[ESP-MEX] GoW 3 - ¡Ya lo tengo! [Convocatoria Cerrada] : Convocatorias Xbox 360

[ESP-MEX] GoW 3 - ¡Ya lo tengo! [Convocatoria Cerrada]

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[ESP-MEX] GoW 3 - ¡Ya lo tengo! [Convocatoria Cerrada]

Notapor Osovan-Gair » 07 Nov 2013, 17:51

hola a todos

estoy tratando de juntar un grupo para sacar el logro ¡ya lo tengo! del dlc forces of nature de gears of war 3 consistente en matar a 10 enemigos como líder. además me gustaría pasar las 12 oleadas de bestia en el mapa artillery que es el que me falta para obtener el logro selección natural y sacar dos insignias sobre curar a un grupo (una es en bestia y la otra en horda) que me faltan para completar las 132 insignias :sonrisa: .

por supuesto para sacar estos logros hay que tener el dlc forces of nature :ginyo:

espero que haya más jugones a los que les falten estos logros y quieran sacarlos (por supuesto ayudo con otros logros que necesiten) :palomitas:

gracias. un saludo :saludos:
osovan-gair

 

 

Última edición por Osovan-Gair el 02 Dic 2013, 17:48, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP-MEX] Gears of War 3 - ¡Ya lo tengo!

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 07 Nov 2013, 20:05

yo te puedo ayudar con las insignias y con el logro en especial las insignias por que estamos en las mismas me faltan esas 2, espero tu respuesta :ok:
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP-MEX] Gears of War 3 - ¡Ya lo tengo!

Notapor Osovan-Gair » 07 Nov 2013, 20:22

ok, te tengo en cuenta. en cuanto seamos 5 propongo el día y la hora. gracias :smt003
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP-MEX] Gears of War 3 - ¡Ya lo tengo!

Notapor Hannibal Myers » 08 Nov 2013, 16:14

lol, si ya lo tienes no entiendo para qué lo quieres xd ... perdón por el mal chiste, ahora sí a lo que vengo :p : anótame porfa, necesito ése logro y muchos otros más de las dlc's que hasta ahorita me conseguí. avísame hora y fecha para cuando quedemos y así no comprometerme con otros grupos ;) .

un saludo, y pues espero tu notificación.
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP-MEX] Gears of War 3 - ¡Ya lo tengo!

Notapor xXRoCaNr0laXx » 09 Nov 2013, 02:25

yo me apunto para cualquiera de los logros que quieran sacar
Perfil en Xbox de xXRoCaNr0laXx Envía un mensaje a xXRoCaNr0laXx Compara tus juegos con xXRoCaNr0laXx Vídeos grabados por xXRoCaNr0laXx Capturas de juego obtenidas por xXRoCaNr0laXx
xXRoCaNr0laXx
Gamercard de xXRoCaNr0laXx
Origen indefinido Noviembre 2013
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP-MEX] Gears of War 3 - ¡Ya lo tengo!

Notapor xXRoCaNr0laXx » 09 Nov 2013, 02:49

se me olvidaba yo le entro con dos controles
Perfil en Xbox de xXRoCaNr0laXx Envía un mensaje a xXRoCaNr0laXx Compara tus juegos con xXRoCaNr0laXx Vídeos grabados por xXRoCaNr0laXx Capturas de juego obtenidas por xXRoCaNr0laXx
xXRoCaNr0laXx
Gamercard de xXRoCaNr0laXx
Origen indefinido Noviembre 2013
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP-MEX] Gears of War 3 - ¡Ya lo tengo!

Notapor alex 343 » 09 Nov 2013, 06:06

apuntame yo necesito ayuda en las hordas y bestia ya que solo en horda necesito las 50 oleadas para el logro de las insignias
Perfil en Xbox de BiG mAstErs Envía un mensaje a BiG mAstErs Compara tus juegos con BiG mAstErs Vídeos grabados por BiG mAstErs Capturas de juego obtenidas por BiG mAstErs
alex 343
Gamercard de alex 343
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP-MEX] Gears of War 3 - ¡Ya lo tengo!

Notapor Osovan-Gair » 10 Nov 2013, 01:22

bueno, pues parece que ya somos suficientes para tratar de hacer los logros (alguno de mis contactos también se ha mostrado interesado en hacerlos :smt001 ) así que mi idea era tratar de hacerlos el viernes día 15 que, si no hay problemas de última hora, tendré libre de 17:00 a 1:00 (horario de españa), así que os pediría que me confirmaseis si ese día estáis libre y de que horas dispondríais para tratar de poner, al menos, a 5 de acuerdo para hacer los logros :chupipandi:

si nos organizamos yo creo que en menos de 2 horas los tendríamos (el que más problemas debe de dar es el de "ya lo tengo" por eso de que tiene que ser en un mapa del dlc fon)

gracias a todos los que habéis contestado y haber si consigo poneros de acuerdo en el día y la hora wow empezaré a mandar solicitudes de amistad para estar en contacto :ok:

un saludo :saludos:

osovan-gair
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP-MEX] Gears of War 3 - ¡Ya lo tengo!

Notapor Hannibal Myers » 10 Nov 2013, 06:05

pues a mí me queda fácil más o menos a partir de las 3 pm hora de bogotá d.c. (gmt -5), lo que vendría siendo a las 9 pm de madrid... un saludo, y muy bueno que sea el viernes :d .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP-MEX] Gears of War 3 - ¡Ya lo tengo!

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 10 Nov 2013, 18:31

mmm y en hora mexico que hora seria, si puedo el viernes solo necesito la hora lol jeje
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP-MEX] Gears of War 3 - ¡Ya lo tengo!

Notapor Osovan-Gair » 10 Nov 2013, 21:04

xxxblind jarcorxxx escribió:mmm y en hora mexico que hora seria, si puedo el viernes solo necesito la hora lol jeje


pues la diferencia con el horario de méxico d.f. son 7 horas, así que sería entre las 10:00 y las 18:00 horario de méxico :smt003

un saludo :saludos:
osovan-gair
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP-MEX] Gears of War 3 - ¡Ya lo tengo!

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 12 Nov 2013, 02:04

mmm si mis calculos no malos es como a las 6 asi pues si tengo tiempo, en especial el domingo
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP-MEX] Gears of War 3 - ¡Ya lo tengo!

Notapor Hannibal Myers » 14 Nov 2013, 17:35

y entonces, a fin de cuentas, ¿a qué horas nos veremos mañana? como dije yo puedo aproximadamente desde las 2 o 3 de la tarde hasta las 10 de la noche, así que sólo es cuestión de que digan para saber a qué horas llegarles... y pues ojalá sí se haga la quedada porque no me comprometí con otro grupo por estar aquí >.< .

un saludo :d .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP-MEX] Gears of War 3 - ¡Ya lo tengo!

Notapor Osovan-Gair » 14 Nov 2013, 20:03

hola a todos. vamos a ver, teniendo en cuenta lo que me ha comentado la gente quiero proponer hacer la quedada, mañana viernes 15 a las 22:00 (hora de españa) que vienen siendo las 15:00 en méxico d.f y las 16:00 en bogotá d.c. :sherlock:

si alguien no pudiera conectarse a esa hora pediría, por favor, que me avisara por aquí o a través de live y así poder avisar a los demás en caso de que hubiese que suspender la convocatoria. si eso ocurriese, es decir, si no pudiéramos hacer los logros mañana, pasaría la convocatoria al sábado 16 a la misma hora. :chupipandi:

se que aviso con poco tiempo y pido disculpas, pero comprender que tratar de cuadrar horarios es complicado wow

un saludo :saludos:
osovan-gair
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP-MEX] Gears of War 3 - ¡Ya lo tengo!

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 15 Nov 2013, 01:51

bueno ya le habia comentado esto a osovan pero les comento, mañana no podre estar disponible ya que tengo escuela y esas cosas, solo puedo hasta sabado, despues de la 13:00 o domingo todo el dia
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados