Gente para Gears of war 3 : Convocatorias Xbox 360

Gente para Gears of war 3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gente para Gears of war 3

Notapor closerplayer » 12 Abr 2014, 13:31

buenas gente el otro dia me compre el pase de temporada de este juegazo y busco gente para pasar la campaña cooperativa del dlc y los logros restantes necesito 4 mas alguien se apunta?saludos y gracias.

Perfil en Xbox de closerplayer Envía un mensaje a closerplayer Compara tus juegos con closerplayer Vídeos grabados por closerplayer Capturas de juego obtenidas por closerplayer
closerplayer
Gamercard de closerplayer
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para Gears of war 3

Notapor Vizard_201 » 12 Abr 2014, 22:44

pues hoy me conecto en la noche eso de las 10:40 pm por si te interesa y se junta mas gente para sacar logros del dlc. a mi tambien me gustaria sacar esos logros tanto en horda y bestia y tambien la campaña
Perfil en Xbox de xxVizardxx Envía un mensaje a xxVizardxx Compara tus juegos con xxVizardxx Vídeos grabados por xxVizardxx Capturas de juego obtenidas por xxVizardxx
Vizard_201
Gamercard de Vizard_201
Origen indefinido Marzo 2014
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Karman1908 » 15 Abr 2014, 22:06

yo estoy con el gow 3, agreguen gt karman1908
Perfil en Xbox de Karman1908 Envía un mensaje a Karman1908 Compara tus juegos con Karman1908 Vídeos grabados por Karman1908 Capturas de juego obtenidas por Karman1908
Karman1908
Gamercard de Karman1908
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 22 Abr 2014, 16:20

yo me apunto para los logros de gow 3
mi gt es:
sss terry sss

me mandan mensaje a xblive si me quieren agregar o simplemente para invitarme a jugar en la quedada.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kaster11 » 22 Abr 2014, 18:14

necesito los logros de ganar en guardia en todos los forces of nature y el de matar a 10 enemigos siendo lider en guardia en un mapa de forces of nature, a parte de los de horda.
si necesitais ayuda para alguno de estos modos, contad conmigo.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Joseemann® » 24 Abr 2014, 06:13

yo te ayudo bro, nada mas me mandas un mensaje que eres del foro y listo, mi gt: joseemann
Perfil en Xbox de Joseemann Envía un mensaje a Joseemann Compara tus juegos con Joseemann Vídeos grabados por Joseemann Capturas de juego obtenidas por Joseemann
Joseemann®
Gamercard de Joseemann®
Escribe desde México  Marzo 2013
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360