[MEX]Gears of War 1 : Convocatorias Xbox 360

[MEX]Gears of War 1

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX]Gears of War 1

Notapor luis rash » 03 Jun 2011, 04:09

busco gente para hacer logro de "no puede tocarme" del gears 1, ya que es el ultimo que me falta para todos los logros :sonrisa: pero bueno tambien si quieren aprovechan para los que les haga falta el de "una serie de tubos" :normas: y el de hacer muertes con armas les ayudo ha hacerlos :talue:

Perfil en Xbox de RevertRaSH Envía un mensaje a RevertRaSH Compara tus juegos con RevertRaSH Vídeos grabados por RevertRaSH Capturas de juego obtenidas por RevertRaSH
luis rash
Gamercard de luis rash
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX]Gears of War 1

Notapor thepunisher69 » 03 Jun 2011, 04:19

yo me apunto, avisa cuando y a que hora
Perfil en Xbox de the only punish Envía un mensaje a the only punish Compara tus juegos con the only punish Vídeos grabados por the only punish Capturas de juego obtenidas por the only punish
thepunisher69
Gamercard de thepunisher69
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor linksp » 03 Jun 2011, 06:15

yo tambien me hace falta varios logros pon dias y horario
Perfil en Xbox de ResurgentLinksp Envía un mensaje a ResurgentLinksp Compara tus juegos con ResurgentLinksp Vídeos grabados por ResurgentLinksp Capturas de juego obtenidas por ResurgentLinksp
linksp
Gamercard de linksp
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor luis rash » 03 Jun 2011, 06:24

bueno en cuanto al horario, bueno poseeo un horario un poco extenso aunque yo preferiria en la madrugada como por eso de la 1:00 en adelante..... pero como pocos podrian a esa hora propongo el horario de 4:00pm a 6:30pm diganme que tal les parece este horaio...

en cuanto a los dias cuando seamos 6 o los 8 vemos que dias lo organizamos
Perfil en Xbox de RevertRaSH Envía un mensaje a RevertRaSH Compara tus juegos con RevertRaSH Vídeos grabados por RevertRaSH Capturas de juego obtenidas por RevertRaSH
luis rash
Gamercard de luis rash
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Atalaius » 03 Jun 2011, 20:19

yo me apunto, lo unico es si se puede hacer un poco mas tarde tipo de 6 pm en adelante hora mexicana, y los sabados y domingos si todo la mañana o por la noche :ok:
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor linksp » 03 Jun 2011, 21:47

yo solo puedo por la noche como a las 11 hora del df
Perfil en Xbox de ResurgentLinksp Envía un mensaje a ResurgentLinksp Compara tus juegos con ResurgentLinksp Vídeos grabados por ResurgentLinksp Capturas de juego obtenidas por ResurgentLinksp
linksp
Gamercard de linksp
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor shaka088 » 04 Jun 2011, 08:26

yo le entro, me faltan los de multijugador mi gt es: asmuseas y pues puedo jugar a la hora que digan, no tengo inconvenientes
Perfil en Xbox de AsmuseAS Envía un mensaje a AsmuseAS Compara tus juegos con AsmuseAS Vídeos grabados por AsmuseAS Capturas de juego obtenidas por AsmuseAS
shaka088
Gamercard de shaka088
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cpm25 » 04 Jun 2011, 17:06

yo tambien entro, solo agregenme, avisen y tratare de estar ahi
Perfil en Xbox de ZREI25 Envía un mensaje a ZREI25 Compara tus juegos con ZREI25 Vídeos grabados por ZREI25 Capturas de juego obtenidas por ZREI25
cpm25
Gamercard de cpm25
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor luis rash » 04 Jun 2011, 19:46

bueno ya somos 6 espero que en el transcurso del dia se unan otros 2 asi hariamos mas muertes y bueno tambien espero que todos puedan el dia de mañana domingo si no de todos mosdos ya envie solicitud de amigo y pronto les enviare un mensaje ojala puedan a eso de las 3:00 en o 4:00 en adelante
luis rash
Gamercard de luis rash
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor shaka088 » 04 Jun 2011, 23:23

va vavavava hoy jugare solo en la noche por si alguien se interesa y me parece bien mañana a esa de las 3 en adelante, ahi estare
Perfil en Xbox de AsmuseAS Envía un mensaje a AsmuseAS Compara tus juegos con AsmuseAS Vídeos grabados por AsmuseAS Capturas de juego obtenidas por AsmuseAS
shaka088
Gamercard de shaka088
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mxDanilla Icemx » 05 Jun 2011, 00:59

hola a mi me interesa pero solo puede en la madrugada desp de las 11:30 de la noche o viernes y lunes que descanso agrgame por cualquier cosa saludos
Perfil en Xbox de mxDanilla Icemx Envía un mensaje a mxDanilla Icemx Compara tus juegos con mxDanilla Icemx Vídeos grabados por mxDanilla Icemx Capturas de juego obtenidas por mxDanilla Icemx
mxDanilla Icemx
Gamercard de mxDanilla Icemx
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor javarral » 06 Jun 2011, 19:43

yo me apunto...
Perfil en Xbox de xCRCx Jav13r Envía un mensaje a xCRCx Jav13r Compara tus juegos con xCRCx Jav13r Vídeos grabados por xCRCx Jav13r Capturas de juego obtenidas por xCRCx Jav13r
javarral
Gamercard de javarral
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AZULGRANA9 » 10 Jun 2011, 22:51

me apuntoo me faltan mushos logros agradesco si mi pudiesen ayudar
deho mi gt por si me kieren agregar saludosss..!!

gt.. azulgrana9
Perfil en Xbox de AZULGRANA9 Envía un mensaje a AZULGRANA9 Compara tus juegos con AZULGRANA9 Vídeos grabados por AZULGRANA9 Capturas de juego obtenidas por AZULGRANA9
AZULGRANA9
Gamercard de AZULGRANA9
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cpm25 » 13 Jun 2011, 02:27

creo que ya estamos varios, el que posteo obtuvo lo que queria, ahora hay que organizarnos entre nosotros para jugar
Perfil en Xbox de ZREI25 Envía un mensaje a ZREI25 Compara tus juegos con ZREI25 Vídeos grabados por ZREI25 Capturas de juego obtenidas por ZREI25
cpm25
Gamercard de cpm25
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mxDanilla Icemx » 26 Jun 2011, 16:02

hola hola no ha habido algo vamos a organizarnos digan cuando pueden. :chupipandi:
Perfil en Xbox de mxDanilla Icemx Envía un mensaje a mxDanilla Icemx Compara tus juegos con mxDanilla Icemx Vídeos grabados por mxDanilla Icemx Capturas de juego obtenidas por mxDanilla Icemx
mxDanilla Icemx
Gamercard de mxDanilla Icemx
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360