Gente para Gears of War: Judgment y GTA V : Convocatorias Xbox 360

Gente para Gears of War: Judgment y GTA V

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gente para Gears of War: Judgment y GTA V

Notapor callingwall » 24 Dic 2013, 08:43

buenas noches, gente de logros 360; ando buscando gente para que me ayuden a completar el modo supervivencia de gears of war: judgment en dificultad locura, 4 personas que se anoten y lo hacemos en estos días, se los agradecería mucho.

y con respecto a gta v, busco gente que desee formar una crew o que me quieran aceptar en una, no estoy muy familiarizado con el gta online, apenas hoy comencé y quiero gente con quien jugar, sacar logros, subir nivel, etc.

a todos los que se anoten, muchas gracias... mi gt es scorpiondark24, pueden enviarme mensaje o contestarme aqui mismo, como prefieran, saludos y nos vemos en live :beer:

 

 

Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para Gears of War: Judgment y GTA V

Notapor Saranghee » 24 Dic 2013, 19:04

hola! si quieres yo puedo acompañarte con el gta v ^^ es el juego que más uso y con gusto te ayudo a subir de nivel, sacar logros, etc. mi gt al lado, saludos~
Perfil en Xbox de xSaranghee Envía un mensaje a xSaranghee Compara tus juegos con xSaranghee Vídeos grabados por xSaranghee Capturas de juego obtenidas por xSaranghee
Saranghee
Gamercard de Saranghee
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para Gears of War: Judgment y GTA V

Notapor arojo77 » 26 Dic 2013, 00:19

yo le entro al judgment... me interesa terminarlo en locura... :p
Perfil en Xbox de arojo77 Envía un mensaje a arojo77 Compara tus juegos con arojo77 Vídeos grabados por arojo77 Capturas de juego obtenidas por arojo77
arojo77
Gamercard de arojo77
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para Gears of War: Judgment y GTA V

Notapor trucosmil » 29 Dic 2013, 05:10

mensaje ami gt escrito arriva te ayudo con esos juegos yo soy cholo en 2 oras te sacas los online de gta y en 6 los de gears con expanciones
Perfil en Xbox de trucosmil Envía un mensaje a trucosmil Compara tus juegos con trucosmil Vídeos grabados por trucosmil Capturas de juego obtenidas por trucosmil
trucosmil
Gamercard de trucosmil
Origen indefinido Diciembre 2013
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para Gears of War: Judgment y GTA V

Notapor albrecht07 » 30 Dic 2013, 07:35

yo tengo ambos juegos asi que con gusto me apunto, espero y esto si sea enserio :ok:
Perfil en Xbox de albrecht07 Envía un mensaje a albrecht07 Compara tus juegos con albrecht07 Vídeos grabados por albrecht07 Capturas de juego obtenidas por albrecht07
Imagen
albrecht07
Gamercard de albrecht07
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados