Gente para logro ¡YA LO TENGO! GOW 3 DLC Force of nature[ES] : Convocatorias Xbox 360

Gente para logro ¡YA LO TENGO! GOW 3 DLC Force of nature[ES]

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gente para logro ¡YA LO TENGO! GOW 3 DLC Force of nature[ES]

Notapor PhAnelyAXx » 08 Abr 2012, 04:16

pues como bien dice el titulo, buscamos gente que le interese conseguir el logro y echarnos unas risas

saludos :talue:

 

 

Última edición por PhAnelyAXx el 08 Abr 2012, 18:53, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de PhAnelyAXx Envía un mensaje a PhAnelyAXx Compara tus juegos con PhAnelyAXx Vídeos grabados por PhAnelyAXx Capturas de juego obtenidas por PhAnelyAXx
PhAnelyAXx
Gamercard de PhAnelyAXx
Escribe desde España  Abril 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro ¡YA LO TENGO! GOW 3 DLC Force of nature

Notapor picirilo117 » 08 Abr 2012, 10:34

aceptas gente de mexico? a que hora seria?
Perfil en Xbox de picirilo Envía un mensaje a picirilo Compara tus juegos con picirilo Vídeos grabados por picirilo Capturas de juego obtenidas por picirilo
picirilo117
Gamercard de picirilo117
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro ¡YA LO TENGO! GOW 3 DLC Force of nature

Notapor tongas1982 » 08 Abr 2012, 20:44

cuenta conmigo....sobre todo para las risas :gaydude: :beer: :ok:
tongas1982
Gamercard de tongas1982
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Re: Gente para logro ¡YA LO TENGO! GOW 3 DLC Force of nature

Notapor Black_HellShark » 09 Abr 2012, 09:59

me interesa el logro, pero falta ver cuanta gente se puede reunir y que queden en las horas programadas, de todas formas aqui te dejo mi gt: black hellshark
Perfil en Xbox de Black HellShark Envía un mensaje a Black HellShark Compara tus juegos con Black HellShark Vídeos grabados por Black HellShark Capturas de juego obtenidas por Black HellShark
Imagen

Imagen
Black_HellShark
Gamercard de Black_HellShark
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro ¡YA LO TENGO! GOW 3 DLC Force of nature

Notapor PhAnelyAXx » 09 Abr 2012, 16:20

de momento solo he confirmado a dos personas...asi que aun quedan huecos...por lo tanto tampoco te puedo decir una hora...saludos
Perfil en Xbox de PhAnelyAXx Envía un mensaje a PhAnelyAXx Compara tus juegos con PhAnelyAXx Vídeos grabados por PhAnelyAXx Capturas de juego obtenidas por PhAnelyAXx
PhAnelyAXx
Gamercard de PhAnelyAXx
Escribe desde España  Abril 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro ¡YA LO TENGO! GOW 3 DLC Force of nature

Notapor micu2 » 09 Abr 2012, 17:32

hola,
cuenta conmigo también. mi gt micu1948.

salu2
Perfil en Xbox de micu1948 Envía un mensaje a micu1948 Compara tus juegos con micu1948 Vídeos grabados por micu1948 Capturas de juego obtenidas por micu1948
micu2
Gamercard de micu2
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro ¡YA LO TENGO! GOW 3 DLC Force of nature

Notapor bramanson » 10 Abr 2012, 17:58

que tal amigos yo me uno para ese logro agregenme y me mandan un mensaje para seber que son para este logro. espero y nos juntemos los diez de todas formas yo tengo a mi hermano que tambien quiere hacer este logro asi que ya seriamos dos personas mas. saludos. :aplauso:
Perfil en Xbox de braman wapillo Envía un mensaje a braman wapillo Compara tus juegos con braman wapillo Vídeos grabados por braman wapillo Capturas de juego obtenidas por braman wapillo
bramanson
Gamercard de bramanson
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro ¡YA LO TENGO! GOW 3 DLC Force of nature

Notapor amonra104 » 13 Abr 2012, 20:23

me apunto
gt: dancarreto
Perfil en Xbox de amonra104 Envía un mensaje a amonra104 Compara tus juegos con amonra104 Vídeos grabados por amonra104 Capturas de juego obtenidas por amonra104
amonra104
Gamercard de amonra104
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro ¡YA LO TENGO! GOW 3 DLC Force of nature

Notapor UzielStark » 14 Abr 2012, 00:18

uzielstark agregenme ¡¡
Perfil en Xbox de UzielStark Envía un mensaje a UzielStark Compara tus juegos con UzielStark Vídeos grabados por UzielStark Capturas de juego obtenidas por UzielStark
UzielStark
Gamercard de UzielStark
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro ¡YA LO TENGO! GOW 3 DLC Force of nature

Notapor bramanson » 14 Abr 2012, 22:16

que tal amigo pues veo que ya somos 8 o nueve y creo que se hace con 10 asi que porque no mejor de una vez pones el dia y la hora y ya solo invitamos a alguien ese dia si es que nos falta alguien. que dices espero tu respuesta para de una vez quedar. saludos a todos :aplauso:
Perfil en Xbox de braman wapillo Envía un mensaje a braman wapillo Compara tus juegos con braman wapillo Vídeos grabados por braman wapillo Capturas de juego obtenidas por braman wapillo
bramanson
Gamercard de bramanson
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro ¡YA LO TENGO! GOW 3 DLC Force of nature

Notapor xxzackfairxx » 15 Abr 2012, 02:46

hola cuenta conmigo te dejo mi gt: mistakingpaper5
Perfil en Xbox de MistakingPaper5 Envía un mensaje a MistakingPaper5 Compara tus juegos con MistakingPaper5 Vídeos grabados por MistakingPaper5 Capturas de juego obtenidas por MistakingPaper5
Imagen
Imagen
xxzackfairxx
Gamercard de xxzackfairxx
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro ¡YA LO TENGO! GOW 3 DLC Force of nature

Notapor bramanson » 15 Abr 2012, 20:42

que tal amigos pues veo que ya somos los 10 por lo menos que necesitamos para el logro, asi que porque no quedamos de una vez en el dia y el horario para hacer el logro. espero puedan confirmar saludos :aplauso:
Perfil en Xbox de braman wapillo Envía un mensaje a braman wapillo Compara tus juegos con braman wapillo Vídeos grabados por braman wapillo Capturas de juego obtenidas por braman wapillo
bramanson
Gamercard de bramanson
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro ¡YA LO TENGO! GOW 3 DLC Force of nature

Notapor PhAnelyAXx » 15 Abr 2012, 21:28

:0o: mira creo.... en fin.... pocos muy pocossss habeis leido el titulo verdad?? queriamos gente de españa por horarios y demas....encima, veo!!!!! el ultimo mensaje... la convocatoria la cree yo asi que no se que os habeis montado.... hablare con los moderadores...porque no tiene sentido nada... en fin... suerte¡¡ :0o:
Perfil en Xbox de PhAnelyAXx Envía un mensaje a PhAnelyAXx Compara tus juegos con PhAnelyAXx Vídeos grabados por PhAnelyAXx Capturas de juego obtenidas por PhAnelyAXx
PhAnelyAXx
Gamercard de PhAnelyAXx
Escribe desde España  Abril 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados