Gente para GoW 3 : Convocatorias Xbox 360

Gente para GoW 3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gente para GoW 3

Notapor TerrificLUIS » 29 Mar 2012, 02:27

busco gente para sacar los logros que nos falten de todos los dlc, así como las insignias y demás...
anoten su gamertag para agregarlos y ya cuando estemos todos ponemos el horario.

equipo:
- terrificluis
-
-
-
-

TerrificLUIS
Gamercard de TerrificLUIS
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1652
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para GoW 3

Notapor ixcauatzin » 03 Abr 2012, 19:06

me apunto compadre, puedo los fines de semana en la tarde, o entre semana a partir de las 11:00 p.m. somos mi hermano y yo

gt: eloblatos
la501

a ver si se junta gente y se pueden hacer algunos otros como el de los reclutas clayton o el de presagios

saludos!
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XTREMEKILLTIME » 03 Abr 2012, 19:23

me apunto ! id:xtremekilltime solamente puedo los fines de semana... lo siento
Perfil en Xbox de XTREMEKILLTIME Envía un mensaje a XTREMEKILLTIME Compara tus juegos con XTREMEKILLTIME Vídeos grabados por XTREMEKILLTIME Capturas de juego obtenidas por XTREMEKILLTIME
XTREMEKILLTIME
Gamercard de XTREMEKILLTIME
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor clow01 » 04 Abr 2012, 22:26

yo me apunto gt kaizo 8p solo manden un mensaje y voy, por si faltan me cuentan por 2 ya ke tengo 2 cuentas gold
Perfil en Xbox de Kaizo 8P Envía un mensaje a Kaizo 8P Compara tus juegos con Kaizo 8P Vídeos grabados por Kaizo 8P Capturas de juego obtenidas por Kaizo 8P
clow01
Gamercard de clow01
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LeSs_RoCk » 11 Abr 2012, 21:03

yo te puedo ayudar y viseversa vale mi gt es
darcknight117 me envias un mensaje vale pero espero que sea seria esta convocatoria
Perfil en Xbox de dArCkNiGhT117 Envía un mensaje a dArCkNiGhT117 Compara tus juegos con dArCkNiGhT117 Vídeos grabados por dArCkNiGhT117 Capturas de juego obtenidas por dArCkNiGhT117
LeSs_RoCk
Gamercard de LeSs_RoCk
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 55
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OskarOs » 11 Abr 2012, 21:52

ok me apunto, me acabo de bajar el dlc de fuerzas de la naturaleza, pero puedo ayudar con los anteriores. :beer: . ahorita ando con tiempo.
Perfil en Xbox de oscaros86 Envía un mensaje a oscaros86 Compara tus juegos con oscaros86 Vídeos grabados por oscaros86 Capturas de juego obtenidas por oscaros86
OskarOs
Gamercard de OskarOs
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor askdf » 13 Abr 2012, 03:49

yo les ayudo solo digan que dia y la hora
Perfil en Xbox de lifelessthread Envía un mensaje a lifelessthread Compara tus juegos con lifelessthread Vídeos grabados por lifelessthread Capturas de juego obtenidas por lifelessthread
askdf
Gamercard de askdf
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor IId4rKn3sSII » 13 Abr 2012, 14:52

ami tambien m interesa hacer logros k esk no consigo gente x ningun lado,yo puedo cualkier ora y cualkier dia k estoy de baja jajaja!!!
mi gt:ak ii d4rken
Perfil en Xbox de x d 4 r K e N x Envía un mensaje a x d 4 r K e N x Compara tus juegos con x d 4 r K e N x Vídeos grabados por x d 4 r K e N x Capturas de juego obtenidas por x d 4 r K e N x
IId4rKn3sSII
Gamercard de IId4rKn3sSII
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 1884
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor drakebstar » 21 Abr 2012, 22:52

a mi tambien me interesa sacar logros

mi gt es drakebstar

saludos
Perfil en Xbox de drakebstar Envía un mensaje a drakebstar Compara tus juegos con drakebstar Vídeos grabados por drakebstar Capturas de juego obtenidas por drakebstar
drakebstar
Gamercard de drakebstar
Escribe desde Chile  Noviembre 2009
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360