Gente para Co-op del Ghost Recon: Future Soldier : Convocatorias Xbox 360

Gente para Co-op del Ghost Recon: Future Soldier

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gente para Co-op del Ghost Recon: Future Soldier

Notapor xHGF NiGhtSlaYer » 23 Ago 2013, 01:48

hola a todos,

estoy interesado en el logro de pasarme la campaña de este juego en co-op para el logro de pasarse todas las misiones en cooperativo y el de pasarse el juego en la máxima dificultad. si quieren me pueden agregar mi gamertag esta en el costado izquierdo
saludos.

Perfil en Xbox de XxNi6htSlaYerxX Envía un mensaje a XxNi6htSlaYerxX Compara tus juegos con XxNi6htSlaYerxX Vídeos grabados por XxNi6htSlaYerxX Capturas de juego obtenidas por XxNi6htSlaYerxX
xHGF NiGhtSlaYer
Gamercard de xHGF NiGhtSlaYer
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para Co-op del Ghost Recon: Future Soldier

Notapor Culebra » 29 Ago 2013, 19:51

xhgf nightslayer escribió:hola a todos,

estoy interesado en el logro de pasarme la campaña de este juego en co-op para el logro de pasarse todas las misiones en cooperativo y el de pasarse el juego en la máxima dificultad. si quieren me pueden agregar mi gamertag esta en el costado izquierdo
saludos.

hola. si aún necesitas el logro encantado te ayudo. soy de chile y generalmente los días en que puedo jugar son los fines de semana, saludos.
Perfil en Xbox de KvllebrA Envía un mensaje a KvllebrA Compara tus juegos con KvllebrA Vídeos grabados por KvllebrA Capturas de juego obtenidas por KvllebrA
Imagen
Culebra
Gamercard de Culebra
Escribe desde Chile  Enero 2013
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360