Gente para Bestia/Campaña/Horda en Gears of war 3 : Convocatorias Xbox 360

Gente para Bestia/Campaña/Horda en Gears of war 3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gente para Bestia/Campaña/Horda en Gears of war 3

Notapor Xboxfgh2013 » 17 Feb 2014, 05:11

hola queria saber si hay gente que me puede ayudar con estas cosas de gears 3 :

-medalla onix por la horda! (completar las 50 oleadas de horda en locura)
-insignia ganar las 50 oleadas seguidas de horda
-medalla onix soy una bestia (pasar las 12 oleadas de bestia en locura sin morir)
-campaña de 4 jugadores.
-sombra de raam arcade a 4 jugadores.


si alguien quiere ayudar mandeme una solicitud de amistad y junto a ella q me viste en el foro de logros360 :beer:

 

 

Última edición por Xboxfgh2013 el 10 Mar 2014, 03:08, editado 4 veces en total
Perfil en Xbox de JuegosdeSonic Envía un mensaje a JuegosdeSonic Compara tus juegos con JuegosdeSonic Vídeos grabados por JuegosdeSonic Capturas de juego obtenidas por JuegosdeSonic
Xboxfgh2013
Gamercard de Xboxfgh2013
Origen indefinido Enero 2014
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para Bestia/Campaña/Horda en Gears of war 3

Notapor comadrejastyle » 17 Feb 2014, 05:49

yo te puedo ayudar dejo mi gt: ll morde360 ll

me falta:
sombra de raam arcade a 4 jugadores
campaña de 4 jugadores.
pero en lo demas te puedo ayudar
Perfil en Xbox de ll MorDe360 ll Envía un mensaje a ll MorDe360 ll Compara tus juegos con ll MorDe360 ll Vídeos grabados por ll MorDe360 ll Capturas de juego obtenidas por ll MorDe360 ll
Imagen
Imagen
comadrejastyle
Gamercard de comadrejastyle
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 226
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para Bestia/Campaña/Horda en Gears of war 3

Notapor bigue19 » 17 Feb 2014, 21:46

para la horda y bestia en onix estoy interesado ya que me faltan esas dos para tener todas las medallas. en los otros logros te puedo ayudar sin problema. preferible fines de semana al disponer de mas tiempo. saludos
Perfil en Xbox de Bigue19 Envía un mensaje a Bigue19 Compara tus juegos con Bigue19 Vídeos grabados por Bigue19 Capturas de juego obtenidas por Bigue19
bigue19
Gamercard de bigue19
Escribe desde España  Marzo 2010
Mensajes 48
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para Bestia/Campaña/Horda en Gears of war 3

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 17 Feb 2014, 23:37

yo tambien te puedo ayudar en:
bestia, las 12 en locura
campaña raam shadow, 4 jugadores
campaña normal, en locura 4 jugadores
y ya en el resto te podria ayudar pero si empezamos con estos ya que son los mas faciles y los de hostear y tambien prefiero los fines de semana para sacarlos por cuestion de tiempo
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para Bestia/Campaña/Horda en Gears of war 3

Notapor Xboxfgh2013 » 18 Feb 2014, 01:38

bigue19 escribió:para la horda y bestia en onix estoy interesado ya que me faltan esas dos para tener todas las medallas. en los otros logros te puedo ayudar sin problema. preferible fines de semana al disponer de mas tiempo. saludos


ok ya somos 5. podemos sacar la de horda, bestia, y los logros ven con papa y locust para siempre.
Perfil en Xbox de JuegosdeSonic Envía un mensaje a JuegosdeSonic Compara tus juegos con JuegosdeSonic Vídeos grabados por JuegosdeSonic Capturas de juego obtenidas por JuegosdeSonic
Xboxfgh2013
Gamercard de Xboxfgh2013
Origen indefinido Enero 2014
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para Bestia/Campaña/Horda en Gears of war 3

Notapor Xboxfgh2013 » 18 Feb 2014, 01:40

comadrejastyle escribió:yo te puedo ayudar dejo mi gt: ll morde360 ll

me falta:
sombra de raam arcade a 4 jugadores
campaña de 4 jugadores.
pero en lo demas te puedo ayudar


ya q tenes pasada la campaña de a 4 coop no es necesario q ayudes . luego abria q organizarse para sacar el de la sombra de raam
Perfil en Xbox de JuegosdeSonic Envía un mensaje a JuegosdeSonic Compara tus juegos con JuegosdeSonic Vídeos grabados por JuegosdeSonic Capturas de juego obtenidas por JuegosdeSonic
Xboxfgh2013
Gamercard de Xboxfgh2013
Origen indefinido Enero 2014
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para Bestia/Campaña/Horda en Gears of war 3

Notapor Xboxfgh2013 » 18 Feb 2014, 01:42

xxxblind jarcorxxx escribió:yo tambien te puedo ayudar en:
bestia, las 12 en locura
campaña raam shadow, 4 jugadores
campaña normal, en locura 4 jugadores
y ya en el resto te podria ayudar pero si empezamos con estos ya que son los mas faciles y los de hostear y tambien prefiero los fines de semana para sacarlos por cuestion de tiempo


a mi me vendria bien la campaña en arcade en locura ya que hay reapariciones y me falta la medalla onix de pasar el arcade en locura, pero hay algo malo resetee mi nivel para eliminar los bugs del reinicio de nivel y me borro la campaña en locura :cawento:
Perfil en Xbox de JuegosdeSonic Envía un mensaje a JuegosdeSonic Compara tus juegos con JuegosdeSonic Vídeos grabados por JuegosdeSonic Capturas de juego obtenidas por JuegosdeSonic
Xboxfgh2013
Gamercard de Xboxfgh2013
Origen indefinido Enero 2014
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para Bestia/Campaña/Horda en Gears of war 3

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 19 Feb 2014, 01:18

xboxfgh2013 escribió:
xxxblind jarcorxxx escribió:yo tambien te puedo ayudar en:
bestia, las 12 en locura
campaña raam shadow, 4 jugadores
campaña normal, en locura 4 jugadores
y ya en el resto te podria ayudar pero si empezamos con estos ya que son los mas faciles y los de hostear y tambien prefiero los fines de semana para sacarlos por cuestion de tiempo


a mi me vendria bien la campaña en arcade en locura ya que hay reapariciones y me falta la medalla onix de pasar el arcade en locura, pero hay algo malo resetee mi nivel para eliminar los bugs del reinicio de nivel y me borro la campaña en locura :cawento:


no te preocupes yo tengo la campaña en locura, los mutadores y esas cosas y tambien pensaba borrar mis datos por lo mismo del reseteo pero lo hare mas despues
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para Bestia/Campaña/Horda en Gears of war 3

Notapor Xboxfgh2013 » 19 Feb 2014, 16:27

xxxblind jarcorxxx escribió:
xboxfgh2013 escribió:
xxxblind jarcorxxx escribió:yo tambien te puedo ayudar en:
bestia, las 12 en locura
campaña raam shadow, 4 jugadores
campaña normal, en locura 4 jugadores
y ya en el resto te podria ayudar pero si empezamos con estos ya que son los mas faciles y los de hostear y tambien prefiero los fines de semana para sacarlos por cuestion de tiempo


a mi me vendria bien la campaña en arcade en locura ya que hay reapariciones y me falta la medalla onix de pasar el arcade en locura, pero hay algo malo resetee mi nivel para eliminar los bugs del reinicio de nivel y me borro la campaña en locura :cawento:


no te preocupes yo tengo la campaña en locura, los mutadores y esas cosas y tambien pensaba borrar mis datos por lo mismo del reseteo pero lo hare mas despues


igual hoy capaz que ya la paso toda en elevada para sacar el locura, a y si no sabias si no haces el reseteo de nivel de vuelta no podes desbloquear la medalla por la horda
Perfil en Xbox de JuegosdeSonic Envía un mensaje a JuegosdeSonic Compara tus juegos con JuegosdeSonic Vídeos grabados por JuegosdeSonic Capturas de juego obtenidas por JuegosdeSonic
Xboxfgh2013
Gamercard de Xboxfgh2013
Origen indefinido Enero 2014
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para Bestia/Campaña/Horda en Gears of war 3

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 20 Feb 2014, 02:24

a que te refieres men? a mi glitchearon el nivel pero aun segui sacando logros y medallas, porfa explicame, de paso respondeme esto, si paso mi player data a una usb y guardo mi partida en otra, y despues subo a nivel y reinicio si me dan el logro, por que sucede que no los tengo
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para Bestia/Campaña/Horda en Gears of war 3

Notapor Xboxfgh2013 » 20 Feb 2014, 04:01

xxxblind jarcorxxx escribió:a que te refieres men? a mi glitchearon el nivel pero aun segui sacando logros y medallas, porfa explicame, de paso respondeme esto, si paso mi player data a una usb y guardo mi partida en otra, y despues subo a nivel y reinicio si me dan el logro, por que sucede que no los tengo


la medalla por la horda es la unica q no podes sacar si se te bugea el nivel. si queres sacarla tenes que hacer otro ''reseteo'', pero si lo haces se t van a borrar los coleccionables y las identificaciones cog. asi que primero tendrias q sacar el logro de los coleccionables y ya.
si no sabes como hacer el reseteo te dejo aca el link http://forums.epicgames.com/threads/897 ... tarlo-quot .
Perfil en Xbox de JuegosdeSonic Envía un mensaje a JuegosdeSonic Compara tus juegos con JuegosdeSonic Vídeos grabados por JuegosdeSonic Capturas de juego obtenidas por JuegosdeSonic
Xboxfgh2013
Gamercard de Xboxfgh2013
Origen indefinido Enero 2014
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para Bestia/Campaña/Horda en Gears of war 3

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 20 Feb 2014, 22:21

gracias men ya comprobe y nop, no estoy o mas bien mi perfil no esta bugeado ya que si desbloquee la medalla de horda (de la 1 a la 50 dif normal) asi que no tengo de que preocuparme, de todas maneras gracias
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para Bestia/Campaña/Horda en Gears of war 3

Notapor Micki Days » 02 Mar 2014, 18:25

ami tambien me asen falta los primeros 6 que mencionaste agrgame para que los agamos bro yo juego despues de las 9:30 pm hora mexico central
Perfil en Xbox de Micki OTED Envía un mensaje a Micki OTED Compara tus juegos con Micki OTED Vídeos grabados por Micki OTED Capturas de juego obtenidas por Micki OTED
Micki Days
Gamercard de Micki Days
Origen indefinido Marzo 2014
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para Bestia/Campaña/Horda en Gears of war 3

Notapor Uchiha D Zero » 03 Mar 2014, 05:26

ya tengo todo eso pero no tengo problema con ayudar :saludos:
Última edición por Uchiha D Zero el 19 Mar 2014, 13:28, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Uchiha D Zero Envía un mensaje a Uchiha D Zero Compara tus juegos con Uchiha D Zero Vídeos grabados por Uchiha D Zero Capturas de juego obtenidas por Uchiha D Zero
Uchiha D Zero
Gamercard de Uchiha D Zero
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para Bestia/Campaña/Horda en Gears of war 3

Notapor hayael » 05 Mar 2014, 02:27

yo el entro juego diario ese juego, gt: xepher laurent, nota estoy los fines de semana todo el dia menos este 16
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados