kryplo3 escribió:yo tengo los dlc de ese juego, ya tengo casi todos los logros del dlc, pero me faltan de los normales, deje el juego asi por que casualmente quedo en 1000g y pues me dio flojera acabarlo, pero pues si me ayudas con los logros que me faltan te ayudo a ti con los que te faltan. te digo cuales me faltan:
surfs up
the ultimate super hero
the destroyer
golden age of comics
dressed for success
excelsior!
mutant love
... conforme nos lo acabamos con los personajes que necesitas podemos hacerlo en dificil para que me salte ese logro?... si x ejemplo el de mutant love tu eres ciclops y yo no, le dan el logro a los 2 o solo a ti?.... y de paso si pasamos todo el juego de nuevo podrias ayudarme a conseguir todos los comics?
como datos curiosos, yo use los trucos del menu de trucos ¬¬ para desbloquear todos los personajes (silver surfer entre ellos) y despues de eso ya no me salto ningun logro, apesar de que borre mi save. pero casi un año despues que cambie de xbox por que el otro se me quemo, juge y me volvio a dar logros sin problemas, pero silversurfer sigue desbloqueado, sin embargo el logro no lo tengo ya que no tengo la condicion para desbloquearlo, lo tengo por lo del truco (desde entonces ya no hago trucos en ningun juego)... sera que me lo dan al conseguir lo de las misiones en bronce a pesa de que ya tengo a silversurfer? ya busque y no hay forma de borrarlo.
cuando hice los logros que dices de los personajes... fui haciendo todos incluido "mutant love ", pero por alguna razon no me lo dieron
Volver a Convocatorias Xbox 360
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados