Gente para Band Hero y World Tour : Convocatorias Xbox 360

Gente para Band Hero y World Tour

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gente para Band Hero y World Tour

Notapor II iN3zZTicK II » 14 Abr 2011, 00:56

me eh querido pasar al 100% estos juegos pero no puedo ya que no tengo con quien jugar, si alguien tiene uno de estos 2 juegos el 5 o el hits que postee o me agregue, o tambien ofresco ayuda si necesitan para un logro.
gamertag: ii in3zztick ii

Perfil en Xbox de II iN3zZTicK II Envía un mensaje a II iN3zZTicK II Compara tus juegos con II iN3zZTicK II Vídeos grabados por II iN3zZTicK II Capturas de juego obtenidas por II iN3zZTicK II
II iN3zZTicK II
Gamercard de II iN3zZTicK II
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para Band Hero y World Tour

Notapor Urugu4yo » 20 Abr 2011, 01:20

yo los tengo, agregame si querés, eso si, de la dificultad media no paso :sch:
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JustRich » 04 May 2011, 03:57

ia te mande la solicitud man, mi perfil es ksi rich h2, no tengo gold, pero iwal me interesa mucho kompltar el band hero
Perfil en Xbox de II IRich II Envía un mensaje a II IRich II Compara tus juegos con II IRich II Vídeos grabados por II IRich II Capturas de juego obtenidas por II IRich II
Imagen

MUERES SIENDO UN HEROE O VIVEZ LO SUFICIENTE PARA VOLVERTE UN VILLANO
JustRich
Gamercard de JustRich
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yoshpper Shirobek » 03 Nov 2011, 04:06

hola, yo también estoy buscando gente para acompletar casi cualquier guitar hero que gusten, mas que nada me interesa encontrar gente para el band hero, solo me faltan un par de logros. ¡muchas gracias y saludos! sientan la libertad de agregarme y decirme que son del foro.
Perfil en Xbox de Yoshpper SK Envía un mensaje a Yoshpper SK Compara tus juegos con Yoshpper SK Vídeos grabados por Yoshpper SK Capturas de juego obtenidas por Yoshpper SK
Yoshpper Shirobek
Gamercard de Yoshpper Shirobek
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MortalHawk » 03 Nov 2011, 11:16

hola a todos

yo tengo todos los gh y todos los instrumentos, y aunque no busco logros específicos puedo echaros una mano.
puedo jugar todos los dias a partir de las 20:00h (esp) o fines de semana a cualquier hora.

agregadme y seguro q coincidimos.
saludos!
gt: mortalhawk drvr
Perfil en Xbox de MortalHawk drvr Envía un mensaje a MortalHawk drvr Compara tus juegos con MortalHawk drvr Vídeos grabados por MortalHawk drvr Capturas de juego obtenidas por MortalHawk drvr
MortalHawk
Gamercard de MortalHawk
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor bekitos » 03 Nov 2011, 19:15

mortalhawk

yo tengo tambien todos los guitar hero y todos los instrumentos

si kieres podemos echarnos una mano.....

mi gamertag es bekitos rat3d b

soy de chile pero me puedo acomodar a tu horario

:saludos:
Perfil en Xbox de Bekitos Rat3d B Envía un mensaje a Bekitos Rat3d B Compara tus juegos con Bekitos Rat3d B Vídeos grabados por Bekitos Rat3d B Capturas de juego obtenidas por Bekitos Rat3d B
bekitos
Gamercard de bekitos
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MortalHawk » 04 Nov 2011, 13:22

hola

os he enviado a todos una solicitud de amistad, excepto a urug4yo porque ya lo tengo agregado y a ksi rich h2 que no sé si por no tener gold o por tener la lista de amigos llena... no se queda registrada la solicitud.

aceptarme, y cuando me veáis conectado podemos echar unos guitarreos.
saludos!!
Perfil en Xbox de MortalHawk drvr Envía un mensaje a MortalHawk drvr Compara tus juegos con MortalHawk drvr Vídeos grabados por MortalHawk drvr Capturas de juego obtenidas por MortalHawk drvr
MortalHawk
Gamercard de MortalHawk
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Urugu4yo » 05 Nov 2011, 02:08

che yo este finde voy a estar conectado casi todo el tiempo, tengo casi todos los guitar y todos los instrumentos, si quieren podemos hacer algunos logros de esos de banda o de varios instrumentos iguales no se, yo ayudo en lo que sea, solo avisenme!!!
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Eugebcn » 07 Nov 2011, 14:21

yo tb tengo el guitar hero iii y el world tour, con todos los instrumentos.
si necesitáis ayuda para algún logro podéis contactarme, eso sí, lo del 100% en experto no va conmigo xdd
Perfil en Xbox de Eugebcn Envía un mensaje a Eugebcn Compara tus juegos con Eugebcn Vídeos grabados por Eugebcn Capturas de juego obtenidas por Eugebcn
Eugebcn
Gamercard de Eugebcn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yoshpper Shirobek » 22 Nov 2011, 23:08

mortalhawk escribió:hola

os he enviado a todos una solicitud de amistad, excepto a urug4yo porque ya lo tengo agregado y a ksi rich h2 que no sé si por no tener gold o por tener la lista de amigos llena... no se queda registrada la solicitud.

aceptarme, y cuando me veáis conectado podemos echar unos guitarreos.
saludos!!

hola, no había checado logros360, ya vi de donde me agregaste. xd
a ver si luego jugamos. muchas gracias por agregarme. saludos. :saludos:
Perfil en Xbox de Yoshpper SK Envía un mensaje a Yoshpper SK Compara tus juegos con Yoshpper SK Vídeos grabados por Yoshpper SK Capturas de juego obtenidas por Yoshpper SK
Yoshpper Shirobek
Gamercard de Yoshpper Shirobek
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor davidc2 » 23 Nov 2011, 23:57

hola a todos... llevo tiempo viendo el foro pero no me he decidido a escribir hasta ahora...

yo tengo band hero y me interesan los logros online aunq alguno en experto no lo saque ni de coña jajaja...
tb puedo ayudar, y de paso sacar jejeje, los logros de van halen...

soy de españa y podria jugar de lunes a jueves de 16:00 a 00:00 o puede q un poco mas tarde jejeje...

un saludo...
davidc2
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AeroSmash » 07 Jun 2012, 21:34

davidc2 escribió:hola a todos... llevo tiempo viendo el foro pero no me he decidido a escribir hasta ahora...

yo tengo band hero y me interesan los logros online aunq alguno en experto no lo saque ni de coña jajaja...
tb puedo ayudar, y de paso sacar jejeje, los logros de van halen...

soy de españa y podria jugar de lunes a jueves de 16:00 a 00:00 o puede q un poco mas tarde jejeje...

un saludo...

pero cuál es tu gt? :nusenuse:
Perfil en Xbox de xl AeroSmash lx Envía un mensaje a xl AeroSmash lx Compara tus juegos con xl AeroSmash lx Vídeos grabados por xl AeroSmash lx Capturas de juego obtenidas por xl AeroSmash lx
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Gamercard de AeroSmash
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ana Lunner » 08 Jun 2012, 00:03

hola!! me interesan también sacar los logros (: tengo el band hero y el guitar 5, todos los instrumentos menos el micrófono.
yo normalmente juego de lunes a viernes de 2 a 5 p.m. (mex). si te interesa me puede agregar :)!
gt: anniehearswho

saludos!
Perfil en Xbox de AnnieHearsWho Envía un mensaje a AnnieHearsWho Compara tus juegos con AnnieHearsWho Vídeos grabados por AnnieHearsWho Capturas de juego obtenidas por AnnieHearsWho
Imagen
Ana Lunner
Gamercard de Ana Lunner
Escribe desde México  Mayo 2011
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor verber » 10 Jun 2012, 07:15

tengo el gh3 y el world tour me interesa sacar todos los logros online agremame gamertag verberkiller
Perfil en Xbox de VERBERKILLER Envía un mensaje a VERBERKILLER Compara tus juegos con VERBERKILLER Vídeos grabados por VERBERKILLER Capturas de juego obtenidas por VERBERKILLER
verber
Gamercard de verber
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor PROAL3JANDR0 02 » 14 Jun 2012, 06:30

hola

yo tengo el guitar hero 3, world tour y smash hits
agreguenme juego en experto guitarra y bajo y dificil en la bateria
gt:proal3jandr002
Perfil en Xbox de PROAL3JANDR0 02 Envía un mensaje a PROAL3JANDR0 02 Compara tus juegos con PROAL3JANDR0 02 Vídeos grabados por PROAL3JANDR0 02 Capturas de juego obtenidas por PROAL3JANDR0 02
PROAL3JANDR0 02
Gamercard de PROAL3JANDR0 02
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360