[ESP-MEX] Gears Of War 1 : Convocatorias Xbox 360

[ESP-MEX] Gears Of War 1

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[ESP-MEX] Gears Of War 1

Notapor Goku Ftv » 08 Feb 2012, 03:01

hola a todos.
intento hacer una quedada para los logros de las armas y el de las 10.000 muertes y necesito a varias personas que sea seria, por favor.
la hora sería a las 20:00 en españa, ya que en méxico sería las 14:00 del mediodía, si no me equivoco.
:saludos:

Perfil en Xbox de Goku FTV Envía un mensaje a Goku FTV Compara tus juegos con Goku FTV Vídeos grabados por Goku FTV Capturas de juego obtenidas por Goku FTV
Goku Ftv
Gamercard de Goku Ftv
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 249
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP-MEX] Gears Of War 1

Notapor II Delfin II » 08 Feb 2012, 17:06

...
Última edición por II Delfin II el 08 Sep 2012, 18:00, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de II Delfin II Envía un mensaje a II Delfin II Compara tus juegos con II Delfin II Vídeos grabados por II Delfin II Capturas de juego obtenidas por II Delfin II
II Delfin II
Gamercard de II Delfin II
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Goku Ftv » 08 Feb 2012, 17:30

hola
ii delfin ii escribió:hola, goku.

me gustaría colaborar con este logro, compañero. quizá pueda aportar a alguien más al grupo, pero desconozco la disposición de terceras personas, todo es proponerlo y te lo comunico.

un saludo.

ya he visto en tú perfil que tan solo te falta el logro de las 10.000 muertes, y mi pregunta es ¿serás capaz de aguantar con nosotros una vez que te haya dado el logro ese?, por que somos 4 y a casi todos nos falta las armas y no me gusta a la gente que se sacan su logro y deja a los demás votado. porque si te apuntas a una convocatoria es para ayudar y que te ayuden, no sacar tú logro y adiós. no me expreses mal :)
:saludos:
Perfil en Xbox de Goku FTV Envía un mensaje a Goku FTV Compara tus juegos con Goku FTV Vídeos grabados por Goku FTV Capturas de juego obtenidas por Goku FTV
Goku Ftv
Gamercard de Goku Ftv
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 249
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor II Delfin II » 08 Feb 2012, 19:33

...
Última edición por II Delfin II el 08 Sep 2012, 18:00, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de II Delfin II Envía un mensaje a II Delfin II Compara tus juegos con II Delfin II Vídeos grabados por II Delfin II Capturas de juego obtenidas por II Delfin II
II Delfin II
Gamercard de II Delfin II
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xxzackfairxx » 08 Feb 2012, 23:24

yo puedo ayudar pero solo los fines de semana por el horario agreguenme y nos ponemos de acuerdo
Perfil en Xbox de MistakingPaper5 Envía un mensaje a MistakingPaper5 Compara tus juegos con MistakingPaper5 Vídeos grabados por MistakingPaper5 Capturas de juego obtenidas por MistakingPaper5
Imagen
Imagen
xxzackfairxx
Gamercard de xxzackfairxx
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mxDanilla Icemx » 09 Feb 2012, 04:57

quiero ayudar a este logro soy de mexico y si es a las 14 hrs puedo jueves y domingo que descanso pero aun asi me pueden contemplar, si es en otro horario me pueden decir y veo si puedo conectarme.
saludos
gt mxdanilla icemx
Perfil en Xbox de mxDanilla Icemx Envía un mensaje a mxDanilla Icemx Compara tus juegos con mxDanilla Icemx Vídeos grabados por mxDanilla Icemx Capturas de juego obtenidas por mxDanilla Icemx
mxDanilla Icemx
Gamercard de mxDanilla Icemx
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Modena 400 » 10 Feb 2012, 21:37

buenaas. a mi me gustaria ayudar y ser ayudado pero en ese horario no podria. yo suelo jugar de 16:00 a 18:00 o de 23:00 a 01:00 hora española. si os viene bien a alguno agregadme.
Perfil en Xbox de Modena 400 Envía un mensaje a Modena 400 Compara tus juegos con Modena 400 Vídeos grabados por Modena 400 Capturas de juego obtenidas por Modena 400
Modena 400
Gamercard de Modena 400
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor PabloKarol » 10 Feb 2012, 23:05

yo me uno, tengo agregados a goku y a delfin.
me gustaría que me ayudárais a terminar la campaña en locura, me quedan los actos 2, 3 y 4. muchas gracias!

gt: thereal pbl
Perfil en Xbox de Karolinizado Envía un mensaje a Karolinizado Compara tus juegos con Karolinizado Vídeos grabados por Karolinizado Capturas de juego obtenidas por Karolinizado
Imagen
PabloKarol
Gamercard de PabloKarol
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jano505 » 11 Feb 2012, 04:25

me encantaria ayudar, aviso desde el vamos que no dispongo de tanto tiempo libre por lo que no podria ayudar todos los dias pero estoy dispuesto en colaborar (y ser ayudado tambien, los de las armas me faltan todos menos el de llamada de freno), me surge la duda de como tienen pensado hacerlo? crear partidas y que un equipo haga las muertes de los logros que faltan mientras el otro se deja matar o solo van a crear la partida y jugar normal hasta que todos lo tengan?
Perfil en Xbox de jano505 Envía un mensaje a jano505 Compara tus juegos con jano505 Vídeos grabados por jano505 Capturas de juego obtenidas por jano505
jano505
Gamercard de jano505
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mxDanilla Icemx » 11 Feb 2012, 23:03

mxdanilla icemx escribió:quiero ayudar a este logro soy de mexico y si es a las 14 hrs puedo jueves y domingo que descanso pero aun asi me pueden contemplar, si es en otro horario me pueden decir y veo si puedo conectarme.
saludos
gt mxdanilla icemx

los horarios que dispongo son hora mexico y diario despues de las 12: de la noche
y jueves y domingo a la hora que sea.
Perfil en Xbox de mxDanilla Icemx Envía un mensaje a mxDanilla Icemx Compara tus juegos con mxDanilla Icemx Vídeos grabados por mxDanilla Icemx Capturas de juego obtenidas por mxDanilla Icemx
mxDanilla Icemx
Gamercard de mxDanilla Icemx
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xARMAGEDON BLADEx » 12 Feb 2012, 04:30

goku cuente conmigo espero que nos rinda a todos nosotros esta convocatoria
Perfil en Xbox de ARMAGEDON BLADE Envía un mensaje a ARMAGEDON BLADE Compara tus juegos con ARMAGEDON BLADE Vídeos grabados por ARMAGEDON BLADE Capturas de juego obtenidas por ARMAGEDON BLADE
xARMAGEDON BLADEx
Gamercard de xARMAGEDON BLADEx
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor STARS N3M3515 » 12 Feb 2012, 07:18

da pbl 360 escribió:yo me uno, tengo agregados a goku y a delfin.
me gustaría que me ayudárais a terminar la campaña en locura, me quedan los actos 2, 3 y 4. muchas gracias!

gt: thereal pbl

agregameee tambien me falta la campaña en locuraaa me falta el ultimo capitulo contra ram mi gamertag es
stars n3m3515 salu2
Perfil en Xbox de STARS N3M35I5 Envía un mensaje a STARS N3M35I5 Compara tus juegos con STARS N3M35I5 Vídeos grabados por STARS N3M35I5 Capturas de juego obtenidas por STARS N3M35I5
STARS N3M3515
Gamercard de STARS N3M3515
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor PabloKarol » 12 Feb 2012, 15:52

ya pasé la campaña en locura.
me uno a los logros del online ;)
Perfil en Xbox de Karolinizado Envía un mensaje a Karolinizado Compara tus juegos con Karolinizado Vídeos grabados por Karolinizado Capturas de juego obtenidas por Karolinizado
Imagen
PabloKarol
Gamercard de PabloKarol
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KamoSirno » 14 Feb 2012, 15:46

como les va chicos??. yo tambien puedo ayudar me conecto todos los dias. :smt001 :smt001
gt: kamosirno
saludos
Perfil en Xbox de KamoSirno Envía un mensaje a KamoSirno Compara tus juegos con KamoSirno Vídeos grabados por KamoSirno Capturas de juego obtenidas por KamoSirno
Imagen
KamoSirno
Gamercard de KamoSirno
Escribe desde Chile  Enero 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360