Gente con dlc de Marvel Ultimate Alliance : Convocatorias Xbox 360

Gente con dlc de Marvel Ultimate Alliance

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Gente con dlc de Marvel Ultimate Alliance

Notapor DragoRevolutioN » 03 Ago 2013, 08:53

busco gente que tenga el pack de héroes y villanos para marvel ultimate alliance, esto con el fin de hacer toda la campaña con los personajes específicos de cada nivel y desbloquear los trajes alternativos.

 

 

Perfil en Xbox de DragoRevolutioN Envía un mensaje a DragoRevolutioN Compara tus juegos con DragoRevolutioN Vídeos grabados por DragoRevolutioN Capturas de juego obtenidas por DragoRevolutioN
DragoRevolutioN
Gamercard de DragoRevolutioN
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente con dlc de Marvel Ultimate Alliance

Notapor Abjeyord » 03 Ago 2013, 09:45

con gusto lo haria ya que a mi tambien me faltan, pero ya no tienen los dlc's en el bazar. ya es muy dificil encontrar a alguien que los tenga.
Perfil en Xbox de Abjeyord Envía un mensaje a Abjeyord Compara tus juegos con Abjeyord Vídeos grabados por Abjeyord Capturas de juego obtenidas por Abjeyord
Abjeyord
Gamercard de Abjeyord
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente con dlc de Marvel Ultimate Alliance

Notapor kryplo3 » 03 Ago 2013, 22:07

yo tengo los dlc de ese juego, ya tengo casi todos los logros del dlc, pero me faltan de los normales, deje el juego asi por que casualmente quedo en 1000g y pues me dio flojera acabarlo, pero pues si me ayudas con los logros que me faltan te ayudo a ti con los que te faltan. te digo cuales me faltan:

surfs up
the ultimate super hero
the destroyer
golden age of comics
dressed for success
excelsior!
mutant love

... conforme nos lo acabamos con los personajes que necesitas podemos hacerlo en dificil para que me salte ese logro?... si x ejemplo el de mutant love tu eres ciclops y yo no, le dan el logro a los 2 o solo a ti?.... y de paso si pasamos todo el juego de nuevo podrias ayudarme a conseguir todos los comics?

como datos curiosos, yo use los trucos del menu de trucos ¬¬ para desbloquear todos los personajes (silver surfer entre ellos) y despues de eso ya no me salto ningun logro, apesar de que borre mi save. pero casi un año despues que cambie de xbox por que el otro se me quemo, juge y me volvio a dar logros sin problemas, pero silversurfer sigue desbloqueado, sin embargo el logro no lo tengo ya que no tengo la condicion para desbloquearlo, lo tengo por lo del truco (desde entonces ya no hago trucos en ningun juego)... sera que me lo dan al conseguir lo de las misiones en bronce a pesa de que ya tengo a silversurfer? ya busque y no hay forma de borrarlo.

cuando hice los logros que dices de los personajes... fui haciendo todos incluido "mutant love ", pero por alguna razon no me lo dieron
kryplo3
Gamercard de kryplo3
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente con dlc de Marvel Ultimate Alliance

Notapor MiLkSh0t » 04 Ago 2013, 20:12

yo miro a :ok: ver my friend
Perfil en Xbox de EviL Masacre Envía un mensaje a EviL Masacre Compara tus juegos con EviL Masacre Vídeos grabados por EviL Masacre Capturas de juego obtenidas por EviL Masacre
MiLkSh0t
Gamercard de MiLkSh0t
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente con dlc de Marvel Ultimate Alliance

Notapor DragoRevolutioN » 05 Ago 2013, 08:29

kryplo3 escribió:yo tengo los dlc de ese juego, ya tengo casi todos los logros del dlc, pero me faltan de los normales, deje el juego asi por que casualmente quedo en 1000g y pues me dio flojera acabarlo, pero pues si me ayudas con los logros que me faltan te ayudo a ti con los que te faltan. te digo cuales me faltan:

surfs up
the ultimate super hero
the destroyer
golden age of comics
dressed for success
excelsior!
mutant love

... conforme nos lo acabamos con los personajes que necesitas podemos hacerlo en dificil para que me salte ese logro?... si x ejemplo el de mutant love tu eres ciclops y yo no, le dan el logro a los 2 o solo a ti?.... y de paso si pasamos todo el juego de nuevo podrias ayudarme a conseguir todos los comics?

como datos curiosos, yo use los trucos del menu de trucos ¬¬ para desbloquear todos los personajes (silver surfer entre ellos) y despues de eso ya no me salto ningun logro, apesar de que borre mi save. pero casi un año despues que cambie de xbox por que el otro se me quemo, juge y me volvio a dar logros sin problemas, pero silversurfer sigue desbloqueado, sin embargo el logro no lo tengo ya que no tengo la condicion para desbloquearlo, lo tengo por lo del truco (desde entonces ya no hago trucos en ningun juego)... sera que me lo dan al conseguir lo de las misiones en bronce a pesa de que ya tengo a silversurfer? ya busque y no hay forma de borrarlo.

cuando hice los logros que dices de los personajes... fui haciendo todos incluido "mutant love ", pero por alguna razon no me lo dieron


me parece bien la idea, yo tengo algunos de los que te faltan y así podríamos complementarnos, te agrego y quedamos de acuerdo.
Perfil en Xbox de DragoRevolutioN Envía un mensaje a DragoRevolutioN Compara tus juegos con DragoRevolutioN Vídeos grabados por DragoRevolutioN Capturas de juego obtenidas por DragoRevolutioN
DragoRevolutioN
Gamercard de DragoRevolutioN
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados