Gente para logro "A solas" [Halo Reach] : Convocatorias Xbox 360

Gente para logro "A solas" [Halo Reach]

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gente para logro "A solas" [Halo Reach]

Notapor Anuteos » 24 Feb 2012, 06:13

buenas!

busco un grupito de gente que tenga el dlc desafiante para conseguir este último logro online que me falta, cuento con 3 controles.

va a hacer falta paciencia porque debemos hacerlo en el mapa condemned y no siempre toca. cuando nos toque, tenemos que ponernos de acuerdo para decidir quien será el último hombre en pie y que el resto se convierta en zombie. así nos vamos turnando en cada ronda hasta que cada uno tenga el logro.

ojo, sólo gente que se lo tome en serio, porque como veis hace falta organización y si la mayoría anda bromeando :roto2rie: y van matando en vez de ayudar, entonces va a ser muy difícil hacerlo.

id apuntándose y ponemos una fecha y hora para la quedada. no importa la nacionalidad.

saludos! :talue:

 

 

Perfil en Xbox de Tonynho 4 Envía un mensaje a Tonynho 4 Compara tus juegos con Tonynho 4 Vídeos grabados por Tonynho 4 Capturas de juego obtenidas por Tonynho 4
Anuteos
Gamercard de Anuteos
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro "A solas" [Halo Reach]

Notapor bramanson » 24 Feb 2012, 12:52

que tal amigo yo te tengo agregado en live y a mi tambien me hace falta ese logro asi que me apunto para esa quedada. y tambien me hacen falta otros 5 o 6 logros para ver si me echan la mano para sacar esos logros, espero que se una mas gente y si no de todas formas tambien cuento con tres controles mas. saludos xd
Perfil en Xbox de braman wapillo Envía un mensaje a braman wapillo Compara tus juegos con braman wapillo Vídeos grabados por braman wapillo Capturas de juego obtenidas por braman wapillo
bramanson
Gamercard de bramanson
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro "A solas" [Halo Reach]

Notapor nando2401 » 24 Feb 2012, 14:57

yo con gusto ayudo enviemen la invitacion de amigo y cuadramos yo tengo 2 controles :beer:
Perfil en Xbox de K1YoSh1 07 Envía un mensaje a K1YoSh1 07 Compara tus juegos con K1YoSh1 07 Vídeos grabados por K1YoSh1 07 Capturas de juego obtenidas por K1YoSh1 07
nando2401
Gamercard de nando2401
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro "A solas" [Halo Reach]

Notapor Serge1995 » 25 Feb 2012, 21:33

a mi también me interesa, ya solo me falta este logro y el de "no la toques", si quieren invitenme como amigo y pues tambien tengo 2 controles, solo pues hay que ponernos de acuerdo en que fecha.
:ginyo:
Perfil en Xbox de TlahuicoleGamma Envía un mensaje a TlahuicoleGamma Compara tus juegos con TlahuicoleGamma Vídeos grabados por TlahuicoleGamma Capturas de juego obtenidas por TlahuicoleGamma
Serge1995
Gamercard de Serge1995
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro "A solas" [Halo Reach]

Notapor Booba » 26 Feb 2012, 15:26

a mi me falta este logro y me interesa sacarlo, tambien tengo dos controles, solo pongan la fecha.
Perfil en Xbox de CaptainBooba316 Envía un mensaje a CaptainBooba316 Compara tus juegos con CaptainBooba316 Vídeos grabados por CaptainBooba316 Capturas de juego obtenidas por CaptainBooba316
Booba
Gamercard de Booba
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro "A solas" [Halo Reach]

Notapor David 017 » 26 Feb 2012, 23:58

a mi tambiem me falta y ademas puedo poner 3 controles. ya me tienes en tu lista de amigos a si que solo di hora y dia.
Perfil en Xbox de KingZer017 Envía un mensaje a KingZer017 Compara tus juegos con KingZer017 Vídeos grabados por KingZer017 Capturas de juego obtenidas por KingZer017
Imagen
David 017
Gamercard de David 017
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro "A solas" [Halo Reach]

Notapor bramanson » 27 Feb 2012, 04:09

que tal pues yo ya tengo a algunos agregados ya solo falta que nos pongamos de acuerdo o de que nos encontremos en live. saludos
Perfil en Xbox de braman wapillo Envía un mensaje a braman wapillo Compara tus juegos con braman wapillo Vídeos grabados por braman wapillo Capturas de juego obtenidas por braman wapillo
bramanson
Gamercard de bramanson
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro "A solas" [Halo Reach]

Notapor GoNxZaLo 50 » 27 Feb 2012, 07:10

raza yo tambien me apunto es eluniko ke me falta agregenme gonxzalo 50
Perfil en Xbox de GoNxZaLo 50 Envía un mensaje a GoNxZaLo 50 Compara tus juegos con GoNxZaLo 50 Vídeos grabados por GoNxZaLo 50 Capturas de juego obtenidas por GoNxZaLo 50
GoNxZaLo 50
Gamercard de GoNxZaLo 50
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro "A solas" [Halo Reach]

Notapor Anuteos » 27 Feb 2012, 18:15

okey perfecto, todavía os podéis seguir uniendo más gente.

hemos quedado el próximo domingo día 4 a las 7 de la tarde hora de españa - 12 del mediodía hora en méxico. os enviaré un mensaje a cada uno por xbox para recordároslo.

si podéis intentad avisar a más amigos y conectad todos los controles que tengáis, por si alguien falla a la quedada...

un saludo! :aplauso:
Perfil en Xbox de Tonynho 4 Envía un mensaje a Tonynho 4 Compara tus juegos con Tonynho 4 Vídeos grabados por Tonynho 4 Capturas de juego obtenidas por Tonynho 4
Anuteos
Gamercard de Anuteos
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro "A solas" [Halo Reach]

Notapor bramanson » 28 Feb 2012, 12:44

ok amigo entopnces quedamos para ese dia cuenten conmigo y con mis otros controles. saludos :aplauso:
Perfil en Xbox de braman wapillo Envía un mensaje a braman wapillo Compara tus juegos con braman wapillo Vídeos grabados por braman wapillo Capturas de juego obtenidas por braman wapillo
bramanson
Gamercard de bramanson
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro "A solas" [Halo Reach]

Notapor cel9999 » 28 Feb 2012, 18:02

que tal a mi tambien me falta ese logro agreguenme o manden mensaje de a quienes les falta para ponernos de acuerdo (gt: mx jmv cel)
cel9999
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro "A solas" [Halo Reach]

Notapor Anuteos » 03 Mar 2012, 17:26

bueno gente, os lo recuerdo: mañana domingo a las 7 de la tarde hora de españa - 12 del mediodía hora de méxico, hacemos la quedada. avisad a vuestros amigos. todavía os podéis seguir uniendo más gente con el dlc desafiant, hay huecos libres que rellenamos con mandos.

hasta mañana! :talue:
Perfil en Xbox de Tonynho 4 Envía un mensaje a Tonynho 4 Compara tus juegos con Tonynho 4 Vídeos grabados por Tonynho 4 Capturas de juego obtenidas por Tonynho 4
Anuteos
Gamercard de Anuteos
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro "A solas" [Halo Reach]

Notapor Anuteos » 05 Mar 2012, 18:48

gracias señores por la ayudita, hasta tuve suerte y no me volvieron a excluir de conseguir créditos... :sherlock: wow

saludos, que os vaya bien. :beer:
Perfil en Xbox de Tonynho 4 Envía un mensaje a Tonynho 4 Compara tus juegos con Tonynho 4 Vídeos grabados por Tonynho 4 Capturas de juego obtenidas por Tonynho 4
Anuteos
Gamercard de Anuteos
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro "A solas" [Halo Reach]

Notapor ExtinctOMAR » 06 Mar 2012, 06:01

anuteos escribió:gracias señores por la ayudita, hasta tuve suerte y no me volvieron a excluir de conseguir créditos... :sherlock: wow

saludos, que os vaya bien. :beer:


compa sera k me podrias ayudar a hacer unos logros de reach????? es k me acabo de registra al foro y cheke tu convocatoria :diosmio: :lloros:
Perfil en Xbox de ExtinctOMAR Envía un mensaje a ExtinctOMAR Compara tus juegos con ExtinctOMAR Vídeos grabados por ExtinctOMAR Capturas de juego obtenidas por ExtinctOMAR
ExtinctOMAR
Gamercard de ExtinctOMAR
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro "A solas" [Halo Reach]

Notapor Anuteos » 06 Mar 2012, 18:55

extinctomar escribió:compa sera k me podrias ayudar a hacer unos logros de reach????? es k me acabo de registra al foro y cheke tu convocatoria :diosmio: :lloros:

hola amigo, a ver te comento y así informo a todo el mundo. lo explico a mi manera: el juego detecta e interpreta como "juego sucio" eso de hacer quedadas para ayudarnos a conseguir logros (sobre todo si se conectan segundos mandos para rellenar huecos y éstos se quedan inactivos). entonces el juego lo que hace es excluirte de conseguir créditos temporalmente, cuantas más veces te excluyan más tiempo durarás con el baneo. :toctoc:

antes no me importaba que me baneasen con tal de conseguir los logros, pero ahora que ya los tengo no quiero quedarme sin poder conseguir créditos y por lo tanto sin jugar durante 3 semanas, porque ese es el tiempo que duraría mi próximo baneo :confuso: . hay gente en este mismo post que aún anda interesada en algunos logros, agrégales.

saludos y suerte. :aplauso:
Perfil en Xbox de Tonynho 4 Envía un mensaje a Tonynho 4 Compara tus juegos con Tonynho 4 Vídeos grabados por Tonynho 4 Capturas de juego obtenidas por Tonynho 4
Anuteos
Gamercard de Anuteos
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados