Gente para FIFA10 : Convocatorias Xbox 360

Gente para FIFA10

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gente para FIFA10

Notapor Escorpio » 19 Nov 2011, 10:56

como en 2 semanas cierran los servidores de fifa10, necesito peña para conseguir el logro de las 100 victorias.

llevo 250 :toctoc: y todavia no me lo dan, casi todos se salen a mitad del partido, yo creo que me faltaran unas 20 o asi...

dejar el gametarg

 

 

Perfil en Xbox de Eskorpio Envía un mensaje a Eskorpio Compara tus juegos con Eskorpio Vídeos grabados por Eskorpio Capturas de juego obtenidas por Eskorpio
Escorpio
Gamercard de Escorpio
Escribe desde España  Octubre 2010
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para FIFA10

Notapor Lukam » 22 Nov 2011, 02:29

hola me interesa eso, tambien estoy buscando ayuda en los de clubes (ocupo ayuda en dos hazañas de clubes online), te ayudo a boostear, soy de méxico y puedo todos los días como a eso de las 21:00 hrs. o si eres de españa podría conectarme a las 21:00 hrs de españa que son como las 3 hrs de aqui. la unica duda es si tendremos lag o no :( por la lejania mas que nada, mándame un mensaje y agregame (no estoy en casa) y nos ponemos de acuerdo, a mi me interesan mucho esos logros tambien :d
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados