por trabajo y estudio no podría comprometerme antes). hace unos días me mandaste una solicitud y ya estamos agregados en live.

¿cuantas personas se necesitan para hacerlos? y ¿sabes si los servidores todavía están activos? tiene un buen rato que no lo juego y nunca lo hice en multiplayer.

para cualquier cosa me avisas por favor.

saludos!

gt:eloblatos
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fxx » 15 Jun 2012, 00:10

no es por echar a perder la fiesta pero se supone que un army of two ya no tiene servicio online lo q hace :smt005 mas dificil tener esos logros espero no sea tu version
Perfil en Xbox de mrincr3d1bl3 Envía un mensaje a mrincr3d1bl3 Compara tus juegos con mrincr3d1bl3 Vídeos grabados por mrincr3d1bl3 Capturas de juego obtenidas por mrincr3d1bl3
fxx
Gamercard de fxx
Mensajes 172
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xHGF NiGhtSlaYer » 15 Jun 2012, 04:17

listo elobatos, entonces nos veremos hasta el 29 de junio igual yo entro a estudiar hasta el 23 de julio entonces nos queda suficiente tiempo, para los logros solo son necesarias 2 personas y sí, los servidores estan bien al menos de la campaña porque ahorita estoy jugando con un amigo en live.
Perfil en Xbox de XxNi6htSlaYerxX Envía un mensaje a XxNi6htSlaYerxX Compara tus juegos con XxNi6htSlaYerxX Vídeos grabados por XxNi6htSlaYerxX Capturas de juego obtenidas por XxNi6htSlaYerxX
xHGF NiGhtSlaYer
Gamercard de xHGF NiGhtSlaYer
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ixcauatzin » 16 Jun 2012, 22:37

de acuerdo, voy a aprovechar para conseguir en este tiempo los dlc's. dicen que si se hacen los logros online ya no puedes hacer los adicionales. nos vemos entonces por esa fecha. de cualquier forma si hay novedades házmelas saber por favor ¿va?

saludos!
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360