Gente para logro Auf Wiedersehen Petrovic de GTA IV : Convocatorias Xbox 360

Gente para logro Auf Wiedersehen Petrovic de GTA IV

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gente para logro Auf Wiedersehen Petrovic de GTA IV

Notapor Rakzo » 12 Ago 2010, 22:24

obviamente, yo tambien los ayudaré. dejen su gt.
saludos.

Perfil en Xbox de Rakzo Fimbres Envía un mensaje a Rakzo Fimbres Compara tus juegos con Rakzo Fimbres Vídeos grabados por Rakzo Fimbres Capturas de juego obtenidas por Rakzo Fimbres
Rakzo
Gamercard de Rakzo
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para logro Auf Wiedersehen Petrovic de GTA IV

Notapor Niref » 13 Ago 2010, 02:14

un detalle: este logro solo necesitas a otra persona (por lo menos en las carreras y las carreras gta), con que sean 2 personas es mas que suficiente, yo me lo saque con un amigo y lo que haciamos era bajar nuestro trueskill y lo dejabamos casi iguales, y nos poniamos a jugar de noche... algo tarde..., y asi siempre quedabamos y habian veces que hasta rachas en donde nosotros buscabamos y de una nos ponian a nosotros dos y se hacia rapidamente la carrera... cuando se volvia a subir el trueskill nos poniamos a perder hasta volverlo a bajar..., saludos.
Perfil en Xbox de Niref Envía un mensaje a Niref Compara tus juegos con Niref Vídeos grabados por Niref Capturas de juego obtenidas por Niref
Niref
Gamercard de Niref
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 389
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor :xtreme: » 13 Ago 2010, 21:48

rakzo me tienes agregado pero no me has dicho nunca lo de auf petrovic. yo tambien lo necesito solo me quedann dos , ese y el de nivel 10
Perfil en Xbox de xtromen Envía un mensaje a xtromen Compara tus juegos con xtromen Vídeos grabados por xtromen Capturas de juego obtenidas por xtromen
:xtreme:
Gamercard de :xtreme:
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rakzo » 13 Ago 2010, 21:58

¿qué nivel de true skill eres?, estuve haciendo pruebas, y es necesario que seamos del mismo tnivel xtreme.

pero claro, con gusto, entre los dos nos ayudamos.
Perfil en Xbox de Rakzo Fimbres Envía un mensaje a Rakzo Fimbres Compara tus juegos con Rakzo Fimbres Vídeos grabados por Rakzo Fimbres Capturas de juego obtenidas por Rakzo Fimbres
Rakzo
Gamercard de Rakzo
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360